El Grito Infinito

llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones

Feliz 2009

Publicado por Álvaro en el 31.12.08


      Espero que el 2009 sea propicio para ustedes, y para mí (qué coño), porque está claro que para los miserables del planeta no hay esperanzas que valgan. En vez de confeti, sobre Gaza vuelan los misiles; en vez de uvas, los palestinos comen balas. El genocidio continúa y queda claro una vez más, como si a estas alturas hubiera alguna duda, que el objetivo de los políticos no es alcanzar la paz y el bienestar. No, nunca lo ha sido y nunca lo será. Obama calla como una puta. No hay caretas que valgan, ni elecciones que valgan, ni discursos que valgan. La política es humo, pero no cualquier humo: gas metano cenagal.

      El mundo lo gobierna el dinero y el consumo. Por lo tanto, en vez de mandar cartas a los políticos y a los medios de comunicación (como si fueran cosas diferentes), propongo que dejen de comprar productos israelíes. Su poder de decisión sobre su consumo vale mucho más (muchísimo más) que su poder de voto. Boicot a los productos de los genocidas israelíes.

      Feliz 2009 y que sea lo que dios quiera. Bueno, dios no; lo que quiera algún otro.

3 comentarios:

Jesús Negro dijo... @ 1 de enero de 2009, 17:48

ya me da pena que hayas decidido dejar el flog. por cierto, conoces el diario diagonal? tienes su versión íntegra en la red y está muy interesante. no sé qué más poner, no hay nada que decir sobre palestina que no sea una obviedad después de lo que has puesto tú, lo bueno sería que empezaran a decirlo en los medios literalmente de masas, donde en general hay una actitud de simpatía hacia los palestinos, pero una forma de dar las noticias de la zona con bastantes omisiones descaradas

Jesús Negro dijo... @ 1 de enero de 2009, 17:49

soy el dueño del flog autoterrorismo

Mike dijo... @ 2 de enero de 2009, 17:00

Buen 2009 para ti también KesheR, es la primera vez que te comento pero no la primera que disfruto leyéndote. El otro día me sorprendiste sin quererlo con una estupenda crítica que dejaste en Filmaffinity sobre "Batman: El Caballero Oscuro", lo cual me hizo aumentar mi curiosidad por ti y tus gustos.

Lo dicho, te deseo un 2009 lo menos malo posible, la solución sabes que es bien fácil, tener las menos necesidades posibles, prometido queda que a partir de ahora estrecharemos la relación virtual, imagino que sabes que es más que necesario que se creen sinergias entre los que trabajamos de este lado del río.

Saludos

Publicar un comentario