El Grito Infinito

llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones

17-M

Publicado por Álvaro en el 8.1.09


¿Recuerdan la acción de Enric Durán? Sí, hombre, sí, aquél que expropió a unos sesenta bancos y huyó del país, sacando de paso una estupenda publicación llamada Crisi. Pues lo va a volver a hacer.
Desde el colectivo Crisis hacemos pública la intención de editar una nueva publicación masiva para el 17 de marzo, coincidiendo con el retorno de Enric. Así como la publicación Crisis del 17 de septiembre priorizó la denuncia de la banca y la contextualización de la crisis sistèmica actual, esta nueva edición queremos que esté más centrada en propuestas concretas de acción que podamos hacer a la gente que quiera empezar a hacer cosas, para cambiar su manera de vivir y ser más libras en relación al poder financiero y político. Una publicación en resumen para aprovechar la oportunidad de transformación que significa la crisis.

Su nombre y título está por decidir. Algunos ejemplos de los contenidos que nos imaginamos serian:
* La huelga de bancos, diferentes maneras de participar y recursos relacionados.
* Las cooperativas de cesión de uso como alternativa a las hipotecas y la propiedad privada de la vivienda
* Ante el crecimiento del paro y la morosidad, como nos podemos organizar a nivel comunitario por liberarnos de su crisis.
* Empezemos desde la base, desertamos de la educación que nos hace sumisos, eduquémonos para ser libres.

Puedes proponer contenidos en este foro:

Para hacerlo posible, buscamos crear un equipo de trabajo, en que se puedan repartir varias tareas de redacción, fotografía, cómico, diseño, corrección y maquetación . Más adelante se añadiría traducción. El equipo se coordinarà a través de internet.

Ya está abierto el formulario de preinscripciones para quien quiera ayudar en la distribución.

La anterior edición impresa fue en catalan. En esta ocasión, nos gustaría ampliar los territorios y lenguas en que se distribuye la versión impresa. Esto será posible en función del grado de interés y colaboración que encontramos de otros lugares.

Para cualquiera de estos temas, nos podéis contactar a 17-m (a) 17-s.info

Salud y prensa libre

Colectivo Crisis

0 comentarios:

Publicar un comentario