Excelentísimos señores académicos: Me hacéis el honor de presentar a la academia un informe de mi anterior vida de mono. Lamento no poder complaceros; hace ya cinco años que he abandonado la vida simiesca. Ese corto tiempo cronológico es muy largo cuando se lo ha atravesado galopando -a veces junto a gente importante- entre aplausos, consejos y música de orquesta; pero en realidad solo, pues toda esa farsa quedaba -para guardar las apariencias- del otro lado de la barrera.
(Informe para una academia)
Ayer te perdiste una comida súper vegana, de bocata de lomo con bacon.
Esta bitácora personal pretende recoger textos que inviten a la reflexión sobre el estado de esta sociedad pútrida y suicida en la que estamos inmersos, siempre desde una perspectiva libertaria.
2 comentarios:
Excelentísimos señores académicos:
Me hacéis el honor de presentar a la academia un informe de mi anterior vida de mono. Lamento no poder complaceros; hace ya cinco años que he abandonado la vida simiesca.
Ese corto tiempo cronológico es muy largo cuando se lo ha atravesado galopando -a veces junto a gente importante- entre aplausos, consejos y música de orquesta; pero en realidad solo, pues toda esa farsa quedaba -para guardar las apariencias- del otro lado de la barrera.
(Informe para una academia)
Ayer te perdiste una comida súper vegana, de bocata de lomo con bacon.
=)
¿El origen de todo es un mono pegando chillidos? Pues vaya. Muy prosáico.
Publicar un comentario