El Grito Infinito

llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones

Triodos Bank

Publicado por Álvaro en el 24.11.08



      Muy a menudo se escucha esta frase: la cosa está muy mal, pero no hay nada que podamos hacer. Esto me produce varios sentimientos: terror, al comprobar la falta de información de "la gente"; pena, porque una persona desinformada es incapaz de guiar su vida de una forma lógica y apropiada, y es pasto fácil de la manipulación mediática que va en contra de sus intereses; y finalmente risa, risa nerviosa producida por la incredulidad, risa nerviosa ante semejante afirmación tan rotunda que sé (sin asomo de duda) que es falsa. Es como si alguien afirmase tajantemente y con el dedo en alto: el cielo es verde. Y la mayoría de las personas que escuchan que el cielo es verde asienten.

      Hay decenas de cosas que se pueden hacer para cambiar el Sistema a mejor. Hay cosas que se pueden hacer a nivel global, otras a nivel individual; algunas a pie de calle, otras por Internet; algunas implican autosacrificio, otras son simples acciones que no nos suponen ningún esfuerzo; algunas requieren gastar o perder dinero, otras nos pueden producir incluso ingresos o ahorros. Este post está dedicado a algo que se puede hacer que es tremendamente eficiente, tremendamente correcto, tremendamente fácil y tremendamente beneficioso para nuestra economía. ¿En qué consiste este milagro?

      Pongan su dinero en Triodos Bank. Pónganlo ya. Abran una cuenta antes de terminar de leer esto. No escriban en los comentarios hasta que lo hayan hecho. Salgan antes del trabajo y háganlo, no vayan a clase hoy y háganlo, no vayan al gimnasio hoy y háganlo, no vean la tele hoy y háganlo.

      Las razones son múltiples:
  • Este banco no especula con sus finanzas. Sólo invierte en economía real, escapando de cualquier tipo de activo basura o chollo bancario del momento.
  • Gracias a esto, Triodos Bank no está sufriendo la crisis financiera en absoluto; en realidad, sus beneficios siguen aumentando.
  • ¿Por qué no me molesta que los beneficios de una banca privada aumenten? Porque destinan su crédito únicamente a promover proyectos ecológicos sostenibles, proyectos sociales que beneficien a todos, a la agricultura ecológica, al comercio justo... Dicho de otro modo: no destinan ni un solo euro a empresas armamentísticas, insostenibles, destructoras, antisociales... Sus cuentas son públicas, así que no hay ninguna duda al respecto.
  • Permiten destinar los intereses generados por una cuenta de ahorro a alguna ONG. Dichos intereses suelen ser del 3'5%, lo que no está nada mal para el que esté obsesionado con ganar un euro de más.
  • A pesar de que sólo tienen instalaciones en Madrid y Barcelona, su portal web es extremadamente eficiente y seguro. No he tenido absolutamente ningún problema con él, lo que no se puede decir del Banco Santander, por ejemplo.
      En definitiva, por el simple hecho de mover su dinero de un banco "normal" a un banco ético, ya están dando un gran paso dentro del campo de las cosas que se pueden hacer. En este caso, la relación esfuerzo/impacto de la iniciativa es considerablemente grande.

      Hay otros bancos éticos, pero considero que Tridos Bank es el más fiable y seguro. No obstante, no se crean todo lo que les digo e investiguen.

342 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 342   Más reciente›   El más reciente»
Tremendelirius dijo... @ 2 de diciembre de 2008, 11:26

Me gusta eso de los bancos de Inversion. Pero no hablo de los bancos esos americanos que han quebrado. Esos eran Bancos de Especulacion financiera.

Tendría que haber exclusivamente bancos dedicados a la inversion en bienes productivos incluyendo cosas como la educacion o la sanidad que son productivas pero cuya productividad no es medible.

Anónimo dijo... @ 18 de diciembre de 2008, 13:02

Es cierto que realiza inversiones sociales, medioambientales y culturales. Eso sí su política de recursos humanos está a varios siglos de mantener una igualdad en sus criterio de inversión.

Sí que hacen lo que prometen con tu dinero, pero no es un banco ético, llamadlo mejor banco de nuevas inversiones.

Álvaro dijo... @ 18 de diciembre de 2008, 13:09

Hola, trabajadora, gracias por opinar de primera mano. Está claro que es una empresa privada y que no se pueden pedir peras al olmo. Pero como de momento hay que tener el dinero en algún sitio (no existen las bancas comunitarias fiables o yo no las conozco), pues ésta me parece la mejor opción.

(Tenerlo debajo del colchón es muy bohemio pero no me convence)

Anónimo dijo... @ 12 de enero de 2009, 14:53

¿Es o no Triodos Bank un banco ético? Todo depende del cristal por el que se mire. El que realmente está interesado en conocer el banco debería conocer primero sus orígenes. El banco fue fundado por miembros de la Sociedad Antroposófica de Holanda. De hecho es la primera "charlita" que te suelta el grandísimo director general, que todo lo que tiene de ego lo tiene en las orejas. En todas las demás sucursales europeas se respetan los convenios de banca. En España no. Los trabajadores, además de estar puteados, cobran muy por debajo de lo que deberían cobrar, si entendemos esto como ético?.En triodos bank exisen amenazas por parte de los jefes, si eres mujer y te quedas embarazada, como en otros bancos, también hay consecuencias. Los más promocionados son los más alegados a la sociedad antroposofica, si no pregunten, el director de barcelona fue el presidente de dicha sociedad. El director general también es antroposfo. Y además el subdirector es primo del director, así que todo queda entre familia, como los pluses que sólo son para los jefes. Los curritos que se jodan. Pero hay mucho miedo dentro del banco y por eso nadie hará saltar la liebre, por que las amenazas son con despidos y reales. Han despedido a muchas personas y las que no, se han ido porque el ambiente era insostenible. Sino pregunten por el cambio de personal. Pero haré más intervenciones con fechas y nombres si son necesarios y espero que los directivos empiecen a tratar a las personas de Triodos como a personas y no como a esclavos, o limones que hay que exprimir.

Álvaro dijo... @ 12 de enero de 2009, 15:01

Vaya por dios... Si es que donde hay jerarquías hay mierda sí o sí. Os deseo que mejoréis vuestras condiciones laborales.

No obstante creo que Triodos sigue "ganando" por eliminación, ya que de los otros bancos mejor ni hablar.

Si alguno conoce otro banco mejor que lo comente, por favor.

Anónimo dijo... @ 12 de enero de 2009, 16:31

www.fiare.org

Álvaro dijo... @ 12 de enero de 2009, 16:36

¡Interesante! Lástima que no haya ninguna oficina por el sur.

Anónimo dijo... @ 12 de enero de 2009, 19:54

Están a punto de abrir una oficina en Sevilla. En el mundillo este de las ong's (al que pertenezco), los de fiare están empezando a comerse por las patas a Triodos. Al parecer el director general de Triodos se ha creado algunos malos rollos con algunas ong's y los de fiare están captando mercado

Álvaro dijo... @ 12 de enero de 2009, 20:16

Pues muchas gracias, les seguiré de cerca a ver cómo evolucionan.

Anónimo dijo... @ 3 de marzo de 2009, 12:24

Ese que habla tan mal de Triodos parece un ex trabajador rebotado o un secuaz del Santander. Si es lo primero, lo siento por él o ella, pero por lo que he visto por ahí Triodos parece la opción más digna de banco que he encontrado. Tendrá sus miserias como los otros bancos, pero al menos hace algo positivo. Fiare, según tengo entendido, todavía no es un banco.

Anónimo dijo... @ 25 de enero de 2010, 8:42

Los que hablan de extrabajadores rebotados, primero tendrían que trabajar en Triodos y después opinar...

Anónimo dijo... @ 5 de febrero de 2010, 14:48

pufff, es el deporte nacional, quejarse quejarse y quejarse. Tengo amigos en ONG que están amargados y por eso nadie pone a parirlas. quien tanto critica igual es porque no le suben e sueldo o a saber. Es muy ingenuo esperar llevarnos bien siempre con el jefe por mucho que sea un banco ético o una ONG, son cosas diferentes... yo soy cliente y veo cosas que son de verdad y que no veo en otro banco

Anónimo dijo... @ 27 de febrero de 2010, 3:45

He estado buscando información sobre las opciones de banca social/sostenible y me he encontrado que no hay demasiado donde mirar. La opción que tenia mejor pinta era triodos pero después de indagar en diferentes paginas me preocupa su política laboral y su influencia antroposófica. La verdad que los donativos a ONGs u otros proyectos de cooperación no hace falta que me los haga un banco dado que los puedo hacer por mi cuenta, pero resulta atractivo que los intereses de mi dinero surjan de una ayuda al prójimo, un prójimo que lo necesita (micro créditos) o/y preocupado por una sociedad mejor y mas sostenible ... pero lo que no puede ser es que tu banco promueva unos valores que luego no cumpla con sus empleados pq entonces tenemos al lobo vestido de cordero y eso a mi no me mola promocionarlo.

Como no se hasta que punto es verídica la información que he encontrado en los blogs, me he dedicado a navegar bastantes horas escarbando en la red y no he encontrado indicios de que en triodos se oferten un montón de trabajos cada 6 meses ni de ninguna denuncia a triodos por parte de emplead@s o similar. En su informe anual 2008 dice que des de 2005 existen en españa 3 delegados sindicales en triodos y un comité de empresa en holanda así que no entiendo pq no se mencionan lo mal que deben funcionar estas herramientas sindicales en los comentarios *anónimos* que he visto en todos los blogs de la ex-trabajadora, comentarios que son copiar y pegar: literalmente iguales ... ademas coincide que siempre unos comentarios mas abajo algún anonim@ acaba proponiendo FIARE como alternativa. Por lo que he visto FIARE (Fundación Inversión Ahorro Responsable) que actúa como agencia de Banca Popolare Etica no me acaba de convencer pero tampoco es descartable para mi, de momento he de buscar mas información de como funcionan exactamente pq hay que firmar diferentes contratos que se presentan como un "compromiso moral" y alguna otra cosa como que el 100% del capital este gestionado por una sociedad limitada, etc... detalles para mi importantes a aclarar sobre su funcionamiento.

... continua

Anónimo dijo... @ 27 de febrero de 2010, 3:45

... continua

Sobre el origen de triodos, no he encontrado en ningún lado que sea la sociedad antroposofica, pero tres de los cuatro fundadores (Adriaan Deking Dura, Dr Dieter Brüll, Lex Bos, Rudolf Mees) si que salen relacionados con esa sociedad en bastantes páginas de la web, sobretodo Lex y Rudolf pero sobretodo porque publicaron libros con la editorial antroposofica ... también es curioso que el director de triodos en catalunya Joan Antoni Melé Cartañá sea expresidente de la Sociedad Antroposófica en España pero no encuentro relación alguna entre la sociedad antroposofica y Esteban Barroso, Presidente de la Fundación Triodos y Director General de Triodos Bank en España. En los informes anuales de triodos des de 2005 solo se hace referencia a esta sociedad en uno de los seis miembros de la dirección de la SAAT (FUNDACIÓN PARA LA ADMINISTRACIÓN DE LAS ACCIONES DE TRIODOS BANK) un tal L.M. Rutgers van Rozenburg pero nada mas, el resto esta metido en otros embrollos y no se hace mención alguna ...

La verdad que da que pensar la triqueta del logotipo de triodos, un símbolo celta que simboliza la vida, la muerte y el renacimiento. Que representa la triple dimensión de la divinidad femenina: doncella, madre y anciana, bien puede hacer referencia a los tres ejes de la antroposofía: el legado intelectual, el legado artístico y el legado disciplinar ... Aunque también en griego triodos significa los tres caminos, y puede simbolizar las tres áreas en las que el banco hace actividades: medio ambiente, economía social y cultura.

En todo caso el padre de la antroposofía, Rudolf Steiner, filosofaba pero también tenia su lado esotérico ... en: http://es.wikipedia.org/wiki/Rudolf_Steiner
Se lee: "La Ecuela de Ciencia Espiritual de la Sociedad Antroposófica, fundada en 1923 como desarrollo de su primera Escuela esotérica."

La verdad que da que pensar todo esto ... igual me paso por las oficinas para corroborar si me sueltan un rollo antroposofico :P

GRITO 3. m. Manifestación vehemente de un sentimiento general

Anónimo dijo... @ 16 de mayo de 2010, 9:34

Querido anonimo.

Yo como trabajador de Triodos en un pasado muy reciente puedo decir lo siguiente.
Es cierto que es el único banco ético de España y que solo financian los proyectos que promocionan eso es así pero como todo en esta vida tiene una doble cara.
Los proyectos sociales y culturales merecen un gran respeto porque ayudan a crear una sociedad más justa, esto es así y el banco lo hace perfectamente, aunque hay algún crédito a organizaciones antroposóficas bastante dudoso, pero es marginal.
En cambio en energias renovables, Triodos ha apostado por la burbuja del sector, dando dinero a verdaderos tiburones financieros que no tienen nada que ver con el espíritu del banco, de hecho los últimos créditos que se han dado ha sido a BP solar, la misma empresa que vierte petróleo a manos llenas en el Atlántico ¿es eso ético? yo creo que no.
Ahora mismo Triodos vive un riesgo enorme, si las primas de las energías renovables se paran, y tiene pinta de que así será, es posible que el banco tenga un serio problema, el 70% de sus créditos están en fotovoltáica, esto por supuesto se oculta a los empleados y a los clientes. El verano puede ser malo para Triodos.
En cuanto a organización interna, es un desastre, pero es igual que muchísimas empresas españolas, jefes despotas, malos modos, poco sueldo... Vamos no es mejor ni peor que el Santander, BBVA o la Caixa.
Lo dicho, atentos los clientes de Triodos a los cambios en las primas de las renovables si se paralizan o se equiparan al resto el banco pegará un frenazo importante. Y por otro lado ¿como se sienten los clientes de Triodos al financiar empresas contaminantes como BP?

Anónimo dijo... @ 4 de junio de 2010, 14:48

ojito con Triodos después del verano.

Anónimo dijo... @ 6 de febrero de 2011, 12:11

Triodos Bank esta expuesto totalmente al mercado de renovables junto a otras multinacionales que no respetan nada el medioambiente. Su solvencia en España no es transparente y hay que tener mucho cuidado con él. Yo no tendría la pasta con ellos.

Anónimo dijo... @ 9 de febrero de 2011, 17:52

¿Alguién puede aconsejar otro banco o caja similar a "ética" que no sea FIARE o Triodos?
¿Alguién conoce la caja de ingenieros?
Trabajo en el tercer sector y todas aquellas empresas, ong's o asociaciones que no hacen lo que predican, no realizan un trabajo real sino de parcheo y de perpetuar la realidad existente, no de cambio.

KesheR dijo... @ 10 de febrero de 2011, 8:48

A ver, soy el que escribió esto. En primer lugar, está claro que Triodos Bank es una multinacional capitalista y eso decide su comportamiento en última instancia. Pero creo que el mundo no es blanco y negro, hay grises, y que si necesitamos utilizar un banco, éste es mejor opción que cualquier otro que yo conozca. Y en segundo lugar, no sé por qué dudáis de la solvencia de este banco más que de la otro cualquiera. Según ellos mismos dicen:

"El índice de solvencia (ratio BIS), un importante medidor de la solidez de un banco, era de un 14,9% a 30 de junio de 2010, muy por encima del 8% mínimo requerido."

Que podrá ser mentira o estar maquillado, pero ésa es una práctica común a todos los bancos. En el país de los ciegos el tuerto es el rey, y Triodos no es más que un tuerto.

Saludos.

P.D.: actualmente es el único banco del que soy cliente.

Anónimo dijo... @ 24 de abril de 2011, 2:11

Triodos tiene estrecha relación con la Fundacion Ashoka, creada y financiada por el magnate del amianto Stephan Schmidheiny, que a sabiendas que el amianto producía cáncer, calló y nunca dijo nada a sus trabajadores.Esta fundación tiene un capital financiero de 1ooo millones de $ y conduce las instituciones financieras que incluyen la Corporación de Fiananzas Internacional, Banco Europeo de Inversiones, Finanzas para el Desarrollo, J.P. Morgan, Soros Fondo de Desarrollo Económico y TRIODOS BANK.
¿Es esta relación en su conjunto`ética?
http://europe.socialcapitalmarkets.net/wp-content/uploads/2010/11/
Ashoka posee Centros budistas y están financiados por TRIODOS BANK, al igual que otrso muchos proyectos de Ashoka, para beneficio de ellos y lavado de imagen del magnate.Creando cantidad de fundaciones sin ánimo de lucro (que risa), infiltrándose en las cúpulas de los grandes movimientos sociales y ganando dinero a costa del pobre y su pobreza.

Álvaro dijo... @ 28 de mayo de 2011, 20:13

José Antonio, predicas a los conversos, en este blog hay referencias al cénit del petróleo desde hace años.

Anónimo dijo... @ 11 de junio de 2011, 11:36

Solo comentar que Triodos no ha financiado a BP, todos los proyectos de energias renovables los podeis encontrat aqui, y revisar que no incluye a ningun proyecto de BP.
http://www.triodos.es/es/conozca-triodos-bank/historias-de-la-banca-transparente/naturaleza-y-medio-ambiente/

Por ultimo, las primas en fotovoltica ya han bajado, no en verano, pero si a finales de año 2010, y parece que por las ultimas informaciones el Banco sigue creciendo.

A veces estos foros, donde hay tanta impunidad para hablar sin mas, hay que revisarlos con cierto escepticismo.

Triodos Bank dijo... @ 20 de junio de 2011, 17:39

Desde hace un tiempo venimos comprobando cómo, desafortunadamente, se vierten comentarios negativos e infundados sobre Triodos Bank en este blog. Hasta la fecha hemos decidido no reaccionar abiertamente a este tipo de afirmaciones cuando se realizan desde la impunidad que brinda el anonimato. Nos resulta imposible conocer las causas y fines por los que algunas personas difunden tales afirmaciones en internet. Dada la naturaleza de nuestra actividad, que se basa en la veracidad de nuestra propuesta y la forma en la que la llevamos a cabo, pensamos que lo más adecuado sería que se acercaran a cualquier oficina de la red territorial de Triodos Bank o que contactaran directamente con cualquiera de nuestros compañeros telefónicamente de forma que puedan contrastar personalmente esta información y elaborar su propio juicio al respecto.

La sostenibilidad está presente en toda la actividad de Triodos Bank, ya sea a través de su política de financiación responsable, el ejercicio de la transparencia con el uso que hace del dinero y en el modelo de gestión de la empresa. En este sentido, la política de recursos humanos también se guía por estos criterios éticos. Por ejemplo, dentro del sector financiero, Triodos Bank se diferencia por no aplicar una política de opciones sobre acciones ni bonus a directivos, y mantiene una relación 1:8 entre el salario más alto y el más bajo, algo que no se da en el mundo financiero. La política de Recursos Humanos es de acceso público a través de la web www.triodos.es/informeanual.

No obstante, una cosa es la política social de la empresa y otra las personas que la forman y las relaciones entre las mismas. Y ahí, desafortunadamente, en la relación diaria pueden surgir conflictos entre compañeros al igual que en cualquier otra organización a pesar del enfoque social. Hemos podido comprobar, además, que algunas críticas recogidas en este blog son muy similares a las publicadas en otros foros.

Por otro lado, también se han hecho alusiones al riesgo que corre el banco por la inversión en energías renovables, indicando la posible crisis de la entidad tras el verano de 2010. Una afirmación que, a la vista de las cifras recogidas en el informe anual, está lejos de ser cierta. Del mismo modo, el centro budista Ashoka Buddhist Centre, que ha contado con financiación de Triodos Bank Reino Unido, no tiene ninguna vinculación con la entidad a la que se hace referencia.

Entendemos que muchas personas no compartan la actividad de Triodos Bank o no estén de acuerdo con la financiación de algún proyecto o sector concreto que han podido conocer gracias a la política de transparencia que ponemos en práctica. Sin embargo, desconocemos las razones que llevan a verter ciertos comentarios en la web con el objeto de dañar la imagen de Triodos Bank y de todos los profesionales que trabajan cada día para promover un modelo de banca diferente.

Expansion tv dijo... @ 6 de julio de 2011, 12:24

Se agradece la respuesta de triodos bank, pero si con 500 trabajadores que teneis en plantilla, teneis graves problemas internos de trato al personal y un posible yugo que otras entidades no aplican..no quiero imaginar que sucedera su crecieran.

Triodosbank .es es un banco ligado al maltrato laboral que financia obras de alto nivel de riesgo y esto esta comprobado pese a que poneis videos en vuestra web , estais basados en otros negocios nort-europeos y todas estas cifradas las puedo verificar en el herald-times

Anónimo dijo... @ 25 de agosto de 2011, 23:15

Hola, soy cliente de Triodos. He tenido muchisimos problemas para obtener una tarjeta de crédito (solo la necesito para alquiler de coches y avión). Parece ser que sus empleados no tiene la formación que deberian. no se enteran de nada. llevo un mes y medio a vueltas con este tema. Es increíble y estoy muy decepcionado con ellos.

Daniel dijo... @ 25 de agosto de 2011, 23:25

Me llamo Daniel y he estado habalndo y a veces cabreandome con los de triodos para que me cambien el tipo de crédito de la tarjeta. Nunca en mi vida he tenido que hablar tantas horas con un banco como con triodos para algo tan simple como una tarjeta de crédito. Parece ser que los trabajadores no tiene ni idea de las condiciones de los servicios que ofrecen. He hablado con 10 personas diferentes y en 2 ocasiones me dijeron que me llamarían y nunca lo han hecho. Es increíble que te pasen de departamento en departamento para una gestión tan simple. una vez te dicen una cosa y luego otra persona te dicen otra. Estoy super decepcionado con ellos.

Anónimo dijo... @ 1 de septiembre de 2011, 1:15

Hola a todos. Soy cliente de Triodos desde hace unos dos años y personalmente no he tenido ningún problema (quizás he tenido mucha suerte, quién sabe). De hecho, solicité una tarjeta de débito y me llegó en poquísimos días. En lo que respecta al trato a los empleados, obviamente lo desconozco, aunque está claro que un jefe siempre será un jefe por mucho que se dedique a la banca ética. Honestamente, creo que hoy en día es la mejor opción para nuestro dinero. Y para quien no le convenza, que colabore como socio en Fiare, que el 2012 empezará a actuar como banco (ya sabéis que de momento funciona como sucursal de un banco ético italiano) o en cooperativas como Coop57. Creo que estamos viviendo el nacimiento de una banca diferente, aprovechémoslo.

Josep Maria Canyelles dijo... @ 12 de octubre de 2011, 19:43

Como persona sensible a la ética intenté hace unos años abrir una cuenta en Tríodos, pero no pude ya que en dos ocasiones me dijeron que incumplían la ley (Cod. de Consum entre otras) con lo cual me negué. La ética se construye sobre el cumplimiento legal. Todo lo que no sea así implica construir una imagen de MKT. Y quien conscientemente incumple una ley... no hay motivo para pensar que no pueda estar incumpliendo otras.

Moi dijo... @ 29 de octubre de 2011, 20:37

Hola, Josep Maria Canyelles: podrías concretar que leyes son estas que incumple este banco??. que es MKT??
perdona mi ignorancia pero soy ignorante en la materia.
gracias.

Moisès Moreno

Anónimo dijo... @ 4 de noviembre de 2011, 21:32

yo hoy fui para hacerme cliente y ingresar pasta a un deposito....pero parecia la cola del inem....me tuve que ir...despues de unos minutos i calcular....que me quedaba la ostia...
antes de verano pedi que me mandaran al mail los contratos para hacerme cliente y nada aun espero (en persona no podia ir porque estaba fuera)
el tema es ...cerca de casa tengo "banca civica" una union de cajas nacionales que aparentemente es lo mismo alguien sabe algo?
creo q lo metere todo alli i pasare de triodos a los que les deseo mucha suerte

Anónimo dijo... @ 23 de noviembre de 2011, 22:45

Banca cívica es la unión de creo 4 cajas que se han autodenominado así, pero lo que tienen de cívico es que puedes elegir a donde van tus beneficios. Eso si, solo una tercera parte de tus beneficio, el resto y lo que hagan con tu dinero como el resto de bancos. Caja Navarra que es uno de ellos y el que conozco a mi no me parece un ejemplo a seguir ni me dan confianza. Como decía algún indignado, banca cívica o cínica?

Anónimo dijo... @ 3 de enero de 2012, 19:36

COMO EX-EMPLEADA DE UNA OFICINA PUNTO DEL BANCO SANTANDER CREO QUE NO PUEDO ENCONTRAR NADA PEOR A ÉL (TRABAJABA 12 HORAS DIARIAS DE LUNES A VIERNES Y LOS SÁBADOS 10 HORAS COMLETAMENTE SOLA Y CON PUESTO DE CAJA ABIERTO) AÑADIR A ELLO QUE ESTABA A 100 KM DE MI CASA.. TAN SOLO CON 4 MESES EN EL PUESTO ME HICIERON "RESPONSABLE" DE OFICINA CUANDO EL DIRECTOR TUVO SUS VACACIONES.. LLEGUÉ INCLUSO A REALIZAR UNA FIRMA DE HIPOTECA EN SUSTITUCIÓN DE MI DIRECTOR..(SIN DUDA ALGUNA UNA RESPÒNSABILIDAD QUE NO ME CORRESPONDÍA PARA EL POCO TIEMPO QUE LLEVABA TRABAJANDO EN ÉSTA ENTIDAD). AHORA ESTOY MUY ILUSIONADA CON LA POSIBILIDAD DE PODER FORMAR PARTE DE TRIODOS BANK, ESTOY PREPARANDO EL CURRÍCULUM Y LA CARTA DE MOTIVACIÓN, ESPERO TENER SUERTE!

Rasta dijo... @ 7 de enero de 2012, 16:40

Hola! Estoy pensando pasar mi dinero a Triodos Bank y lo cierto es que me ha escamado un poco que no operen con dinero en efectivo... ¿Qué pensáis de esto los que tenéis el dinero ahí? ¿No se puede hacer un ingreso en efectivo entonces? Gracias

Anónimo dijo... @ 9 de enero de 2012, 10:40

No puedes ingresar efectivo, solo mediante transferencia desde otro banco, pero no te cuesta nada. 0 comisión.
Con la cuenta corriente d triodos puedes domiciliar nomina, recibos, etc.

Anónimo dijo... @ 20 de enero de 2012, 21:00

Hola, Prefiero tener mi dinero en Triodos antes que en cualquier otro banco "normal". Tambien estoy dispuesto a cambiarlo si encuentro una opción mejor. Si quieremos ser mas "eticos" con nuestro dinero, sera mejor empezar a caminar. Seguramente, Triodos no es todo lo "etico" que pude ser, pero lo es más que La Caixa, Caja Navarra, El Santander, etc.

Anónimo dijo... @ 10 de febrero de 2012, 19:33

TRIODOS-SPANAIR: después de comprar 5 billetes de SPANAIR (664€) me entero que Spanair cierra. El lunes llamado a TRIODOS muy tranquilo pensando que me iban a bloquear esta compra hecha con la tarjeta de crédito de TRIODOS y mi decepción es que NO pueden bloquear nada. La única solución que me dan (después de hablar con varias personas, con la central de Madrid y de ir al banco para quejarme) es que envie una carta al banco pidiendo la cancelación y en un plazo de un mes me dirian una respuesta. La cuestión es que hacxe unos dias el banco me quitó los 664€, o sea, TRIODOS HA PERMITIDO QUE ME LOS COBASEN SABIENDO QUE SPANAIR HA CERRADO Y QUE SEGURAMENTE NO PAGUE. Se lo he pedido por escrito y no han querido bloquear la compra con la tarjeta. ES INDIGNANTE. VOY A SACAR TODO MI DINERO E IRME A OTRO QUE ME PROTEJA EN CASOS ASÍ.
TRIODOS NO ME HA DEFENDIDO.
GRACIAS.

Anónimo dijo... @ 26 de marzo de 2012, 20:02

He leido que los bancos crean dinero de la deuda , de los prestamos , del dinero que prestan , del compromiso que el deudor tiene con ellos . Y he leído que crean 9 veces
la cantidad prestada , que por 1 euro prestado ellos crean 9 euros .
¿ Es eso cierto ? ¿ Triodos Bank lo hace también ?

Anónimo dijo... @ 15 de abril de 2012, 11:44

Buenos días
El cliente de Spanair; Triodos Bank ni ningún otro banco puede bloquear un cargo que ya ha sido realizado con la tarjeta de crédito o débito, primero revisa la cuenta y luego si está cargado hay que reclamar al comercio (en este caso quebró) o a Visa bien mediante la entidad bancaria o directamente a Visa.

Anónimo dijo... @ 19 de mayo de 2012, 20:41

Al anónimo de 26 de Marzo de 2012: sí, los bancos generan dinero de los intereses de los préstamos. Además, pueden prestar el 90% del capital de los depósitos, solo están obligados a tener en caja un 10%. Esto es legal y está regulado, se llama coeficiente de caja y forma parte del sistema de reserva fraccionaria http://es.wikipedia.org/wiki/Reforma_monetaria

Anónimo dijo... @ 5 de junio de 2012, 3:52

Lo que no se ha dicho de Triodos es lo "novedoso" de su proceso de selección. Resido en Catalunya y para la primera entrevista tengo que ir hasta Las Rozas -Madrid-, con lo que supone hacer un viaje que como muy barato sale por 200 euros, puesto que te llaman un lunes para ir un miércoles y lo más rápido y económico es coger un avión de ida y vuelta el mismo día de la entrevista, que aunque sea lowcost, mínimo son 120 euros, más trenes de cercanía, metro-bus o taxi, dietas, imagen personal "adecuada", imprevistos, etc. Y esto se aplica para todo el territorio nacional: la primera entrevista es en Las Rozas sí o sí, y te avisan de un día para otro y o lo coges o nada. Encima no te aseguran nada solo que hay más gente cómo tú para pocos puestos de trabajo, además de hermetismo total en el sueldo y como será el proceso de formación. Triodos, para mí que estoy buscando trabajo y en situación de no arriesgar tontamente con mi dinero, es el peor banco que hay puesto que me obliga a gastar más dinero que ningún otro en el que haya estado antes durante el proceso de selección/formación.

Anónimo dijo... @ 5 de junio de 2012, 3:59

El comentario anterior hace referencia al proceso de selección de personal de Gestor Comercial para el ámbito nacional que podéis consultar en su web: http://www.triodos.es/es/conozca-triodos-bank/trabaje-con-nosotros/ofertas-de-trabajo/gestor-comercial/
Todavía me pregunto por que estando en Barcelona tengo que ir a Madrid por una única entrevista que no durará más de 1 hora seguramente... no se dan cuenta que estamos buscando trabajo y que en esta situación no se pueden hacer estos gastos de 200 euros así como así?

marc dijo... @ 5 de junio de 2012, 12:00

Al anónimo anterior, son multitud las empresas que hacen eso de citarte en la sede de la empresa, que a veces puede estar en Madrid y otras en Londres o Bruselas... por supuestoq que cuesta dinero pero nadie te obliga a ir si no quieres...

Yo soy cliente de Triodos y de momento estoy encantado.

Fermin dijo... @ 11 de junio de 2012, 11:42

Sobrará en los bolsillos de los mismos perros con distintos collares, se llama banca ética, las ganancias de estas sectas van a donde van a sus bolsillos, de repartir ganancias con las gentes que les pone en sus arcas SUS AHORROS nada de nada, cobran por todo lo que les pidas COMO TODOS LOS BANCOS, CAJAS Y CUALQUIER ENTIDAD FINANCIERA, lo ponen en manos de gentes que piden dinero para montar un negocio "SOCIAL" dicen, como todos los negocios son iguales de sociales, tu trabajas a cambio de dinero y el dinero prestado va con intereses, o acaso se devuelve en especias, las ganancias de esta entidad será transparente pero no deja de ser un negocio redondo, con lo tuyo a ti te cobro luego yo presto y me lleno mis bolsillos.BLANCO Y EN BOTELLA????????

Miguel dijo... @ 11 de junio de 2012, 14:43

Encantado con Triodos!

Anónimo dijo... @ 13 de junio de 2012, 21:18

Hola cuando hiciste la entrevista? Yo fui a las rozas la semana pasada pero no me han llamado, a ti te dijeron cuando llamarían si pasabas a la siguiente entrevista? Un saludo

Anónimo dijo... @ 17 de junio de 2012, 12:45

Pésimo trato a los trabajadores. Gente formándose para sucursal son formados verificando datos al teléfono. Suerte si se despiden de ti cuando te despiden.

Anónimo dijo... @ 20 de junio de 2012, 20:57

Soy cliente de Triodos desde 2007. Ahora me van a ejecutar y quedarse con todos mis bienes ( especulando con ellos ) y dejandome en la ruina absoluta.

¿ Banca Etica ? una mierda, son el "brazo financiero" de la Sociedad Antroposofista y no teneis nada mas que bichear en Internet. Lo de "banca etica y sostenible" es puro marketing en el que pican muchos ingenuos desencantados con la Banca tradicional.

Anónimo dijo... @ 20 de junio de 2012, 21:02

A los ingenuos ilusionados en trabajar en Triodos que he leido mas arriba: POR FAVOR informaros bien ( hay mucho testimonio en Internet ). Lo digo de todo corazón.

Anónimo dijo... @ 21 de junio de 2012, 13:23

Debe ser de las pocas empresas en las que en época de crisis los trabajadores la abandonan por su propio pie. Lamentable lo que alli sucede....

jaume dijo... @ 12 de agosto de 2012, 18:52

Tengo una cuenta desde noviembre, ordené una transferencia desde el mismo triodos, se equivocaron, íntenté ingresarlo en efectivo y no sabía que no era posible, bueno en definitiva que enfadé mucho yy lo dejé aparcado.
Hace unos pocos días hablando con unos amigos de tal y como va la economía europea y en concreto la nuestra.
Me quedó claro de que mientras que el resto de la banca nos está arruinando con tanto chorizo y con operaciones especulativas, TRIODOS solo invierte en economía real con lo que es mucho mas dificil que caiga en un corralito.
Lo que no me acaba de gustar es que no se puedan
hacer reintegros o ingresos en efectivo.

Aitor Calero García dijo... @ 22 de septiembre de 2012, 19:42

Como es posible que muchos de los lectores de esta noticia lo desconozcan, les comunico que Triodos y sus directivos y fundadores forman parte de una secta esotérica conocida como Antroposifía: http://www.uncafelitoalasonce.com/triodos-adios-podras-ser-un-banco-sostenible-pero-no-eres-etico/

Anónimo dijo... @ 24 de noviembre de 2012, 22:01

Hola,
No hace mucho abrir una nueva cuenta en Triodos Bank, era una cuenta de empresa, me sorprendió, nuevamente, la seriedad y stress de su personal, digo nuevamente por que esta misma sensación la tuve cuando abrí una primera cuenta personal hace pocos años. Por mi trabajo tengo tratos con diferentes bancos y a pesar de la situación que están pasando de inseguridad laboral, el trato sigue siendo amable y cordial, cosa que con Triodos Bank no pasa, me extraño y he querido averiguar porque en un banco que se dice ético sus trabajadores están tan serios y estresados, y sorprendentemente me encuentro todos estos post denunciando ese maltrato que sufren, me quedado estupefacto, … he decidió suspender mis cuentas y buscarme otro banco ético, que los hay, que me de, no solo a mí garantías éticas con mis ahorros, sino que esa misma ética se la aplique a sí mismo.
Triodos Bank, es un banco virtual, es decir que no maneja dinero en efectivo, por lo cual te dan una tarjeta para pagar y sacar dinero de cajeros de otros bancos, que no son éticos, y por esa tarjeta te cobran la comisión correspondiente, y si necesitas ingresar dinero en efectivo tienes que tener otra cuenta en un banco que si acepte efectivo, que paradójicamente seria un banco no ético.
Si quieres trabajar con Triodos bank, ve a alguna de sus oficinas y pregunta a sus trabajadores sus condiciones laborales y si realmente hay esa presión o si son becarios trabajando gratis y entonces decide si te interesa abrir una cuenta con ellos.

Anónimo dijo... @ 31 de diciembre de 2012, 12:57

Acabo de leer en otra pagina web el mismo ultimo comentario (el del 24 de noviembre de 2012 22:01) pero con fecha de hace varios años.

La verdad es que dudo mucho de las relaciones laborales dentro de Triodos. Les he pedido informacion y lo unico que me han dado es su informe anual. Revisando su informe anual se ve claramente que el 70% de sus trabajadores lleva menos de 5 años en la empresa.

No tengo motivos para dudar, pero mirando la cara al director de Triodos y leyendo las quejas sobre su comportamiento con el personal, me lo creo. Y mas viendo que el comite de empresa se disolvio por falta de candidatos (si realmente no hay ningun problema, a nadie le importa ponerse en el comite de empresa).

Desde mi punto de vista, tienen que mejorar las relaciones laborales.

Álvaro dijo... @ 2 de febrero de 2013, 14:19

Como este es mi blog, aprovecho para mejorar la visibilidad de esta página: administrador de fincas murcia

Anónimo dijo... @ 20 de junio de 2013, 19:32

El dichoso Banco de la pseudo-ética ha mejorado mucho con el tiempo. El personal está perfectamente entrenado (con lavado de cerebro incluido) para apechugar con lo que les caiga. Son como autómatas, que repiten el discurso que les dan en los cursos de entrenamiento para cada caso concreto que se les presente; eso sí, cuando llegan a casa no pueden dormir. Pero es curioso cómo el discurso general que tienen, cala en mucha gente que se cree lo que cuentan. Son peores que los bancos normales porque no se dan a conocer tal y como son, sino que van todo el día disfrazados de lo que no son, pero así venden.

Unknown dijo... @ 13 de septiembre de 2013, 0:14

Hola, acabamos de firmar una petición en la que pedimos a Triodos Bank, líder europeo en banca ética y sostenible, rectificar su comportamiento financiero devolviendo todos los beneficios obtenidos usando la abusiva cláusula suelo y demostrando con el ejemplo que sigue siendo un banco fiel a sus valores: "Un banco donde cuenta algo más que el dinero".

Aqui va el enlace:

https://secure.avaaz.org/es/petition/Devolucion_etica_de_Triodos_Bank/?tMmBJab

Gracias por apoyarnos!

Anónimo dijo... @ 30 de marzo de 2014, 22:18

Bueno, bueno... para todos esos que decían que los empleados que nos quejábamos del trato recibido estábamos mintiendo, o que simplemente nos lo inventábamos para desprestigiar al banco, pues bien, por fin el tiempo nos da la razón, por fin se ha despedido a su director general, ya era hora de que se hiciera justicia. Y ahora decid misa.

David Serrano dijo... @ 8 de junio de 2014, 8:32

Soy cliente de Triodos desde hace tres años. Y de momento, estoy satisfecho, me parece una alternativa interesante.
Dicho esto, me sorprende el cambio de su director general. Llama la atención que abandone el puesto ahora que el banco va razonablemente bien... Me intrigan cuáles pueden ser las verdaderas razones...?

Dicho esto, pongo en cuestión todas las opiniones que vienen de Anónimos, sin una base que contrastar.

veta bordeianu dijo... @ 3 de septiembre de 2015, 15:19

!!! NO IGNORAR, TÓMESE EL TIEMPO PARA LEER ESTE TESTIMONIO!
Mi nombre es Sra. VETA BORDEIANU 40 años que soy madre de una hija de 3 años de edad. Hace un mes mi hija sufría de cáncer en el cerebro. Tenía 20000 € para asegurar su recuperación para empezar a buscar un préstamo. Pero desgraciadamente para mí estaba estafar prestamista ser sin elección que persistí en mi búsqueda de la suerte que mi coraje me puso en la persona adecuada Karen GARCIA PINTO de señora que me dio un préstamo de £ 47.000 en 72 horas solo por transferencia bancaria, que permite la sanación de mi hija y la apertura de mi pequeño negocio. Este examen es para aquellos de ustedes que están cansados de ser rechazados por los bancos. Sabes lo suficiente como para poner tu cabeza que sigue a sus problemas financieros. Necesita urgente, rápido, confiable y legítimo forma de financiación de una sola dirección se conoce. Dirección de correo electrónico:
Pinto.karen01@gmail.com

Unknown dijo... @ 16 de noviembre de 2015, 21:37

¿Necesita un préstamo para pagar sus cuentas? Necesitas
préstamo personal o de negocios? ¿Necesita un préstamo para diversos
otros fines? Si es así, por favor póngase en contacto con nosotros hoy en
(AustineDan413@gmail.com) para un préstamo.
Ofrecemos el mayor préstamo de $ 5,000.000.00. Ofrecemos
préstamo @ 3% tasa de interés fija para la duración de
1-20 años. Le damos dos meses antes del período de gracia
comienza pago mensual. Por lo tanto, si usted está interesado,
por favor llene el siguiente formulario y volver a nosotros como
pronto como sea posible para su procesamiento.
Nombre completo: ...................
Género: ...................
Años: .....................
Dirección: ................
ciudad: .......................
país: ..................
Monto del préstamo: ..............
La duración del préstamo: .............
Número de teléfono: ................
ocupación: ...................
ingreso mensual: ..............
El propósito del préstamo: .................
¿Ha solicitado un préstamo antes? .............

KP, los prestamistas dijo... @ 9 de diciembre de 2015, 3:49

BUEN DÍA A TODOS,
                                            OBTENGA SU NAVIDAD DE PRÉSTAMO AQUÍ.
Proporciona préstamos de inversores privados (España) ... proporcionar de 2.000 a 100.000 euros, lo euros.El condiciones determinadas por la altura del inversionista de crédito, edad ... Para más información póngase en contacto conmigo: kplenders@outlook.com

En primer lugar la información necesaria de usted:

(1) Nombres completos:
(2) Cantidad necesaria como préstamo:
(3) Número de teléfono:
(4) Duración:
(5) País:
(6) Estado / Provincia:
(7) Ingreso mensual:
(8) Estado Civil:
(9) Edad / Sexo:
(10) Propósito del Préstamo:

NOTA: Todas las respuestas deben ser enviadas a: kplenders@outlook.com para el procesamiento rápido.

Saludos,
De parte de;
kp, prestamistas
Email: kplenders@outlook.com

Anónimo dijo... @ 16 de marzo de 2016, 19:28

Se trata de un proyecto con potencial pero mal gestionado. Existen unos ciertos indicadores respecto a la política de RRHH que en España no se cumplen, como la política de remuneración. La relación de la entidad con sus principales colaboradores (empleados) dista mucho de ser la de un modelo de empresa sostenible, a pesar de que éstos deberían ser el principal y más valioso grupo de interés. El problema es que esta empresa no cuenta con una política de RSE/ RSC establecida de formalmente, porque creen que por hacer lo que hacen están exentos de ser auditados en este sentido y rendir cuentas al respecto. Así la entidad se centra en clientes e inversores descuidando empleados o proveedores. Sirva como ejemplo lo ya mencionado anteriormente de la ex trabajadora afiliada a un sindicato que inició las acciones para crear un comité de empresas en la entidad y por ello fue despedida. Esto sucede a pesar de que en la web de Triodos Bank en Holanda se habla de una cultura empresarial que promueve los comités de empresas, ya que consideran que son un órgano consultivo de especial relevancia. Existen incoherencias como tener a la multinacional INDRA como uno de los principales proveedores o no contar con un plan de igualdad, ni con una evaluación de riesgos psicosociales.
Pido desde aquí a los accionistas de Triodos Bank que pregunten y se informen sobre las políticas internas de la entidad y que no se queden sólo en algunos proyectos financiados, porque son muchas las personas gracias a las cuales este banco obtiene beneficios que están siendo tratadas como si no tuvieran derechos.

Eddie Brown dijo... @ 26 de marzo de 2016, 20:39

¿Eres un hombre o mujer de negocios? ¿Necesita fondos para poner en marcha su propio negocio? ¿Necesita préstamo para liquidar su deuda o pagar sus facturas o iniciar un buen negocio? ¿Necesita fondos para financiar su proyecto? Nos ofrece servicios de préstamo garantizado de cualquier cantidad ya cualquier parte del mundo para (personas, empresas, inmobiliarias y entidades corporativas) a nuestra excelente tasa de interés del 3%. Para más información y solicitud de enviar respuestas a la siguiente dirección de correo-e: brownfinance233@hotmail.com
Gracias
Dirección de correo electrónico: brownfinance233@hotmail.com

Eddie Brown dijo... @ 26 de marzo de 2016, 20:45

¿Eres un hombre o mujer de negocios? ¿Necesita fondos para poner en marcha su propio negocio? ¿Necesita préstamo para liquidar su deuda o pagar sus facturas o iniciar un buen negocio? ¿Necesita fondos para financiar su proyecto? Nos ofrece servicios de préstamo garantizado de cualquier cantidad ya cualquier parte del mundo para (personas, empresas, inmobiliarias y entidades corporativas) a nuestra excelente tasa de interés del 3%. Para más información y solicitud de enviar respuestas a la siguiente dirección de correo-e: brownfinance233@hotmail.com
Gracias
Dirección de correo electrónico: brownfinance233@hotmail.com

Anónimo dijo... @ 30 de marzo de 2016, 17:13

Soy Karen por su nombre soy de España Estoy tan excitado tanto y no sé cómo expresar mi sentimiento por el buen señor Larry Scott, que es un prestamista en línea hizo por mí después, he perdido a mi marido que estaba en la deuda porque no podía cumplir con mis cuentas así que traté de aplicar de mi banco no podría ser aprobado porque yo estaba en la lista negra, así que empecé a buscar por otros prestamistas en línea, pero no tuve suerte por primera vez porque yo estaba estafado a cabo por los prestamistas falsos que pretenden ser cristianos, ya que iba a través de Internet cuando me encontré con una señora que recibió un préstamo de este mismo Larry Scott, así que me dije a mi mismo que tengo que darle una oportunidad de aplicar de su compañía a pesar de lo que tengo antes de pasar a través de las manos de los prestamistas falsos. He aplicado a la empresa y después de las próximas 24 horas se aprobó el préstamo y que era pedir a pagar por el Seguro, que lo hice, pero me daba miedo hacerlo en el primer lugar lol pero yo dije te voy a dar una oportunidad yo estaba tan sorpresa que la transacción se ha ejecutado sin problemas sin cargos adicionales Me sorprendió por lo que dijo que la única cosa que puedo hacer para mostrar mi gratitud y reconocimiento es para promover su compañía así que si cualquier cuerpo está por ahí buscando a alguien que le ayude con una i préstamo le asesorará en contacto con él con su correo electrónico (scottlarry816@gmail.com) o llame a su número de teléfono + 1-6812-035-322 para obtener cualquier cantidad que desee. Sr. Larry Scott, Dios siempre los bendiga por la ayuda que ha hecho por mí.

La señora Karen Phelps

Anónimo dijo... @ 15 de abril de 2016, 9:33

¿Está usted en cualquier dificultad financiera? ¿Necesita un préstamo para borrar sus deudas? ¿Se va a aumentar sus finanzas? Usted es una persona de negocios que quiere ampliar su / su negocio. Por la presente usted debe contactar a un héroe real, la confianza y los préstamos de crédito eficaces préstamo empresa. Aprendí cómo el individuo y el gobierno para nuestra alta eficiencia.
Los servicios incluyen:
* Préstamos Personales (Secure y ordinarios)
* Préstamos Comerciales (Secure y ordinarios)
* Mejoras para el hogar
* Préstamos Inventor
* Préstamos Auto
etc ..
Por favor volver a nosotros si está interesado, a través de constantloanfirm@gmail.com continua O mi WhatsApp con este número a través de: 2348162022629.

Unknown dijo... @ 23 de abril de 2016, 15:07

SU SOLUCIÓN FINANCIERA EN 72 HORAS.
Increíble, pero cierto Dios siempre es grande. Estoy en busca de préstamos de dinero durante varios meses, después de varias versiones de mi solicitud por el Banco, j hace un suicidio tentativa porque tenía deudas y cuentas a pagar. Pensé que estaba terminado para mí, pero afortunadamente he visto testimonio hecho por mucha gente de la Sra. SIMONA SANMARTINO, así que lo contacté y conseguí mi préstamo sin dificultad. He disfrutado de este préstamo a través de esta señora bien honesta. Para más información, simplemente haga contacto con ella por correo electrónico al: simonasanmartino0@gmail.com

Eddie Brown dijo... @ 29 de abril de 2016, 1:45

¿Eres un hombre o mujer de negocios? ¿Necesita fondos para poner en marcha su propio negocio? ¿Necesita préstamo para liquidar su deuda o pagar sus facturas o iniciar un buen negocio? ¿Necesita fondos para financiar su proyecto? Nos ofrece servicios de préstamo garantizado de cualquier cantidad ya cualquier parte del mundo para (personas, empresas, inmobiliarias y entidades corporativas) a nuestra excelente tasa de interés del 3%. Para más información y solicitud de enviar respuestas a la siguiente dirección de correo-e: brownfinance233@hotmail.com

Gracias

pedro dijo... @ 3 de mayo de 2016, 20:08

Hola Señora y Señor
Sólo hago este testimonio del Señor Pedro Matinez préstamo
Viene a mí un préstamo de $ 60000.
¿Si usted necesita un préstamo o un crédito?
Contacto Sr. Pedro en esta correo electrónico:

correo electrónico: pedromatinez001@gmail.com

Unknown dijo... @ 5 de mayo de 2016, 1:20

Hola
  Necesita un préstamo cómoda a su satisfacción?
  Tasa de préstamo oferta @ tasa de interés del 3% disponible para locales asequibles
y prestatarios internacionales.
  Estamos certificados, dignos de confianza, fiable, eficiente, rápido
dinámica y cooperamos con nuestros clientes.
  Nos crédito a largo plazo de cincuenta años como máximo
en contacto con nosotros al (Xlcatlinloanfirm@gmail.com)


SOLICITUD DE PRÉSTAMO
NOMBRE DE PILA: ................................
GÉNERO: .........................
ESTADO CIVIL: ...........................
DIRECCIÓN DE CONTACTO: ................................
CÓDIGO POSTAL: .................
PAÍS: .................
AÑOS: ............
Cantidad que se necesita en calidad de préstamo: ..............
Duración del préstamo: ...............
INGRESO MENSUAL: .............
OCUPACION: ............
OBJETIVO DE PRÉSTAMO: ...........
número de teléfono válido: .............
FAX: ................
   Cumplimentar el formulario y enviarlo de vuelta a (xlcatlinloanfirm@gmail.com)

Unknown dijo... @ 9 de mayo de 2016, 4:24

Buen Día Señor / Señora:

Obtener un préstamo legítimo siempre ha sido un gran problema para las personas que tienen problemas financieros y necesitan solución a ella. El tema del crédito y la garantía son algo que los clientes siempre están preocupados por la hora de buscar un préstamo de un prestamista legítimo. Nuestros servicios incluyen los siguientes:

Consolidación de la deuda
Segunda hipoteca
Préstamos comerciales
Préstamos personales
Los préstamos internacionales
Préstamos estudiantiles
préstamo de la familia

Para más detalles ir sobre la adquisición de un préstamo contacto con nosotros, amablemente responder inmediatamente a este correo electrónico: bretthawksloans@gmail.com

Tenga en cuenta que préstamo se da en el tipo de interés del 3%, la amabilidad de volver a nosotros ahora si está interesado.

Nombre: Brett Hawks

Dirección de correo electrónico: bretthawksloans@gmail.com

Unknown dijo... @ 18 de mayo de 2016, 3:11

Hola Señor / Señora

Soy Phil Howardson y yo soy un prestamista de préstamo que dar préstamos a una tasa de interés baja del 3%, i dar préstamos tiempo de vida, préstamo de negocios, préstamos personales, préstamos de consolidación de deuda, préstamos de la empresa y así sucesivamente.

Aplicable a partir de ahora y obtener su préstamo debido a que nuestros servicios son los mejores.

Por último, quiero que sepa que no lo hacemos los solicitantes de estafa porque estamos muy de fiar en este negocio y yo también prometemos mantener mis promesas con respecto a la transferencia del préstamo. Póngase en contacto con nosotros ahora a través de nuestro correo electrónico philloanfirm2@yahoo.com

Espero su aplicación

Phil Howardson

Unknown dijo... @ 23 de mayo de 2016, 11:35


BUEN DÍA,
YO SOY MRS Lorayne FRITZ, director general del grupo financiero RAY OLSON, Nuestra obligación es ayudar a los necesitados para ganar estabilidad financiera, con el fin de cumplir con las exigencias de la vida, y ayudar a los que están en crises.those financiera que están gravemente giro hacia abajo por su banco hacer la esperanza no suelta mirar hacia arriba a través de; Rayolsonfinancialgroup@gmail.com
Algunas veces todos necesitamos fondos a veces muy urgente, incluso cuando estamos consiguiendo un buen salario o haciendo muy bien en los negocios debido a algunos gastos inesperados, tales como
=== cuentas de la casa,
=== Boda,
=== Enfermedad o
=== gastos de reparación de automóviles vienen de modo,
Si usted está experimentando un fuerte golpe de mala suerte o la frustración debido a la falta de financiación venga a buscar una empresa confiable a través de préstamos; Rayolsonfinancialgroup@gmail.com
préstamos disponibles
1. Préstamos Personales
2. Los préstamos comerciales
3. Combinación de Préstamo
4. casa de préstamos
5. e.t.c de préstamos estudiantiles
CARACTERÍSTICAS ESPECIALES
=== préstamos mega-A- hasta $ 1.000.000.000,00
=== Disponer de préstamos hasta a $ 1.000.000,00
=== Sin Garante, sin garantía requerida excepto oferta de préstamos de mega
=== opciones de pago flexibles con la tenencia de hasta a 60 meses
=== Proceso de solicitud Sin problemas
=== Documentación Fácil
=== Procesamiento rápido y desembolso, si está interesado en contacto con nosotros a través de; Rayolsonfinancialgroup@gmail.com
SALUDOS
C.E.O de RAY GRUPO FINANCIERO OLSON
Lorayne FRITZ OLSON.

HOOPER GEOGE dijo... @ 26 de mayo de 2016, 10:11

Un saludo a todos por ahí,

Traigo buenas noticias a su puerta Mi nombre es Sr. George Hooper Somos una empresa prestamista de préstamo, ofrecemos préstamos privados y de negocios con un mínimo tasas de interés anual de tan solo el 3% dentro de 1 año a 20 años la duración de amortización período para cualquier parte de el mundo. Y damos préstamos en $ 1,000 rango para el valor máximo de USD $ 100.000.000,00, Nuestros préstamos están bien asegurados y la máxima seguridad es nuestra prioridad, las personas interesadas deben ponerse en contacto con nosotros hoy a través de correo electrónico (woodgatecredit@outlook.com) para obtener más información acerca de este préstamo transacción,

                    TIPOS DE PRÉSTAMO

* Loan Company

* Préstamo de negocios

*PRÉSTAMO DE AUTOMÓVIL

* Préstamo de la casa

*PRÉSTAMO ESTUDIANTIL

* Préstamo de Inversión

* Préstamo comercial

* E.T.C

estamos siempre dispuestos para asegurarse de que su préstamo entregado a usted básicamente acuerdo de la empresa, si usted está interesado en conseguir por favor en contacto con nosotros.

CORDIAL SALUDO
HOOPER GEORGE.

Unknown dijo... @ 31 de mayo de 2016, 3:57

Aquí está la solución a sus preocupaciones financieras.
hola,
Me especializados en el campo de las finanzas, la inversión
y los préstamos entre individuos.
Puedo hacer que el dinero listo para corto y largo plazo.
Ofrezco mis servicios a todas las personas de buen carácter y sobre todo capaz de cumplir sus compromisos.
  Para cualquier otra información adicional, por favor, póngase en contacto conmigo.
aquí está mi dirección de correo electrónico:

jasminadedic01@gmail.com
jasminadedic01@gmail.com
jasminadedic01@gmail.com

Mejores saludos

Claudio dijo... @ 1 de junio de 2016, 11:25

Nombre del acreedor: Sr. Paul William.
Prestamista E-mail: paul_william_loanhouse@hotmail.com

Nos ofrecen préstamos privados, comerciales y personales con muy bajas tasas de interés anuales tan bajas como 2% en un año a 50 años plazo de amortización en cualquier parte del mundo. Ofrecemos préstamos que van desde $ 5.000 a EE.UU. $ 100 millones.

Nombre del acreedor: Sr. Paul William.
Prestamista E-mail: paul_william_loanhouse@hotmail.com

  Saludos,
Sr. Paul William.
paul_william_loanhouse@hotmail.com

Unknown dijo... @ 16 de junio de 2016, 10:06

Buen día,

¿Necesita un préstamo urgente para poner en marcha negocios, o necesita un préstamo para refinanciar, ¿Necesita un préstamo para pagar la deuda? ¿Necesita un préstamo para comprar un coche o una casa? Si es así no se preocupe más, podemos ayudar !!! en contacto con nosotros ahora a través de correo electrónico para su préstamo urgente.

E-mail: finansbankloan@list.ru

Gracias.

Sandra Kalniete dijo... @ 17 de junio de 2016, 22:44

Soy el Sr. Walker por su nombre. Yo vivo en EE.UU. , quiero utilizar este medio para alertar a todos los solicitantes de préstamos que tener mucho cuidado porque hay estafadores everywhere.Few meses atrás yo era tensa financieramente , y debido a mi desesperación me estafado por varios prestamistas en línea . Casi había perdido la esperanza hasta que un amigo me refirió a un prestamista muy fiable llamado señor , enfriar bien . quien me presta un préstamo de $ 85.000 en virtud de 2 horas y sin ningún tipo de estrés . Si usted está en necesidad de cualquier tipo de préstamo sólo en contacto con él ahora a través de : chillwellfinancialhome@gmail.com estoy usando este medio para alertar a todos los solicitantes de préstamos debido a demonios pasaba a través de las manos de los prestamistas fraudulentos . Y no me gustaría incluso mi enemigo para pasar a través de un infierno que pasé a través de las manos de los prestamistas en línea fraudulentos , yo también quiero que me ayude a pasar esta información a otras personas que también están en necesidad de un préstamo una vez que se también han de recibir su préstamo Mr.chill así , te pido que Dios le dé larga vida

Unknown dijo... @ 23 de junio de 2016, 5:41

Hoe ik heb mijn gewenste Leningen van een betrouwbare en Trust Loan Company (adrianfinancefirm@yahoo.com)

Hallo allemaal, Mijn naam is Ryan Desmond, ik woon in Nederland ben hier om de goedheid van God getuigen op mijn leven, hoe hij maakt me heb mijn lening van Adrian Finance Firm {(adrianfinancefirm@yahoo.com)} na opgelicht Twee keer uit diverse internationale lening kredietverstrekkers die beweerde dat kredietverstrekkers zijn hier in dit forum, ik dacht dat hun kredietverlening echt was en ik toegepast, maar ze nooit gaf me lening. Ik verloor de hoop op lening kredietverstrekkers op internet en was in de war en gefrustreerd, totdat een vriend van mij te introduceren me aan de heer Alexander Adrian directeur van Adrian Finance Firm, die beloofde om mij te helpen met een lening van mijn verlangen en hij echt deed wat hem beloofde zonder enige vorm van vertraging, al had ik twijfels, maar wilde alleen maar om het eens te proberen en tot mijn grootste verbazing de lening was transfer naar mijn bankrekening. Ik had nooit gedacht dat er nog steeds betrouwbaar en echte lening kredietverstrekkers totdat ik ontmoette de heer Alexander Adrian, die me echt geholpen met een lening van $ 190,000.00usd en veranderde mijn leven voor het beter. Ik weet dat er nog veel lening zoekers die er zijn, zoekt niet meer en contact opnemen met de godvrezende man voor een lening vandaag. De heer Alexander Adrian, zijn zorgzaam en begrip. als u behoefte heeft aan een dringende lening of wilt u financiering voor uw projecten snel en snel, dus neem dan gerust contact Adrian Finance Firm via e-mailadres (adrianfinancefirm@yahoo.com), ik geloof dat ze zal je helpen, omdat ze veel hebben geholpen van mensen over de hele wereld, Bedankt.

Patricia Kingsman prestamos dijo... @ 26 de junio de 2016, 0:18

Hola,

Aquí viene un préstamo asequible que cambiará su vida para siempre, soy la señora Patricia Kingsman un prestamista de préstamo certificado, ofrezco préstamo al sector individual y pública que están en necesidad de asistencia financiera en una baja tasa de interés del 2%. El mal crédito aceptable, los términos y condiciones son muy simples y considerate.You nunca se arrepentirá de nada en esta operación de préstamo, porque voy a hacerte sonreír.

Me señora Patricia Kingsman, hará el mejor de mis servicios a todos borrowers.You legítima nunca será decepcionado por mí en esta transacción, ya que no han nacido para ser un loser.Any clientes interesados ​​deben ponerse en contacto conmigo lo antes posible a través de e-mail: patriciakingsman.loans2016@gmail.com para obtener más ganancias.

Nuestros servicios incluyen los siguientes:

* Préstamos personales
* préstamos de consolidación de deuda
* Préstamos Comerciales
* Préstamos para educación
* Hipoteca
*Préstamo asegurado
*Préstamo no asegurado
*Préstamos hipotecarios
* Préstamos de día de pago fuera
*Préstamos estudiantiles
* Préstamos Comerciales
* Préstamos de coches
* Préstamos Inversiones
* Préstamos de Desarrollo
* Préstamos Adquisición
* Los préstamos para construcción

Por favor, rellene el formulario abajo y volver si está interesado y se le alegra de
sabiendo que un prestamista de préstamo como la señora Patricia Kingsman.

DATOS DEL DEUDOR

1) Los nombres completos:
2) País:
3) Dirección:
4) Estado:
5) Sexo:
6) Estado Civil:
7) Ocupación:
8) Número de teléfono:
9) Ingreso mensual:
10) Con su propia ley:
11) Monto del préstamo necesario:
12) Duración del préstamo:
13) Propósito del préstamo:
14) Fecha específicos que necesita el préstamo:

Tan pronto como se llena el formulario de arriba, le enviaré mi préstamo Términos y Condiciones Asap con el fin de que procedamos.

 estarán deseando saber de usted con el fin de proceder. Con saludos,

  E-mail: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Patricia Kingsman prestamos dijo... @ 26 de junio de 2016, 0:19

Mi nombre es Sra Patricia Kingsman somos los nuevos prestamistas de préstamos de fiar de 2016 y nos gusta ayudar a cualquier cuerpo que necesitan ayuda financiera que ofrecemos a partir de $ 500,000.00 a $ 5,000.000.00 y por encima de lo que si necesita ayuda amablemente nos envía un correo electrónico en: patriciakingsman.loans2016@gmail.com para que su operación de préstamo puede tener lugar ahora usted estará con su préstamo en las próximas 24 horas se trata de una transferencia rápida y segura, sin perder tiempo. Así correo electrónico patriciakingsman.loans2016@gmail.com si está interesado.

E-mail: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Anónimo dijo... @ 26 de junio de 2016, 0:19

Hola a todos

   Mi nombre es Sra Booher Janet y yo soy de Ecuador quiero decir que todos los solicitantes de préstamos que sólo hay una compañía de préstamo real que ofrecen préstamos y me ayudaron con mi préstamo el nombre de la empresa es la compañía de préstamos Macro y el prestamista de préstamo que me ayudó con mi préstamo su nombre es la señora Patricia Kingsman por lo que si usted necesita un préstamo sin ser estafado ir a esta compañía ahora y reciba su préstamo préstamos existe seguro y rápido no es patriciakingsman.loans2016@gmail.com electrónico para que todos desean los mejores solicitantes de préstamos esta es la verdadera empresa que brinda préstamos.

   E-mail: Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

   Saludos a todos ustedes

Anónimo dijo... @ 26 de junio de 2016, 0:20

Mi nombre es Hipólito Martínez y yo soy de Bolivia acabo de recibir mi préstamo de la compañía de préstamo de la señora Patricia Kingsman que son realmente la mejor compañía en línea que he oído fuera por lo que si usted necesita un préstamo sin ser estafado correo electrónico esta compañía de préstamos de la existencia electrónico Patriciakingsman.loans2016@gmail.com que son muy buenos y la gente agradable gracias.

Unknown dijo... @ 27 de junio de 2016, 21:01

Estimados inversores / Solicitantes Financieros.

Somos un prestamista Los inversores / préstamo privado registrado, hágalo usted necesita ayuda financiera? ¿Estás en desorden o deudas financiera? Ofrecemos préstamo a tipo de interés del 3% dentro de 1 año a 30 años de amortización período de duración para individuales y empresas que están en necesidad de asistencia financiera y de cualquier parte del world.We dar préstamos que van desde $ 5.000 a $ 500.000.000, el MONEDAS: USD, CAD, KD, OMR, SGD, RUB, GBP, AUD, MYR, ZAR, IDR, UAH, PHP, préstamos MUR, EURO.Our están bien asegurados para la máxima seguridad es nuestra prioridad, ¿está perdiendo el sueño por la noche preocupado cómo llegar un prestamista de préstamo de fiar? ¿Estás en la pobreza? ¿Necesita ayuda financiera (préstamo) de configurar un negocio? Podemos ayudarle financieramente.

Interesadas o empresas individuales deben ponerse en contacto con nosotros a través de: E-mail: {betty.mabel227@gmail.com}

Nombre completo:
Cantidad que se necesita:
Duración del préstamo:
Propósito del préstamo:
Número de contacto:
País:
Estado:
Sexo:
Saludos

Sus de en el servicio,
Betty Mabel
E-mail: betty.mabel227@gmail.com

Annia vicky dijo... @ 4 de julio de 2016, 18:35

Buen día soy la señora (Annia Vicky) de Estados Estado de América, me quedé en Alabama, y tengo un negocio en quiebra, hasta que me encontré con este correo de la empresa
que me ayude a obtener un préstamo para negocios ,, y ahora quiero utilizado este breve medio para felicitar a la empresa anteriormente para el dinero rápido y seguro que
préstamo para mí sin ningún tipo de garantía, i prestará 500,000USD de la compañía para salvar mi negocio y mucho más, vi su correo en el
Internet, todo el mundo siempre dan testimonio de lo que hicieron, así que rápidamente en contacto con ellos y todos ellos hicieron todo lo posible para mí sin el estrés y mi
el dinero fue enviado a mi cuenta 24 horas más tarde, me siento contento de sorpresa y, ahora Ahora tengo un agente de control estándar de negocios que me ayudan, ahora voy a aconsejar
aquellos que necesitan préstamo urgente para ponerse en contacto con ella en su diamondloancompany00@yahoo.com
una muy buena compañía y sé que van a ayudarle de inmediato .. A continuación se muestra su préstamo palabras de aliento. Para los prestamistas de préstamos son financieramente abajo y necesita
¿préstamo? ¿Necesita préstamo para pagar los créditos y deudas? ¿Necesita financiación para
configurar su propio negocio? ¿Necesita préstamos para llevar a cabo proyectos de gran tamaño? Hacer
Necesita préstamo de la universidad? ¿Necesita financiación para varios otros procesos?
contactos de correo electrónico: diamondloancompany00@yahoo.com

Anónimo dijo... @ 5 de julio de 2016, 15:30

Buen día Todos los que lean esta historia de vida verdadera de mi vida. Mi nombre es Camila Vicente de Chile, una madre soltera con 2 hijos. he estado implicar en muchos estafadores en Internet tomando mi dinero duro ganar, en busca de un préstamo de consolidación, hasta que una noche fieles, oré y creo que Dios me dirigió a esta compañía de préstamos en Internet por su nombre Bennis Compañía de un préstamo, el cual emailis: bennisloans@gmail.com me ayudó con 20 000 000 de pesos después de 8 meses buenos en contacto tantos prestamistas falsos en la red, por favor, mi pueblo, tenga mucho cuidado obtención de préstamo con pago por adelantado y sin ninguna garantía o la confirmación de que la empresa es de fiar . esta compañía de préstamos vino a mi rescate cuando más los necesitaba, en un primer momento que nunca confiar en ellos, pero después de conocer a su demanda, que era una mujer feliz. que es lo más importante en la vida. Hoy consolidar mis deudas y también estoy orgulloso de mi propio piso. mi madre y dos amigos se beneficiaron de esta oferta, y también quiero que todo el país se beneficie de esta generosa oferta. y por la compañía de préstamos que me ayudó aquí es sus datos de contacto bennisloans@gmail.com

Unknown dijo... @ 7 de julio de 2016, 13:39

Wie ich mein Wunschdarlehensbetrag von einem zuverlässigen und Vertrauen Loan Company (adrianfinancefirm@yahoo.com

Hallo an alle, mein Name ist Julia Lukas, ich lebe in Sachsen, Deutschland. Hier bin die Güte Gottes auf mein Leben zu bezeugen, wie er mich von Adrian Finance Firma bekam mein Darlehen zu machen {(adrianfinancefirm@yahoo.com)} bin eine Witwe mit zwei Kindern, das Leben war für mich die Hölle, weil es kein Geld zu kümmern sich um mich und meine Kinder nach dem Tod meines Mannes. Ich entschied mich für ein Darlehen zu suchen, so dass ich ein Geschäft starten können, aber leider war ich zwei Mal von verschiedenen internationalen Kreditgeber betrogen worden, die behaupteten, die Kreditgeber direkt in diesem Forum hier zu sein, dachte ich, ihre Kreditvergabe war real und ich angewendet, aber sie nie gab mir Kredit. Ich verlor die Hoffnung auf Darlehen Kreditgeber im Internet und war verwirrt und frustriert, bis ein Freund von mir vorstellen, mich zu Herrn Alexander Adrian der Geschäftsführer Adrian Finance Firma, die mich mit einem Darlehen von meinem Wunsch helfen versprochen, und er tat es wirklich, als er ohne jegliche Verzögerung versprochen, obwohl ich Zweifel hatte, aber wollte es nur einen Versuch zu geben und zu meiner größten Überraschung der Darlehen war Übertragung auf mein Bankkonto. Ich hätte nie gedacht, es gibt immer noch zuverlässig und echte Darlehen Kreditgeber, bis ich Herrn Alexander Adrian traf, der mir wirklich geholfen, mit einem Darlehen in Höhe von $ 190,000.00usd und änderte mein Leben zum Besseren. Ich weiß, dass es noch viele Darlehen-Sucher sind da draußen, suchen nicht mehr und kontaktieren Sie den gottesfürchtige Mann für ein Darlehen heute. Herr Alexander Adrian, seine Fürsorge und Verständnis. wenn Sie in der Notwendigkeit einer dringenden Darlehen oder die Finanzierung wollen für Ihre Projekte schnell und schnell, so fühlen sich frei Adrian Finance Firma per E-Mail-Adresse zu kontaktieren: { adrianfinancefirm@yahoo.com } durch Unternehmens-Websites: http: //adrianfinancefirm.bravesites.com /. Ich glaube, er wird Ihnen helfen, weil er eine Menge Leute auf der ganzen Welt, dank geholfen hat.

Anónimo dijo... @ 11 de julio de 2016, 21:59

AQUÍ ES MI GRAN testimonio sobre cómo conseguí mi préstamo
Mi nombre es Nayla Braian un ciudadano de Algetina, Puerto Santa Cruz he estado Baje por mi banco por no dando asistencia con préstamo, un día mientras estaba navegando a través de Internet con lágrimas en mis ojos me encontré con un testimonio de un hombre que quedó vinculado a una compañía de préstamos de fiar llamada BennisLOANS eMPRESA (bennisloans@gmail.com) donde finalmente consiguió su préstamo, así que decidió ponerse en contacto con la misma compañía de préstamos y luego les dijo que mi historia de cómo he estado lío por mi banco . Le explico a la compañía por correo y todo lo que me dijeron fue a llorar más porque voy a tener mi préstamo en su empresa y también he tomado la decisión correcta de ponerse en contacto con ellos. Llené el formulario de solicitud de préstamo y procedí con todo lo que se solicitó de mí y me dio un préstamo de 800.000 US dólares en por este gran Company (BENNIS Tarjeta de Crédito), gestionado por MR, Bennis el oficial de crédito cabeza y aquí estoy feliz hoy porque BENNIS Tarjeta de crédito me ha dado un préstamo así que hice una promesa a mí mismo que voy a seguir testificando en Internet sobre cómo conseguí mi préstamo. ¿Necesita un préstamo urgente amablemente y rápidamente en contacto con BENNIS Tarjeta de Crédito ahora para su préstamo a través de correo electrónico: bennisloans@gmail.com, y después me gracias.

Unknown dijo... @ 18 de julio de 2016, 2:44

Hola, soy el Sr. Paul Walker, un prestamista privado de préstamos que da préstamos oportunidad de tiempo de vida. ¿Necesita un préstamo urgente para pagar sus deudas o necesita un préstamo para mejorar su negocio? Usted ha sido rechazada por los bancos y otras instituciones financieras? ¿Necesita un préstamo de consolidación o hipoteca? en busca de más, porque estamos aquí para hacer que todos sus problemas financieros en una cosa del pasado. Nos prestan fondos a las personas que necesitan asistencia financiera, que tienen un mal crédito o en necesidad de dinero para pagar las facturas, para invertir en el negocio a una tasa del 2%. Quiero utilizar este medio para informarle de que se proporciona una asistencia fiable y beneficiario y estaremos dispuestos a ofrecerle un préstamo. Así que póngase en contacto con nosotros hoy por correo electrónico a: (paulwalkerloanfirms@gmail.com)

Anónimo dijo... @ 18 de julio de 2016, 9:28

Necesitas un préstamo? ¿Eres un hombre o mujer de negocios y necesitas un préstamo para aumentar su negocio ?? ¿Necesita capital para iniciar un negocio? Sean cuales sean sus problemas de crédito podrían ser, aquí viene su ayuda, ya que ofrecemos préstamos a particulares y empresas a la tasa de interés baja y asequible. Contáctenos hoy en (carrenbenfirm@outlook.com o carrenbenfirm@gmail.com) para obtener su préstamo hoy.

Unknown dijo... @ 18 de julio de 2016, 15:53


PRÉSTAMO INVERSIÓN OPORTUNIDAD !

Necesitas un préstamo? ¿Está usted interesado en conseguir cualquier tipo de préstamo? ¿O estás preocupado financieramente ?. ¿Tiene una deuda para pagar? Damos préstamos a cualquier parte del mundo. Nuestras tarifas de interés del préstamo es del 3% se anule con una duración negociables, independientemente de su ubicación o estado de crédito. Para obtener un préstamo hoy están con nosotros a través del correo electrónico de la empresa Dirección en: clarabannyloaninvestmentplc@gmail.com

NOTA: Nos da hacia fuera mínimo de (5.000 $ / €) y un máximo de (500,000.000 $ / €) E.T.C. Una solicitud de préstamo debe indicarse en dólares estadounidenses o euros, y cualquier otra moneda que se utiliza.

Póngase en contacto con: clarabannyloaninvestmentplc@gmail.com: para su préstamo hoy en día, estamos a su servicio.

Gracias a la espera de su pronta respuesta.
Clara Banny Préstamos Limited

Unknown dijo... @ 18 de julio de 2016, 15:57

PRÉSTAMO INVERSIÓN OPORTUNIDAD !:

Necesitas un préstamo? ¿Está usted interesado en conseguir cualquier tipo de préstamo? ¿O estás preocupado financieramente ?. ¿Tiene una deuda para pagar? Damos préstamos a cualquier parte del mundo, Nuestras tarifas de interés del préstamo es del 3% se anule con una duración negociables, independientemente de su ubicación o estado de crédito. Para obtener un préstamo hoy están con nosotros a través del correo electrónico de la empresa Dirección en: clarabannyloaninvestmentplc@gmail.com

NOTA: Nos da hacia fuera mínimo de (5.000 $ / €) y un máximo de (500,000.000 $ / €) E.T.C. Una solicitud de préstamo debe indicarse en dólares estadounidenses o euros, y cualquier otra moneda que se utiliza.

los solicitantes de préstamos interesadas han de rellenar el formulario de solicitud de préstamo a continuación para aprobación ..

(INFORMACIÓN prestatarios)

Nombre completo:......................
AÑOS.............................
ESTADO CIVIL..................
Dirección de contacto:...........................
País....................................
Estado...................................
Teléfono:.....................................
Email:.....................................
Ocupación:................................
Ingreso mensual:............................
Religión:..................................
Pariente más cercano:...............................
¿Habla Inglés o escucha? .............................

(Información del préstamo)

Cantidad necesaria como préstamo: .....................
Duración del préstamo: .............................
Propósito del préstamo:................................
Colateral:................................
¿Ha solicitado un préstamo antes? ..........................
Modo de devolución: mensual o anual ....................

Gracias a la espera de su pronta respuesta, estamos a su servicio.
Clara Banny Préstamos Limited

Anónimo dijo... @ 18 de julio de 2016, 23:33

oferta de préstamo en 48 horas.
Hola Tiene preocupaciones financieras? Y los que tienen problemas para obtener préstamos de capital de los bancos locales y otras instituciones financieras. Por favor refiérase a esta dirección E-mail: ermelindamartins45@gmail.com

whatsapp: 0022961446810

Anónimo dijo... @ 18 de julio de 2016, 23:34

oferta de préstamo en 48 horas.
Hola Tiene preocupaciones financieras? Y los que tienen problemas para obtener préstamos de capital de los bancos locales y otras instituciones financieras. Por favor refiérase a esta dirección E-mail: ermelindamartins45@gmail.com

whatsapp: 0022961446810

Adamfred dijo... @ 20 de julio de 2016, 4:21

Hola
Soy el Sr. Adam Fred Un prestamista privado de préstamos
¿Está buscando un préstamo de negocios, préstamos personales,
préstamos hipotecarios, préstamos para automóviles,
préstamos estudiantiles, préstamos de consolidación sin garantía,
garantía, capital de riesgo, etc ... O simplemente se niegan
préstamo de un banco o institución financiera para una o más razones?
Ustedes son las soluciones adecuadas para el crédito! ofrecemos préstamos a empresas y particulares con
tasa de interés baja y asequible de 3%. Así que si estás
Interesado en un préstamo rápido y garantizado. amablemente Llenar el formulario de préstamo continuación y correo electrónico que nosotros hoy en día Vía: Adamfred24@gmail.com o Adamfred24@outlook.com
Formulario de préstamo SOLICITANTE
NOMBRE:................
AÑOS:.................
SEXO:...................
ESTADO CIVIL:....................
TELÉFONO DE CONTACTO:................
DIRECCIÓN:......................
CIUDAD:...................
ESTADO:....................
PAÍS:...................
CÓDIGO POSTAL:.....................
OCUPACIÓN:.......................
INGRESO MENSUAL:....................
Cantidad que se necesita: ......................
Datos bancarios: ....................
CUANDO SEA NECESARIO:.........................
OBJETIVO DE PRÉSTAMO: ........................
Quiebra o NO: ..........................
REEMBOLSO DURACIÓN: .......................
CORREO ELECTRÓNICO...............................
Vía: Adamfred24@gmail.com o Adamfred24@outlook.com Adamfred23@gmail.com
Amablemente nos correo electrónico hoy, para obtener su rápida, garantizada y Fácil de Préstamo
Esperamos su respuesta rápida

Saludos,
Sra Adam Fred

klay thompson dijo... @ 23 de julio de 2016, 12:32

Solicitar un préstamo rápido y conveniente de pagar las cuentas y la reanudación de la financiación de su proyecto en la tasa de interés más barato de 3% en contacto con nosotros hoy a través de: trustfunds804@outlook.com. El préstamo necesita una oferta de préstamo nuestra mínimo es de 1.000,00 opción de pedir prestado dinero, soy un registro y prestamistas certificados de fiar, puede ponerse en contacto con nosotros hoy mismo si está interesado. Obtener este préstamo, póngase en contacto conmigo para obtener más información sobre el proceso de préstamo como los términos y condiciones de los préstamos y el monto del préstamo será transferido a usted. Necesito su respuesta urgente si usted está interesado

Unknown dijo... @ 23 de julio de 2016, 14:57

¿Está buscando un préstamo de negocios, préstamo personal, préstamo de vivienda, préstamos de automóviles, préstamos estudiantiles, préstamos de consolidación de deuda, capital de riesgo, etc ... o Le han negado un préstamo por un banco o cualquier institución financiera por una u otra razón. Usted está en el lugar correcto para sus soluciones de préstamo! Soy un prestamista privado, que la concesión de préstamos a empresas y particulares a una tasa de interés baja y la tasa de interés asequible de 3%. Póngase en contacto con nosotros a través de correo electrónico: harryandersonloanfirm@hotmail.com
 
Solicitud de préstamo.
 
Tu nombre completo .........................
 
país ...............................
 
Estado ...................................
 
Monto del préstamo Necesaria ...................
 
................................. sexo
 
Duración del préstamo .........................
 
Número de teléfono .......................
 
Ingreso mensual .......................
 
Atentamente,
Harry Anderson

Unknown dijo... @ 28 de julio de 2016, 3:21

Hola, yo soy el Sr. Jerry Carl acreedor de préstamos privados, y yo estoy aquí para hacer realidad sus sueños de obtener un préstamo. ¿Necesita un préstamo urgente? ¿Necesita un préstamo para pagar sus deudas? ¿Necesita un préstamo para la expansión de su negocio o iniciar su propio negocio, estamos aquí para usted con una baja tasa de interés del 2% y se puede obtener un crédito de 1.000 a 100.000.000,00 la cantidad máxima del préstamo y hasta 50 años de duración del préstamo . por favor, póngase en contacto con nosotros en nuestra dirección de correo electrónico jerrycarl021@gmail.com

Unknown dijo... @ 29 de julio de 2016, 15:50

Está usted en necesidad de un préstamo urgente ? Si es así , el contacto ( gcloanfirms@gmail.com ) para obtener más información

Anónimo dijo... @ 31 de julio de 2016, 23:00

Obtiene un buen servicio de préstamos de dinero generosa hoy que es generalmente confiable, seguro, se filtra por la Agencia Internacional de Préstamo y también a prueba y de confianza

que va a dar préstamo para cualquier propósito, si usted está realmente en necesidad de un préstamo, sólo háganoslo saber la cantidad que necesita como préstamo, y ponerse en contacto con nosotros a través dirección de correo electrónico (Bennisloans@gmail.com) Para el plan del préstamo tratamiento y la transferencia a ser escritos out.We emisión de préstamos a pesar de su condición y de baja calificación de crédito como nuestro préstamo también es equivalente a la emisión de la tarjeta de crédito también.
Si se enfrenta con el estrés en la adquisición de un préstamo que le hacen .have noche sin dormir? O usted ha sido decepcionado por su banco? ¿Usted necesita un préstamo personal para asegurar una casa, automóvil y evaluar las finanzas?
Contacto Nombre: Sr. .Bennis por su servicio es estrictamente para los trabajadores / los que lo hacen día a día por lo menos 20 horas y estudiantes de caridad.

Nota: Ofrecemos préstamos administrativos solamente Comercial / Pequeños Negocios (SBA),
préstamo personal / residencial y de hipotecas a un interés del 2%; solicitar un mínimo
de 500.000 pesos a un máximo de 50.000.000,00 pesos Los interesados deben complacer
en contacto con nosotros a través de correo electrónico: Bennisloans@gmail.com

Tratar de ver a su auto, por nuestros servicios maravillosos que no superen el 2
días hábiles para el procesamiento de préstamos y sólo sólo tres (3) horas de préstamo
Transferencia a través del banco / cheque / oeste; ya que todo el proceso es muy fácil!..

Unknown dijo... @ 1 de agosto de 2016, 2:09

Hola, Aquí viene un préstamo asequible que cambiará su vida para siempre, soy el Sr. Patrick Fredrick un prestamista de préstamo certificado, ofrezco préstamo al sector individual y pública que están en necesidad de asistencia financiera en una baja tasa de interés del 2%. Nuestros servicios incluyen: * Préstamos Personales * Consolidación de Deuda * Préstamos Comerciales * Préstamos para educación * Hipoteca * Préstamos Garantizados * Préstamo no asegurados * Hipoteca * Préstamos de día de pago a cabo * Estudiante Préstamos * Préstamos de Negocios * Préstamos * Préstamos de coches * préstamos de inversión * desarrollo * préstamos de adquisición préstamos para la construcción por favor completa el siguiente formulario y vuelta si le interesa: (patrickloans15@gmail.com) Patrick préstamos es una compañía de préstamos certificada y de confianza, se aplica hoy y resolver su problema financiero actual. DEUDOR DE DATOS 1) Nombre completo: 2) Campo: 3) Dirección 4) Sexo: 5) Estado: 6) Ocupación: 7) Teléfono: 8) Ingreso mensual: 9) Monto del préstamo necesario: 10) Duración del préstamo: 11) Propósito de préstamo: 12) nombre del facebook: 13) tan pronto como el formulario de arriba está lleno, me le enviará nuestros términos y condiciones del préstamo, por lo que proceda. vamos a estar mirando hacia adelante a oír de usted con el fin de proceder. Saludos, E-mail: patrickloans15@gmail.com. gracias

Unknown dijo... @ 5 de agosto de 2016, 20:20

Ahí tienes la solución para sus problemas financieros.
Buenos días,
se me especializa en el ámbito de financiación, de inversión
y de préstamo entre particulares.
ofrezco mis servicios a todo el mundo sobre todo en este final de año para que pueda realizar todos sus proyectos antes de empezar el nuevo año.
ofrezco mis servicios a todos los particulares de buena moralidad y sobre todo capaz de honrar sus compromisos.
Para toda la otra información suplementaria, no dudan en contactarme.
ahí tienes mi dirección correo electrónico:


jasminadedic01@gmail.com
jasminadedic01@gmail.com
jasminadedic01@gmail.com


Mejor saludos

Unknown dijo... @ 7 de agosto de 2016, 13:19

Saludos a todos.

soy el Sr. Paul Williams un prestamista privado de préstamos, que son organismos privados que dan a cabo todo tipo de préstamos a las personas que son financieramente abajo y en las necesidades de ayuda financiera, que damos préstamos a precio muy barato y sin ningún tipo de estrés. nuestra compañía está bien registrado y capaces de dar préstamos a individuos y organismos que cooperen en buenas condiciones. nuestros servicios son rápidos y fáciles. Si usted está interesado en conseguir préstamo de nosotros amablemente en contacto con nosotros en nuestro correo de la empresa: paulwilliamsfinance@gmail.com

visite hoy para nuestros servicios fiables
Saludos
Sr. Paul Williams.
Empresa E-mail: paulwilliamsfinance@gmail.com
Contáctanos ahora.

Unknown dijo... @ 9 de agosto de 2016, 4:42

¿necesita un préstamo para que se inicie su negocio? ofrecemos préstamo a tipo de interés del 2% a las organizaciones de las personas y organizaciones en contacto con nosotros hoy a través de su correo electrónico (sanchezloanfirm@gmail.com)

Mrs. McCarthy Juan dijo... @ 10 de agosto de 2016, 16:19

Hola qué necesita un préstamo genuino para pagar sus cuentas o resolver cualquier problemas financieros, la amabilidad de ponerse en contacto con nosotros ahora a través de correo electrónico:
rapbservices@outlook.com

Todo el mundo, qué necesita un préstamo genuino para pagar sus cuentas o solucionar cualquier problema financiero, contacto bondadoso conmigo ahora a través de correo electrónico: rbinvestment12@outlook.com Ofrecemos todo tipo de préstamo,Sra. Ruth Pedro, me dará lo mejor de mis servicios a todos prestatarios legítimos. Usted nunca se arrepentirá por mí en este transacciones porque no naciste para ser un perdedor. Cualquier interesado clientes deben contactarme cuanto antes por correo electrónico (rbinvestment11@outlook.com)para más producto. amablemente en contacto con nosotros ahora a través de email: rbinvestment11@outlook.com

Unknown dijo... @ 13 de agosto de 2016, 4:26

Hola, ofrecemos préstamo, financiación a proyectos internacionales, el Banco de Garantía y SBLC a particulares y empresas en todo el mundo. Nuestra tasa de interés es del 3% por año.
También patrocinamos y financiar todo tipo de proyectos a nivel local como a nivel internacional. Así que si usted tiene cualquier buen proyecto y que necesita un inversor acaba de informarnos inmediatamente para que podamos discutir, firman un acuerdo y luego patrocinar o financiar el proyecto para usted.
Amablemente en contacto con nosotros hoy mismo para todas sus necesidades financieras.

Atentamente,
Sr. Robert Peterson
E-mail: j.mg.cashcraft@gmail.com

Unknown dijo... @ 13 de agosto de 2016, 4:27

Hola, ofrecemos préstamo, financiación a proyectos internacionales, el Banco de Garantía y SBLC a particulares y empresas en todo el mundo. Nuestra tasa de interés es del 3% por año.
También patrocinamos y financiar todo tipo de proyectos a nivel local como a nivel internacional. Así que si usted tiene cualquier buen proyecto y que necesita un inversor acaba de informarnos inmediatamente para que podamos discutir, firman un acuerdo y luego patrocinar o financiar el proyecto para usted.
Amablemente en contacto con nosotros hoy mismo para todas sus necesidades financieras.

Atentamente,
Sr. Robert Peterson
E-mail: j.mg.cashcraft@gmail.com

Unknown dijo... @ 16 de agosto de 2016, 10:44


Soy Sophia Lukas por su nombre. Yo vivo en Alemania, quiero utilizar este medio para alertar a todos los solicitantes de préstamos que tener mucho cuidado porque hay estafadores hace everywhere.Few meses me limitaciones financieras, y debido a mi desesperación me estafado por varios prestamistas en línea. Casi había perdido la esperanza hasta que un amigo me refirió a un prestamista muy fiable llamada Mrs.Mary Clark, que préstame un préstamo sin garantía de € 95.000 en virtud de 2 horas y sin ningún tipo de estrés. Si usted está en necesidad de cualquier tipo de préstamo sólo en contacto con ella ahora a través de: maryclarkservice@yandex.com estoy usando este medio para alertar a todos los solicitantes de préstamos debido a demonios pasaba a través de las manos de los prestamistas fraudulentos. Y no me gustaría incluso mi enemigo para pasar a través de un infierno que pasé a través de las manos de los prestamistas en línea fraudulentos, yo también quiero que me ayude a pasar esta información a otras personas que también están en necesidad de un préstamo una vez que se también han de recibir su préstamo Mrs.Mary Clark, oro para que Dios debe dar su larga vida.

Dios lo bendiga siempre.

Sophia Lukas

Los testimonios sobre la forma en que me dieron mi préstamo

Unknown dijo... @ 17 de agosto de 2016, 15:14

¿Eres un hombre o mujer de negocios? ¿Necesita fondos para poner en marcha su propio negocio? ¿Necesita préstamo para liquidar su deuda o pagar sus facturas o iniciar un buen negocio? ¿Necesita fondos para financiar su proyecto? Nos ofrece servicios de préstamo garantizado de cualquier cantidad ya cualquier parte del mundo para (personas, empresas, inmobiliarias y entidades corporativas) a nuestra excelente tasa de interés del 3%. Para más información y solicitud de enviar respuestas a la siguiente dirección de correo-e: brownfinance233@hotmail.com
Gracias,
El Sr. Eddie Brown
Mándame un mensaje por WhatsApp: +2348059622128

Unknown dijo... @ 17 de agosto de 2016, 22:27

¿Cómo obtuve un préstamo de un préstamo de la empresa fiable: sunshineloancentres2016@gmail.com

Hola amigos, soy Julieta Moore por su nombre y realmente quiero informar al mundo acerca de esta maravillosa compañía de préstamo llamado Sun Shine Préstamos, ayudaron a mí ya mi familia para obtener una suma de préstamo hipotecario de $ 500,000.00 de su empresa cuando necesitamos una vuelta alrededor en nuestras vidas. Estoy de Texas U.S.A. estoy diciendo esto porque yo y mi familia estamos muy agradecidos por lo que Sun Shine Préstamos (sunshineloancentres2016@gmail.com) hizo por nosotros. Así que estoy usando esta oportunidad para contar e informar al mundo entero para ponerse en contacto con esta firma si usted está en necesidad de cualquier tipo de préstamo, tales como: préstamos comerciales, préstamos personales, préstamos comerciales, préstamos de construcción y la tasa de interés más del 2% y que ofrecen préstamos que van desde $ 2,000.00 a $ 10 millones. Estoy diciendo esto para el mundo debido a sus servicios es muy confiable. Pueden ser alcance a través de sunshineloancentres2016@gmail.com de correo electrónico. Cualquier persona en todo el mundo u organización puede llegar a ellos para obtener cualquier tipo de préstamo hoy y hacer un cambio en su vida. Gracias a todos y que Dios continúe bendiciendo a los préstamos sol brille para siempre ...

Anónimo dijo... @ 18 de agosto de 2016, 6:48

¿Está usted en necesidad de un préstamo de cualquier tipo? Por qué necesita un préstamo para pagar su
facturas o iniciar un negocio ?? Sean cuales sean sus problemas financieros podrían
seamos, estamos aquí para ayudar, ya que ofrecemos crédito a particulares o
empresas a la tasa de interés baja y asequible. Póngase en contacto con nosotros en nuestro correo electrónico:
ELITEFINANCE2000@GMAIL.COM
+17472338177

Annia vicky dijo... @ 20 de agosto de 2016, 8:39

Buen día soy la señora (annia vicky) de Estados Estado de América, me quedé en Alabama, y ​​tengo un negocio en quiebra, hasta que me encontré con este correo de la empresa que me ayude a obtener un préstamo para negocios ,, y ahora quiero utilizado este breve medio para felicitar a la empresa anteriormente para el dinero rápido y seguro que préstamo para mí sin ningún tipo de garantía, i prestará 500,000USD de la compañía para salvar mi negocio y mucho más, vi su correo en el Internet, todo el mundo siempre dan testimonio de lo que hicieron, así que rápidamente en contacto con ellos y todos hicieron todo lo posible para mí sin el estrés y mi el dinero fue enviado a mi cuenta 24 horas más tarde, me siento contento de sorpresa y, ahora Ahora tengo un agente de control estándar de negocios que me ayudan, ahora voy a aconsejar aquellos que necesitan préstamo urgente para contactar con ellos en diamondloancompany00@yahoo.com es una muy buena compañía y que saben que van a ayudarle de inmediato .. Abajo es su préstamo palabras de aliento. Para los prestamistas de préstamos son financieramente abajo y necesita ¿préstamo? ¿Necesita préstamo para pagar los créditos y deudas? ¿Necesita financiación para configurar su propio negocio? ¿Necesita préstamos para llevar a cabo proyectos de gran tamaño? Hacer Necesita préstamo de la universidad? ¿Necesita financiación para varios otros procesos? contactos de correo electrónico: diamondloancompany00@yahoo.com

klay thompson dijo... @ 24 de agosto de 2016, 11:41

Solicitar un préstamo rápido y conveniente de pagar las cuentas y la reanudación de la financiación de su proyecto en la tasa de interés más barato de 3% en contacto con nosotros hoy a través de: trustfunds804@outlook.com. El préstamo necesita una oferta de préstamo nuestra mínimo es de 1.000,00 opción de pedir prestado dinero, soy un registro y prestamistas certificados de fiar, puede ponerse en contacto con nosotros hoy mismo si está interesado. Obtener este préstamo, póngase en contacto conmigo para obtener más información sobre el proceso de préstamo como los términos y condiciones de los préstamos y el monto del préstamo será transferido a usted. Necesito su respuesta urgente si usted está interesado

Unknown dijo... @ 26 de agosto de 2016, 1:16

¿Necesita préstamo de negocios / consolidación? en caso afirmativo por favor volver a nosotros en privado sólo en este correo electrónico: crawfordloanfirm@yahoo.com
Nombre:
Monto del préstamo:
Duración:
Ingreso mensual:
Tu ocupación:
País:
Tel:
¿Alguna vez ha solicitado un préstamo: ________________
Si ha aplicado previamente para un préstamo, que tratada de manera justa? Dónde
se basa la empresa? .
Envíenos un correo electrónico privada a través de correo electrónico: crawfordloanfirm@yahoo.com

akings dijo... @ 30 de agosto de 2016, 6:13

Actualmente nos da a préstamo a una tasa de interés del préstamo muy, qué necesita un préstamo para iniciar un negocio o pagar su deuda? en contacto con nosotros hoy con este correo electrónico; tt.trustfundsloanlenders22@outlook.com.

Unknown dijo... @ 30 de agosto de 2016, 9:22

Se trata de préstamos Crawford préstamo de negocios. Damos préstamos a empresas y particulares. usted ha estado buscando un préstamo para iniciar un nuevo negocio? ¿Por qué usted necesita un préstamo para borrar la deuda? aplican hoy en día en nuestra tasa de interés asequible de 2%. Puede tener un préstamo dentro de tres a cuatro días hábiles si se ajusta a las exigencias de nuestra sociedad. Aplica ya. Nota: Toda la correspondencia debe ser enviada a: crawfordloanfirm@yahoo.com

Unknown dijo... @ 30 de agosto de 2016, 21:16

Hola a todos,

Estoy Miller Porter un prestamista privado de préstamos con la reputación de buen funcionamiento,
millerporter102@yahoo.com solicitud hoy si necesita una emergencia
préstamo de una empresa seria, con buenas condiciones y relaciones laborales,
entonces usted debe ponerse en contacto con nosotros, ya que ofrecemos préstamos a
tasa de interés asequible de 2% y su trabajo con nosotros
será una buena experiencia. Si usted está interesado, póngase en contacto
nosotros por correo electrónico: millerporter102@yahoo.com

+2349057519652
millerporter102@yahoo.com
http://millerporter102.wix.com/potterfirms

Espero su pronta respuesta
Sr. Miller Porter

Anónimo dijo... @ 31 de agosto de 2016, 15:04

Hola,

¿Está buscando un préstamo de negocios, préstamo personal, casa, préstamos de automóviles, préstamos estudiantiles, préstamos de consolidación de deuda, préstamos sin garantía, capital de riesgo, etc .. O has estado negado un préstamo por un banco o una configuración financiera de uno o más razones. Usted bien sus soluciones de crédito! Soy un diácono, un prestamista privado, los préstamos a empresas y particulares en una tasa de interés baja y asequible de 2%. ¿Interesado? Póngase en contacto con nosotros para tratar el préstamo para seguir la transferencia dentro de las 48 horas. CONTACTO: ozibarandy@hotmail.com
         Detalles de la aplicación

Nombre:
Fecha de nacimiento:
Género:
Estado civil:
Dirección:
Ubicación
Estado:
Código postal:
País:
Teléfono:
Email:
Propósito del préstamo Estado:
Monto del préstamo:
Duración del préstamo:
ingresos netos mensuales.

Volver a favor cuanto antes con la información anterior para obtener más información.
Esperamos oír de usted.
Gracias y que Dios te bendiga,
Sr. Oziba Randy.

Brad Jones dijo... @ 31 de agosto de 2016, 19:23

Hola.

Esto es para informar al público en general que estamos ofreciendo préstamos hacer aquellos que están en necesidad de asistencia financiera. Ofrecemos todo tipo de préstamo que van desde $ 5,000.00 a $ 50.000.000,00 dólares a la tasa de interés del 2% anual. Nuestro préstamo es garantía y cerramos los préstamos con 24 horas. Si usted necesita un préstamo rápido y fiable, a continuación, ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico (bridgefs.intl@gmail.com)

Firmado.
El Sr. Richard Roger.
Grupo puente.

YOUNG WALKER dijo... @ 2 de septiembre de 2016, 16:59

Hola,

Está usted en necesidad de préstamo urgente? obtener préstamos en esta empresa es una oportunidad dinámica en la vida, ofrecemos préstamo a tipo 2%, en contacto con nosotros en esta dirección de correo electrónico; {youngwalkerloanfinance@gmail.com} y en Dios confiamos porque somos buenos en dar préstamos a las personas que buscan para ello; y que no se demore en una transacción realizada siempre a nuestra atención de los clientes en el tiempo, y también les damos la mejor prioridad todos ellos necesitan o desean de nosotros, ofrecemos préstamos comerciales, préstamos de automóviles, préstamos y gbno para pagar las facturas, si está interesado no volver a solicitar su propio préstamo ahora, {youngwalkerloanfinance@gmail.com}
SOLICITUD DE PRÉSTAMO DE LLENADO formulario y enviarlo.

(1) Nombre completo:
(2) País:
(3) Dirección:
(4) Estado:
(5) CENSURADO:
(6) Estado Civil:
(7) Los parientes más cercanos:
(8) Ocupación:
(9) Número de teléfono móvil:
(10) Posición Actualmente en el lugar de trabajo:
(11) Ingreso mensual:
(12) Monto del préstamo necesario:
(13) Duración del préstamo:
(14) Propósito del préstamo:
(15) ¿Ha solicitado anteriormente ?:
(16) ¿Entiende Inglés ?:

Nombre: Sr. Young Walker
correo electrónico de la empresa: youngwalkerloanfinance@gmail.com

Atentamente

Sr. Young Walker / MD /

Unknown dijo... @ 4 de septiembre de 2016, 0:59

Hola, préstamo Testimonio de un prestamista que me salvó la vida,

Soy la señorita Kate Llewellyn Cripps, en busca de préstamos por más de 16 meses.

He sido estafado muchas veces en sitios de préstamo entre particular, que desean un préstamo es para muchas personas.

Finalmente encuentro un hombre cristiano (un hermano Católica) quien finalmente mi ayuda para encontrar el préstamo de 60.000 €, así que estoy muy feliz por eso me tomé mi tiempo para testificar, ya que actualmente sólo tiene herbívoros en la red que sólo perjudica a las personas para que usted está en necesidad como yo puede escribir en él y explicar su situación a lo que se podía ayudar a su teléfono y correo electrónico:

(Delvinsergio@gmail.com)
(+1 4847181136)

Y muchas gracias a usted.

JIM BUFFER dijo... @ 7 de septiembre de 2016, 0:07

Obtener dinero BLANCO tarjeta de cajero automático programado y dinero en efectivo directamente en cualquier cajero automático que le rodean. No hay riesgo de ser atrapados, porque la tarjeta ha sido programado de tal manera que no es detectable, también tiene una técnica que hace que sea imposible que el circuito cerrado de televisión para detectar usted. Ahora envíenos un correo electrónico hoy en nuestra dirección de correo electrónico en: richparkerblankatmcard@outlook.com para que usted pueda obtener su propia tarjeta programada hoy.

Unknown dijo... @ 12 de septiembre de 2016, 10:21

soy Juan Acosta de Ecuador por favor, quiero que la gente me ayude gracias Mrs.shelter.iweala un prestamista privado de préstamos ella me presta una suma de préstamo de $ 160,000,00 dólares cuando yo estaba en necesidad de un préstamo para iniciar una nueva vida y tomar buen cuidado de mi madre enferma que estaba teniendo el cáncer de mama que he sido a través de un montón de problemas y dolores que perdí a mi padre en un accidente de coche hace 2 días y mi madre estaba muy enferma de cáncer de mama que casi no alimentar no tenemos a nadie a gire a la pequeña empresa que en el uso de sobrevivir al fuego cought y no hay donde ir a mi familia a vivir una vida de lágrimas ni felicidad ni alegría en mi familia por esta razón por la que decidió buscar préstamo para restaurar mi negocio familiar así que traté de búsqueda de préstamos de varias firmas de préstamos privados y coorporate pero nunca con éxito, y la mayoría de los bancos disminuyeron mi crédito estaba frustrado con esto y toda esperanza se había ido he perdido mi fe en Cristo, sino como Dios quiso que me encontré con Mrs.shelter un prestamista privado de préstamos por un anuncio publicado por Dayana Katherine una ecuatoriana que ofrecen préstamos de bienes por lo que solicitó un préstamo y como Dios va a escuchar mis oraciones que me preste una suma de préstamo $ 160,000,00 dólares y hoy he restaurar mi empresa familiar y mi madre está haciendo bien y tomando medicamentos adecuados por favor, si tiene que ponerse en contacto con cualquier empresa, por favor póngase en contacto con la empresa Mrs.shelter.loan ella es la mejor que he visto, le pido a Dios la bendiga más puede ponerse en contacto con ella a través de su correo electrónico: (shelterloanfirm@outlook.com) se enjugará las lágrimas de la manera que limpie las lágrimas de la familia aways que pueda, así, contacto de la en WhatsApp (+2348135431671)

Unknown dijo... @ 12 de septiembre de 2016, 10:26

soy Juan Acosta de Ecuador por favor, quiero que la gente me ayude gracias Mrs.shelter.iweala un prestamista privado de préstamos ella me presta una suma de préstamo de $ 160,000,00 dólares cuando yo estaba en necesidad de un préstamo para iniciar una nueva vida y tomar buen cuidado de mi madre enferma que estaba teniendo el cáncer de mama que he sido a través de un montón de problemas y dolores que perdí a mi padre en un accidente de coche hace 2 días y mi madre estaba muy enferma de cáncer de mama que casi no alimentar no tenemos a nadie a gire a la pequeña empresa que en el uso de sobrevivir al fuego cought y no hay donde ir a mi familia a vivir una vida de lágrimas ni felicidad ni alegría en mi familia por esta razón por la que decidió buscar préstamo para restaurar mi negocio familiar así que traté de búsqueda de préstamos de varias firmas de préstamos privados y coorporate pero nunca con éxito, y la mayoría de los bancos disminuyeron mi crédito estaba frustrado con esto y toda esperanza se había ido he perdido mi fe en Cristo, sino como Dios quiso que me encontré con Mrs.shelter un prestamista privado de préstamos por un anuncio publicado por Dayana Katherine una ecuatoriana que ofrecen préstamos de bienes por lo que solicitó un préstamo y como Dios va a escuchar mis oraciones que me preste una suma de préstamo $ 160,000,00 dólares y hoy he restaurar mi empresa familiar y mi madre está haciendo bien y tomando medicamentos adecuados por favor, si tiene que ponerse en contacto con cualquier empresa, por favor póngase en contacto con la empresa Mrs.shelter.loan ella es la mejor que he visto, le pido a Dios la bendiga más puede ponerse en contacto con ella a través de su correo electrónico: (shelterloanfirm@outlook.com) se enjugará las lágrimas de la manera que limpie las lágrimas de la familia aways que pueda, así, contacto de la en WhatsApp (+2348135431671)

Unknown dijo... @ 15 de septiembre de 2016, 10:55

Buenos días a todos ustedes mi nombre es Christopher Miles, soy de EE.UU., Texas, soy muy feliz como estoy escribiendo el testimonio de cómo conseguí mi préstamo de esta prestamista de préstamo, creo que Dios tiene un plan para mí, después de que se ha estafado de mi dinero por muchos de los llamados prestamistas de préstamos, que estaba engañado y casi pensado en tomar mi vida, pero Dios tiene un propósito para mí, si desea obtener un préstamo de cualquier empresa que tiene que elegir Mike Johnson firma, cuando se inició primero con él, pensé que era como los demás, y para mi mayor sorpresa que me dieron el préstamo de $ 69,000.00 en mi cuenta y que era la cantidad exacta que solicitó en su compañía, y que se siente que hay hay esperanza para ti? es una mentira, porque si usted está interesado en obtener cualquier tipo de préstamo, puede ponerse en contacto con él a través de correo electrónico, su correo electrónico es: mikejohnsonfirm@yahoo.com, Dios los bendiga como él me bendijo con el Sr. Mike Johnson por conseguir mi préstamo después de la caída sido en manos de las estafas.

Gracias.
Christopher Miles.

Unknown dijo... @ 15 de septiembre de 2016, 14:29

¿Necesitas un préstamo?

¿Necesita un préstamo rápido largo o corto plazo con una tasa de interés relativamente baja de tan sólo 3%? Ofrecemos préstamo de negocios, préstamo personal, préstamo de vivienda, préstamos para automóviles, préstamos estudiantiles, préstamos de consolidación de deuda e.t.c. independientemente de su calificación, caso afirmativo en contacto con nosotros a través de correo electrónico: (michellealiex200@gmail.com) rellenar el formulario de solicitud de préstamo Abajo

1. Nombres completos: ............................
2. Sexo: ...............................
3. Contacto Dirección: ..................... ..
4. Monto del préstamo necesario: .................. ..
5. Duración del préstamo ...................
6. Número de teléfono directo: ............... ..
7. País: ...............................

Póngase en contacto con vis correo electrónico: michellealiex200@gmail.com

Mis saludos.

Unknown dijo... @ 19 de septiembre de 2016, 9:42

Dios increíble, pero cierto siempre es grande. Después de varias versiones de mi solicitud por el banco, he recibido un préstamo a través de un señor muy amable. Para

obtener más información, póngase en contacto con ella por correo electrónico a: mickaelducobet@gmail.com que ofrece préstamos de € 3.000 a € 3.000.000 a cualquier

persona capaz de devolver con intereses a una tasa baja de 2 %, no lo dude ese mensaje. Esta es una realidad perfecta. Corre la voz a amigos y familiares que están en

necesidad.
el pago comienza cinco meses después de recibir su crédito
Que Dios os bendiga.

Mr. Paul dijo... @ 22 de septiembre de 2016, 1:03

¡Atención! ¡¡Atención!! ¡¡¡Atención!!! ,

El Dr. Paul compañía de préstamos John ha llegado a ofrecer préstamos privados, comerciales y personales con tasas de interés muy bajas año tan bajas como 2% en un período de 1 año de duración a 55 años de amortización a cualquier parte del mundo.

Damos préstamos que van desde $ 2.000 a $ 50.000.000. Nuestros préstamos están asegurados para la máxima seguridad es nuestra prioridad. El Dr. Paul John es uno de los principales proveedores en línea de financiación.

Si necesita un préstamo de consolidación, tenemos muchos planes flexibles en nuestro panel de préstamos para darle la liberación de la equidad en su casa. Incluso podemos ayudar con las finanzas corporativas!

Las personas interesadas deben conmigo por correo electrónico:

Nombre prestamistas: Dr. Paul John
Los prestamistas e-mail: dr.paulloanlender@hotmail.com

INFORMACIÓN DEL EMISOR

Nombre:
País:
Número de fax:
Número personal:
Ocupación:
Sexo:
Cantidad requerida:
la duración del préstamo:
Ingreso mensual:

Saludos
El Dr. Paul John
Anunciante en línea ..

Unknown dijo... @ 25 de septiembre de 2016, 14:46

¿Está usted en necesidad de un préstamo? tengo en el banco se negó de un préstamo, estamos aquí para ayudarle financieramente, todo lo que tiene que hacer ahora es a nosotros a través de correo electrónico (christofinancialhome@gmail.com) para obtener su préstamo instantáneo de cualquier cantidad en cualquier destino. Su felicidad es nuestra prioridad.

Nombre: Christo Salami
Nombre de empresa: Christo casa Financiera
E-mail: christofinancialhome@gmail.com

SOLICITAR UN HOY préstamo rápido

Unknown dijo... @ 26 de septiembre de 2016, 12:11

gran Testimonio

Hola, mi nombre es Teressa Robinson, víctima de un fraude en las manos del prestamista mal, yo era el fraude casi 24.000 euros, porque yo estaba buscando un préstamo para iniciar un nuevo negocio, mi capital era baja, casi me muero, me no tenía ningún lugar a donde ir, mi negocio se redujo en este proceso, he perdido a mi hijo .. no puedo soportarlo más. De agosto de 2016, me encontré con un viejo amigo que me presentó a un buen hombre, que finalmente me ayudó a asegurar un préstamo en su compañía, quería la oportunidad de decir esto a mi amigo, gracias, que Dios los bendiga a todos, yo también aprovechar esta oportunidad para informar a todas las madres y los individuos que tener cuidado que hay demasiadas estafas por ahí, si usted necesita una ayuda financiera y desea un préstamo asegurado registrar rápidamente sólo por correo electrónico de contacto Sr. Robby: robbyhilsoncooperative@gmail.com . Y puedes ponerte en contacto conmigo a través de correo electrónico para contactar; teressa0009@gmail.com si tiene cualquier duda y para su confirmación. por favor, esta empresa fue la única vez fiable y de confianza.

Se Sabio.
Muchas gracias.

Unknown dijo... @ 29 de septiembre de 2016, 8:49

URGENTE oferta de préstamo APLICA. AHORA


Estimados solicitantes de préstamos, Saludos de crédito sólido suerte.
Estamos certificados préstamo prestamista que ofrece préstamos a
las personas que están en necesidad de préstamos. nos da préstamos para
proyectos, negocios, impuestos, deudas, facturas, y muchos otros
reasons.we correr el 2% más rate.There para recibir a través de
obtener crédito para la empresa, por lo que necesita un préstamo?
Está usted en deuda? ¿Quieres iniciar un negocio y necesita capital?
Necesita un préstamo o la financiación por cualquier motivo? tu ayuda
finalmente aquí, y le damos todo el crédito por la cantidad de
barato y accesible sólo el 2% anual, si está interesado
Por favor, póngase en contacto con nosotros hoy en
(Luckyloans19@gmail.com)
y obtener sus préstamos today.For más acerca de nuestro
servicios, dejan por favor
sabiendo la cantidad de préstamo que necesita y la duración del préstamo.
usted quiere tomar
* Préstamos Personales (Secure y ordinarios)
* Préstamos Comerciales (Secure y ordinarios)
* Préstamo de Consolidación y muchos más.
Estamos certificados, dignos de confianza, fiable, eficiente, rápido y
dinámica. Si usted está interesado, por favor, póngase en contacto con
nosotros en:
Luckyloans19@gmail.com

Buena suerte,
Cliente.
SEÑALES DE LUCKY préstamo.

kumah james dijo... @ 30 de septiembre de 2016, 18:47

Obtener un préstamo legítimo siempre han sido un gran problema Para muchos de los clientes que tienen necesidades financieras. El problema de mal crédito y las garantías son algo que los clientes están preocupados siempre cuando se busca un préstamo de un prestamista legítimo. Pero MIDLAND de CRÉDITO de la EMPRESA.ha hecho que la diferencia en la industria de préstamos. MIDLAND de CRÉDITO de la EMPRESA ha sido acreditada por la entidad crediticia consejo para dar préstamos a clientes locales e internacionales en el 3% tasa de interés . Se nos ha dado el privilegio de conocer sus necesidades financieras. El tema del crédito no debe usted dejar de obtener el préstamo que usted necesita.

Nuestros Servicios Incluyen los Siguientes:-
*Los Inversores Préstamos
*Consolidación De Deuda
*Segunda Hipoteca
*Préstamos De Negocio
*Préstamos Personales
*Préstamos Internacional

Sin seguridad social y sin verificación de crédito, 100% de Garantía. Todo lo que tienes que hacer es dejarnos saber exactamente lo que quiere y seguramente vamos a hacer su sueño realidad. MIDLAND de CRÉDITO de la EMPRESA dice que SÍ cuando los bancos dicen NO. Por último, hemos fondo de pequeña escala de préstamos de la firma, los intermediarios, las pequeñas instituciones financieras para nosotros disponer de un número ilimitado de capital. Para más detalles ir sobre la adquisición de un préstamo de nosotros: la Amabilidad de responder inmediatamente a este email:midland.credit2@gmail.com

Nombre de la empresa:MIDLAND de CRÉDITO en CASA
Correo electrónico de la empresa midland.credit2@gmail.com
Empresa NMLS ID: 315276.
Sitio Web de la empresa: midlandcreditonline.com

Rama Horas + Ubicaciones (Domingo Cerrado)
Lunes, martes, y jueves de 10:00 A. M. a 6:00 P. M., miércoles de 11:00 A. M. a 6:00 P. M., viernes de 9:00 A. M. a 6:00 P. M, Satrurday 7:00 a 2:00pm.


Lema:Invertir Por Generaciones.

Anónimo dijo... @ 2 de octubre de 2016, 0:13

¿Está buscando un préstamo o ha sido negado un préstamo de su banco o cualquier institución financiera debido a su mala puntuación de crédito? Entonces usted está en el lugar correcto para obtener
su solución de préstamo. Bienvenido a Sun Loan Company, esta es una compañía de préstamos vibrante formada para ayudar a individuos y empresas que están en necesidad de asistencia financiera y ayudarles a alcanzar sus objetivos en la vida.

Los préstamos disponibles que ofrecemos son,

1. Préstamos Personales (Secure y ordinarios)
2. Préstamos Comerciales (Secure y ordinarios)
3. Combinación de Préstamo
Préstamo 4. Consolidación
5. préstamo de coche
6. casa de préstamos
7. préstamo de mejoras para el hogar Y mucho más:

Los clientes interesados deben por favor enviar una solicitud de aplicación a nuestro correo electrónico para su revisión.
CORREO ELECTRÓNICO --- [sunloancustomercare@gmail.com]

Anónimo dijo... @ 5 de octubre de 2016, 7:20

¡¡¡OFERTA DE PRÉSTAMO!!!

Estamos Ben Davies servicio de préstamo que proporciona la financiación de préstamos tanto a largo como a corto plazo. Ofrecemos préstamos seguros y confidenciales a una tasa de interés muy baja de 2% por año, préstamos personales, préstamos de consolidación de deuda, capital de riesgo, préstamo de negocios, préstamos de negocios, préstamos educativos, préstamo de vivienda y préstamos para cualquier razón!

Somos la alternativa a la financiación bancaria de confianza, y nuestro proceso de solicitud es simple y directo. Nuestro préstamo oscila entre $ 5,000.00 a $ 35, 000,000.00. (treinta y cinco millones de dólares). Información adicional: Estamos convirtiendo rápidamente en el, y la elección orientada a servicios de crédito privado, discreto para los préstamos generales. Somos la empresa a su vez a que las fuentes de crédito tradicionales fallan.

Si usted está interesado no dude en ponerse en contacto con nosotros con la información a continuación es por correo electrónico, bendaviesloanfirm@yahoo.com

Un cordial saludo,
Mr.Ben Davies,
Jefe del Departamento de Aplicación Préstamos,
Servicio de préstamo BEN

Dr David dijo... @ 9 de octubre de 2016, 7:05

*** EVITAR ESTAFAS ***

No se puede pagar inicial que requiere

Oportunidad de préstamo en su puerta

¿Necesita préstamo urgente?
¿Necesita un préstamo de negocios?
¿Necesita un préstamo para su inversión?
¿Necesita un préstamo para financiar su problema?
¿Necesita un préstamo personal?

Para introducir correctamente mí mismo, soy Fred Robert, un prestamista privado i dar a préstamo a una tasa de interés del 3% anual. Es una oportunidad financiera a su puerta. Intensificar hoy y obtener loan.There instantánea son muchos por ahí en busca de opciones financieras o ayudar en el lugar y aún así no ser capaz de conseguir uno.

Pero es una oportunidad financiera a su puerta y, como tal, no se puede perder esta oportunidad. Este servicio, es para personas, empresas, hombres de negocios y la cantidad del préstamo women.The rangos disponibles a partir de $ 3,000.00 a $ 50.000.000,00, para cualquier propósito legal, con una duración cómoda. Ese rango de 1-30 años. Para obtener más información póngase en contacto con nosotros a través de correo electrónico: Fredrobert129@gmail.com

Unknown dijo... @ 10 de octubre de 2016, 8:15

URGENTE GENUINO oferta de prestamo, se aplican AHORA: ¿ESTA Buscando un Préstamo de Negocios? Préstamo personal, Préstamo de la casa, Préstamos Coche EL, Préstamos estudiantiles, Préstamos de Consolidación de Deudas, Préstamos sin garantía, de Riesgo de capitales, etc .. O ¿ha Sido NEGADO prestamo ONU Por un Banco o Institución Financiera Una por CUALQUIER motivo m . Somos Prestamistas Privados, Préstamos a Empresas y particulares En Una Tasa de Interés baja y Asequible de Tasa de Interés del 2%. Si està Interesado en prestamo de la ONU, OFRECEMOS Todo tipo de prestamo en el Dos por Ciento (2%) de Interés. Ahora Escríbanos un Través de: Rosariochristiana@outlook.com

Unknown dijo... @ 14 de octubre de 2016, 2:52

¿Tiene todo tipo de problemas financieros? ¿Necesita un préstamo para pagar las deudas? está usted en una crisis financiera? confía en nosotros para tratar todos los tipos de préstamos, véase más adelante. Estamos registrados y compañía autorizada para emitir un préstamo en el 2%, con una duración mínima de 6 meses y una duración máxima de 30 años.
Damos préstamos a un mínimo en 2000 a un máximo de 50 millones de dólares.
ofrecer diferentes servicios a continuación *
Préstamos Personales (Secure y ordinarios)
* Préstamos Comerciales (Secure y ordinarios)
* Mejoras para el hogar
* Préstamos Inventor
* Préstamos Auto
* El matrimonio Hipoteca
* Préstamo de salud, etc.
Así que .. si usted está interesado, por favor volver a nosotros a través de nuestro correo electrónico credithome001@gmail.com
con Dios todo es posible

Micheal Benson dijo... @ 16 de octubre de 2016, 12:11

Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, i dar préstamos a tipo de interés del 3%, esto una oportunidad financiera. en su puerta, obtener su préstamo rápidamente. Hay tanta gente por ahí en busca de oportunidades financieras o ayuda vuelta de la esquina, y lugares, y todavía no son capaces de conseguir uno, pero aquí está. Financiación de oportunidades en su paso de la puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad Este servicio se hace a particulares, empresas, empresarios y mujeres, y préstamos La disponibilidad de cualquier cantidad de su elección para obtener más información. Póngase en contacto con nosotros a través de correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
Formulario de solicitud de préstamo y devolverlo.

Nombre completo .................

número de teléfono privado ................

País .................

Dirección ................

Estado ..............

Años ..............

Ha aplicado antes o no. .............

Estado del ..............

El monto del préstamo necesario. ..................

Periodo de préstamo ................

Ocupación.................

Ingreso mensual .....................

En reconocimiento a estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el calendario de pagos, y si está de acuerdo con los Términos y Condiciones, se pone de pie para obtener su préstamo dentro de 24 horas, dependiendo de la gravedad y urgencia, y la confianza.
Estoy a la espera de su pronta respuesta.

Atentamente

Michael Benson

HENRIETTA PAUL dijo... @ 21 de octubre de 2016, 2:18

¿Está usted en necesidad de un préstamo? han negado que el banco de un préstamo, estamos aquí para ayudarle financieramente, para obtener su préstamo instantáneo de cualquier cantidad en cualquier destino. Su felicidad es nuestra prioridad. todo lo que tiene que hacer ahora es a nosotros a través de correo electrónico(CHOSENLOANFIRM@GMAIL.COM)

Eric financee dijo... @ 21 de octubre de 2016, 21:27

¿Necesita préstamos para proyectos, inversiones, préstamos personales, préstamos comerciales, préstamos para vivienda, préstamos estudiantiles, préstamos de consolidación y préstamos para el proyecto diversos? ¿Necesita préstamo para poner en marcha una escala pequeña, mediana o grande ¿negocio? ¿Necesita préstamo para construir una casa o un coche préstamo? ¿Necesita préstamo para la adquisición de maquinaria para el trabajo de los equipos? la inversión diaria de préstamo es la respuesta a todos sus problemas, dar préstamos a tipo de interés del 3% y nuestra transacción es rápido, seguro y conveniente y el 100% guaranteed.for aquellos que deseen obtener un préstamo de nuestra empresa debe ponerse en contacto con nosotros hoy en ( ericfinancee@gmail.com o ericfinancee@outlook.com ) y obtener su préstamo hoy.

Unknown dijo... @ 21 de octubre de 2016, 22:08

Mi nombre es Elizabeth forbes de los estados unidos. Quiero dar las gracias a la señora Renee Mooney que me ayudó a conseguir un préstamo. Ella era capaz de darme un préstamo de $ 75.000 dólares. Ella también le puede ayudar. Si necesita cualquier ayuda financiera, por favor póngase en contacto con su empresa a través de correo electrónico: reneemooney@outlook.com +1 706 920 8020.

Unknown dijo... @ 22 de octubre de 2016, 13:08

Buenos días señor / señora,

Se trata de Fideicomiso Central Micro Internacional de Servicios Financieros ... Somos una buena reputación, legítimo y registrado. Aprobado por el Reino Unido (UK) y Gobierno de Sudáfrica para ayudar a las personas con la ayuda financiera de préstamos locales e internacionales en este período particular del año 2016, somos también parte de la entidad financiera y la firma que presta el dinero. Ayudamos en el fomento y actuar como facilitador para reducir sus tensiones financieras a un ritmo muy alentador También ofrecemos oportunidades de empleo para todos los trabajos internacionales para candidatos. Damos préstamos a las personas y operar cor-cuerpo en necesidad de asistencia financiera a los conveniencia con un interés razonable del 4,9% ¿Tiene un mal crédito o usted está en necesidad de dinero para pagar las cuentas? si está desesperadamente necesitado de nuestra ayuda, entonces tendrá que leer detenidamente el formulario de solicitud de préstamo de la empresa que se adjunta a este mensaje luego llenar y volver a nosotros si está satisfecho con él para que podamos proceder con la transacción. Estamos a la espera de su pronta respuesta.

Los servicios prestados incluyen:

Refinanciamiento de Préstamos
Inicio préstamo de las mejoras
Préstamos Inventor
Préstamo Nómina Avance
Activos Préstamo Finanzas
Préstamos para la Educación
Préstamo manutención de los hijos
Los préstamos para automóviles
Consolidación de la deuda
Línea de crédito
Préstamo de navidad
Segunda hipoteca
Préstamos comerciales
Préstamos personales
Los préstamos internacionales
El mejor préstamo garantizado
Préstamo en efectivo
Préstamo de bajo coste
Préstamo de Internet
Barato tasa de préstamo
Préstamo estilo de vida
Préstamo conjunta
Prestamo con garantia
Préstamo pequeña
Préstamo directo
Finanzas Préstamo de Dinero
Home Owner Loan
Préstamo bancario

Sea cual sea su requerimiento financiero son, un préstamo de Trust Micro servicio financiero central siempre le ayudará. Sin seguridad social ni verificación de crédito, 100% garantizado. ¡Esperamos que nos permite estar al servicio de usted. Sinceramente, Esperamos su rápida respuesta. La confianza es un centro de estilo de negociación del Fideicomiso Central Micro Financial Limited. Central Trust Limited Dirección: Cassiobury Casa, 11-19 camino de la estación, Watford, Hertfordshire, WD17 1AP. Domicilio social: de San Crispín Casa, Duke Street, Dirección NO: 16 Camino Fielding Fielding 16 Way, East London, Eastern Cape, (Sudáfrica) SA Domicilio: San Crispín House, Norwich, Norfolk, NR3 1PD. Registrada en Inglaterra: 07020381, 765353512 CIF autorizada y regulada por la Autoridad de Conducta Financiera con el número 631303, Usted debe ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra dirección de correo electrónico: Info.Centraltrust.co.uk.za@financier.com o Centraltrustmicro-finance.uk .za@outlook.com, esperamos su responden a ayudarle a resolver sus problemas financieros ....

Unknown dijo... @ 22 de octubre de 2016, 13:09

Buenos días señor / señora,

Se trata de Fideicomiso Central Micro Internacional de Servicios Financieros ... Somos una buena reputación, legítimo y registrado. Aprobado por el Reino Unido (UK) y Gobierno de Sudáfrica para ayudar a las personas con la ayuda financiera de préstamos locales e internacionales en este período particular del año 2016, somos también parte de la entidad financiera y la firma que presta el dinero. Ayudamos en el fomento y actuar como facilitador para reducir sus tensiones financieras a un ritmo muy alentador También ofrecemos oportunidades de empleo para todos los trabajos internacionales para candidatos. Damos préstamos a las personas y operar cor-cuerpo en necesidad de asistencia financiera a los conveniencia con un interés razonable del 4,9% ¿Tiene un mal crédito o usted está en necesidad de dinero para pagar las cuentas? si está desesperadamente necesitado de nuestra ayuda, entonces tendrá que leer detenidamente el formulario de solicitud de préstamo de la empresa que se adjunta a este mensaje luego llenar y volver a nosotros si está satisfecho con él para que podamos proceder con la transacción. Estamos a la espera de su pronta respuesta.

Los servicios prestados incluyen:

Refinanciamiento de Préstamos
Inicio préstamo de las mejoras
Préstamos Inventor
Préstamo Nómina Avance
Activos Préstamo Finanzas
Préstamos para la Educación
Préstamo manutención de los hijos
Los préstamos para automóviles
Consolidación de la deuda
Línea de crédito
Préstamo de navidad
Segunda hipoteca
Préstamos comerciales
Préstamos personales
Los préstamos internacionales
El mejor préstamo garantizado
Préstamo en efectivo
Préstamo de bajo coste
Préstamo de Internet
Barato tasa de préstamo
Préstamo estilo de vida
Préstamo conjunta
Prestamo con garantia
Préstamo pequeña
Préstamo directo
Finanzas Préstamo de Dinero
Home Owner Loan
Préstamo bancario

Sea cual sea su requerimiento financiero son, un préstamo de Trust Micro servicio financiero central siempre le ayudará. Sin seguridad social ni verificación de crédito, 100% garantizado. ¡Esperamos que nos permite estar al servicio de usted. Sinceramente, Esperamos su rápida respuesta. La confianza es un centro de estilo de negociación del Fideicomiso Central Micro Financial Limited. Central Trust Limited Dirección: Cassiobury Casa, 11-19 camino de la estación, Watford, Hertfordshire, WD17 1AP. Domicilio social: de San Crispín Casa, Duke Street, Dirección NO: 16 Camino Fielding Fielding 16 Way, East London, Eastern Cape, (Sudáfrica) SA Domicilio: San Crispín House, Norwich, Norfolk, NR3 1PD. Registrada en Inglaterra: 07020381, 765353512 CIF autorizada y regulada por la Autoridad de Conducta Financiera con el número 631303, Usted debe ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra dirección de correo electrónico: Info.Centraltrust.co.uk.za@financier.com o Centraltrustmicro-finance.uk .za@outlook.com, esperamos su responden a ayudarle a resolver sus problemas financieros ....

Unknown dijo... @ 22 de octubre de 2016, 13:10

Buenos días señor / señora,

Se trata de Fideicomiso Central Micro Internacional de Servicios Financieros ... Somos una buena reputación, legítimo y registrado. Aprobado por el Reino Unido (UK) y Gobierno de Sudáfrica para ayudar a las personas con la ayuda financiera de préstamos locales e internacionales en este período particular del año 2016, somos también parte de la entidad financiera y la firma que presta el dinero. Ayudamos en el fomento y actuar como facilitador para reducir sus tensiones financieras a un ritmo muy alentador También ofrecemos oportunidades de empleo para todos los trabajos internacionales para candidatos. Damos préstamos a las personas y operar cor-cuerpo en necesidad de asistencia financiera a los conveniencia con un interés razonable del 4,9% ¿Tiene un mal crédito o usted está en necesidad de dinero para pagar las cuentas? si está desesperadamente necesitado de nuestra ayuda, entonces tendrá que leer detenidamente el formulario de solicitud de préstamo de la empresa que se adjunta a este mensaje luego llenar y volver a nosotros si está satisfecho con él para que podamos proceder con la transacción. Estamos a la espera de su pronta respuesta.

Los servicios prestados incluyen:

Refinanciamiento de Préstamos
Inicio préstamo de las mejoras
Préstamos Inventor
Préstamo Nómina Avance
Activos Préstamo Finanzas
Préstamos para la Educación
Préstamo manutención de los hijos
Los préstamos para automóviles
Consolidación de la deuda
Línea de crédito
Préstamo de navidad
Segunda hipoteca
Préstamos comerciales
Préstamos personales
Los préstamos internacionales
El mejor préstamo garantizado
Préstamo en efectivo
Préstamo de bajo coste
Préstamo de Internet
Barato tasa de préstamo
Préstamo estilo de vida
Préstamo conjunta
Prestamo con garantia
Préstamo pequeña
Préstamo directo
Finanzas Préstamo de Dinero
Home Owner Loan
Préstamo bancario

Sea cual sea su requerimiento financiero son, un préstamo de Trust Micro servicio financiero central siempre le ayudará. Sin seguridad social ni verificación de crédito, 100% garantizado. ¡Esperamos que nos permite estar al servicio de usted. Sinceramente, Esperamos su rápida respuesta. La confianza es un centro de estilo de negociación del Fideicomiso Central Micro Financial Limited. Central Trust Limited Dirección: Cassiobury Casa, 11-19 camino de la estación, Watford, Hertfordshire, WD17 1AP. Domicilio social: de San Crispín Casa, Duke Street, Dirección NO: 16 Camino Fielding Fielding 16 Way, East London, Eastern Cape, (Sudáfrica) SA Domicilio: San Crispín House, Norwich, Norfolk, NR3 1PD. Registrada en Inglaterra: 07020381, 765353512 CIF autorizada y regulada por la Autoridad de Conducta Financiera con el número 631303, Usted debe ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra dirección de correo electrónico: Info.Centraltrust.co.uk.za@financier.com o Centraltrustmicro-finance.uk .za@outlook.com, esperamos su responden a ayudarle a resolver sus problemas financieros ....

Unknown dijo... @ 22 de octubre de 2016, 13:11

Buenos días señor / señora,

Se trata de Fideicomiso Central Micro Internacional de Servicios Financieros ... Somos una buena reputación, legítimo y registrado. Aprobado por el Reino Unido (UK) y Gobierno de Sudáfrica para ayudar a las personas con la ayuda financiera de préstamos locales e internacionales en este período particular del año 2016, somos también parte de la entidad financiera y la firma que presta el dinero. Ayudamos en el fomento y actuar como facilitador para reducir sus tensiones financieras a un ritmo muy alentador También ofrecemos oportunidades de empleo para todos los trabajos internacionales para candidatos. Damos préstamos a las personas y operar cor-cuerpo en necesidad de asistencia financiera a los conveniencia con un interés razonable del 4,9% ¿Tiene un mal crédito o usted está en necesidad de dinero para pagar las cuentas? si está desesperadamente necesitado de nuestra ayuda, entonces tendrá que leer detenidamente el formulario de solicitud de préstamo de la empresa que se adjunta a este mensaje luego llenar y volver a nosotros si está satisfecho con él para que podamos proceder con la transacción. Estamos a la espera de su pronta respuesta.

Los servicios prestados incluyen:

Refinanciamiento de Préstamos
Inicio préstamo de las mejoras
Préstamos Inventor
Préstamo Nómina Avance
Activos Préstamo Finanzas
Préstamos para la Educación
Préstamo manutención de los hijos
Los préstamos para automóviles
Consolidación de la deuda
Línea de crédito
Préstamo de navidad
Segunda hipoteca
Préstamos comerciales
Préstamos personales
Los préstamos internacionales
El mejor préstamo garantizado
Préstamo en efectivo
Préstamo de bajo coste
Préstamo de Internet
Barato tasa de préstamo
Préstamo estilo de vida
Préstamo conjunta
Prestamo con garantia
Préstamo pequeña
Préstamo directo
Finanzas Préstamo de Dinero
Home Owner Loan
Préstamo bancario

Sea cual sea su requerimiento financiero son, un préstamo de Trust Micro servicio financiero central siempre le ayudará. Sin seguridad social ni verificación de crédito, 100% garantizado. ¡Esperamos que nos permite estar al servicio de usted. Sinceramente, Esperamos su rápida respuesta. La confianza es un centro de estilo de negociación del Fideicomiso Central Micro Financial Limited. Central Trust Limited Dirección: Cassiobury Casa, 11-19 camino de la estación, Watford, Hertfordshire, WD17 1AP. Domicilio social: de San Crispín Casa, Duke Street, Dirección NO: 16 Camino Fielding Fielding 16 Way, East London, Eastern Cape, (Sudáfrica) SA Domicilio: San Crispín House, Norwich, Norfolk, NR3 1PD. Registrada en Inglaterra: 07020381, 765353512 CIF autorizada y regulada por la Autoridad de Conducta Financiera con el número 631303, Usted debe ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra dirección de correo electrónico: Info.Centraltrust.co.uk.za@financier.com o Centraltrustmicro-finance.uk .za@outlook.com, esperamos su responden a ayudarle a resolver sus problemas financieros ....

Unknown dijo... @ 23 de octubre de 2016, 14:15

Mi nombre es BIBIANA Velázquez soy de Ecuador, quiero que me ayudes gracias a la señora refugio Iweala al propietario de la vivienda compañía de préstamos limitada a un prestamista privado de préstamos a una mujer honesta que tiene sentimientos humanos que me dan a la suma de $ 180,000,00 dólares ayer, mi hija estaba muy enferma y el médico nos que necesitaba trasplante de corazón porque estaba teniendo la insuficiencia cardíaca y el médico me dijo que sin esta transplante de que ella podría morir de insuficiencia cardíaca, así que donde muy asustado porque ella es el único hijo que tiene y el médico a mi marido y yo que esto nos va a costar la suma de $ 180.000 dólares y que necesitaba encontrar una solución posible para asegurarse de que me sale este dinero para tratar a mi hija he intentado buscar la ayuda de diversos compañía nunca con éxito hasta lloré a Dios todos los días en busca de ayuda, porque como mujer, no sé si voy a ser capaz de dar a luz de nuevo, por lo que tiene que hacer todo lo posible para asegurarse de que mi hija bajo ir esta operación, así que vi un anuncio en el Internet por NANA RODRIGUEZ cómo obtuvo un préstamo de la compañía de préstamo de refugio, así que decidí darle una oportunidad así que me puse en contacto con ella y me presto la suma de préstamo de $ 180,000,00 dólares para el trasplante y gracias a Dios por la vida de mi hija la la operación se ha realizado correctamente por favor, no sé lo que es posible que se enfrentan hoy en su familia o su negocio, si bien debe ponerse en contacto con cualquier empresa de referencia en la obtención de un préstamo por favor póngase en contacto con la Sra Shelter.Iweala. Ella no sabe que estoy haciendo esto, pero soy tan feliz ahora y yo decidimos que la gente sepa más sobre ella y también quiero que Dios la bendiga más que ella es la mejor prestamista en Internet Puede ponerse en contacto con ella a través de su correo electrónico: (shelterloanfirm@outlook.com) o puede comunicarse con ella en WhatsApp ((+2348135431671)) se enjugará las lágrimas al igual que la forma en que lo hizo para mí y mi familia.

Unknown dijo... @ 23 de octubre de 2016, 14:16

soy Mirian Fabian soy de España vive en Ecuador quiero usar este medio para agradecer a la Sra refugio. Iweala un propietario privado prestamista de préstamo de préstamo refugio sociedad anónima que mi marido y yo ayude con una suma de $ 100,000,00 préstamo de dólares en la actualidad, cuando nuestra empresa familiar estaba a punto de colapsar y que necesita el capital suficiente para mejorar nuestra empresa familiar y pagar algunos de nuestra deuda que buscar la ayuda de diversos compañía tanto privados como corperate no con éxito y nos hemos engañado a dos veces y la mayoría de los bancos en Ecuador declinamos nuestra solicitud de crédito, pero como Dios que hizo el cielo y la tierra que conoce el dolor de sus hijos mi Dios de esa respuesta toda oración podría responder a nuestras oraciones vi un mensaje por Nancy Martínez sobre cómo ella y su familia recibió un préstamo del préstamo refugio sociedad de responsabilidad limitada, por lo que también decidió darle una oportunidad y Dios finalmente responder a nuestras oraciones esta gran empresa que ofreció Nancy Martínez también un préstamo mí y mi familia ofreció una suma de $ 100,000,00 préstamo de dólares y hoy nuestra empresa familiar está haciendo muy grande. por favor, la esencia de este testimonio es para informar al mundo no sólo únicos Ecuador en todo el mundo que todavía hay gente muy honesta que están ayudando y solución de problemas bien por favor, si tiene que ponerse en contacto con cualquier empresa que busca un préstamo no espere recibir ninguna empresa aparte del refugio sociedad anónima préstamo que entender lo que significa para ayudar y salvar a la gente de la crisis económica puede contactar con esta empresa hoy en su dirección de correo electrónico (shelterloanfirm@outlook.com) o también puede llegar a ellos en su número de WhatsApp en (+2348135431671) que le ayudará a resolver sus problemas financieros en 50 minutos gracias

COVID 19 WORLD LOAN dijo... @ 25 de octubre de 2016, 3:17

Soy señora NANCY PETER un prestamista legítimo préstamo privado, ofrecemos todo tipo de préstamo
a todas las partes del mundo
Ofrecemos préstamos a bajo interés del 3% a graves persona de mente.
Nuestros paquetes incluyen: préstamo de coche, préstamo de vivienda,
Préstamo de hipoteca, préstamo de negocios, Internacional y
Más. Por favor, usted ha sido rechazado por los bancos y otro instituto financiero aquí es una oportunidad para obtener un préstamo para ampliar su negocio y pagar sus cuentas en contacto con nosotros si está interesado en nuestra oferta, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de este

correo electrónico ; nancypeter37@gmail.com

COVID 19 WORLD LOAN dijo... @ 25 de octubre de 2016, 3:18

Soy señora NANCY PETER un prestamista legítimo préstamo privado, ofrecemos todo tipo de préstamo
a todas las partes del mundo
Ofrecemos préstamos a bajo interés del 3% a graves persona de mente.
Nuestros paquetes incluyen: préstamo de coche, préstamo de vivienda,
Préstamo de hipoteca, préstamo de negocios, Internacional y
Más. Por favor, usted ha sido rechazado por los bancos y otro instituto financiero aquí es una oportunidad para obtener un préstamo para ampliar su negocio y pagar sus cuentas en contacto con nosotros si está interesado en nuestra oferta, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de este

correo electrónico ; nancypeter37@gmail.com

Unknown dijo... @ 29 de octubre de 2016, 8:25

¿Necesita un préstamo para iniciar un negocio o borrar sus cuentas? ¿Quieres resolver sus problemas financieros? Ofrecemos préstamo con una tasa de interés pequeña en el 2% Aplicar ahora para un préstamo hoy .... de nuevo en contacto con nosotros a través de correo electrónico: harryfragnadloancompany@gmail.com

Patricia Kingsman prestamos dijo... @ 30 de octubre de 2016, 0:18

Hola,

Aquí viene un préstamo asequible que cambiará su vida para siempre, soy la señora Patricia Kingsman un prestamista de préstamo certificado, ofrezco préstamo al sector individual y pública que están en necesidad de asistencia financiera en una baja tasa de interés del 2%. El mal crédito aceptable, los términos y condiciones son muy simples y considerate.You nunca se arrepentirá de nada en esta operación de préstamo, porque voy a hacerte sonreír.

Me señora Patricia Kingsman, hará el mejor de mis servicios a todos los prestatarios legítimos. Nunca será decepcionado por mí en esta transacción porque usted no nació para ser un loser.Any clientes interesados ​​deben ponerse en contacto conmigo lo antes posible a través de correo electrónico patriciakingsman.loans2016@gmail.com para obtener más ganancias.

Nuestros servicios incluyen los siguientes:

* Préstamos personales
* préstamos de consolidación de deuda
* Préstamos Comerciales
* Préstamos para educación
* Hipoteca
*Préstamo asegurado
*Préstamo no asegurado
*Préstamos hipotecarios
* Préstamos de día de pago fuera
*Préstamos estudiantiles
* Préstamos Comerciales
* Préstamos de coches
* Préstamos Inversiones
* Préstamos de Desarrollo
* Préstamos Adquisición
* Los préstamos para construcción

Por favor, rellene el formulario abajo y volver si está interesado y se le alegra de saber que un prestamista de préstamo como

La señora Patricia Kingsman.

DATOS DEL DEUDOR

1) Los nombres completos:
2) País:
3) Dirección:
4) Estado:
5) Sexo:
6) Estado Civil:
7) Ocupación:
8) Número de teléfono:
9) Ingreso mensual:
10) Con su propia ley:
11) Monto del préstamo necesario:
12) Duración del préstamo:
13) Propósito del préstamo:
14) Fecha específicos que necesita el préstamo:

Tan pronto como se llena el formulario de arriba, le enviaré mi préstamo Términos y Condiciones Asap con el fin de que procedamos.

 estarán deseando saber de usted con el fin de proceder. Con saludos,

  E-mail: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Patricia Kingsman prestamos dijo... @ 30 de octubre de 2016, 0:18

Mi nombre es Sra Patricia Kingsman somos los nuevos prestamistas de préstamos de fiar de 2016 y nos gusta ayudar a cualquier cuerpo que necesitan ayuda financiera que ofrecemos a partir de $ 500,000.00 y $ 5.000.000,00 y también damos préstamos en euros por encima de ese modo si necesita ayuda amablemente enviar un correo electrónico en: patriciakingsman.loans2016@gmail.com para que su operación de préstamo puede tener lugar ahora estará con su préstamo en las próximas 24 horas se trata de una transferencia rápida y segura, sin perder tiempo. Así correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com si está interesado

E-mail: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Anónimo dijo... @ 30 de octubre de 2016, 0:19

Hola a todos

   Mi nombre es melvincito mitushio Rivero y yo soy de Ecuador quiero decir que todos los solicitantes de préstamos que sólo hay una compañía de préstamo real que ofrecen préstamos y me ayudó con mi préstamo el nombre de la empresa es la compañía de préstamo Macro y el prestamista de préstamo que me ayudó con mi préstamo su nombre es la señora Patricia Kingsman por lo que si usted necesita un préstamo sin ser estafado ir a esta compañía ahora y reciba su préstamo préstamos existe seguro y rápido no es patriciakingsman.loans2016@gmail.com electrónico para que todos desean los mejores solicitantes de préstamos esta es la verdadera empresa que brinda préstamos.

   E-mail: Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

   Saludos a todos ustedes

Anónimo dijo... @ 30 de octubre de 2016, 0:19

Mi nombre es Irene Apula Cecilia soy de Perú acabo de recibir mi préstamo de la compañía de préstamo de la señora Patricia Kingsman son la compañía de préstamo más hermosa que he encontré con solicité un préstamo de ellos ayer y lo único que hice fue pago la tasa de transferencia que dijeron que yo debería pagar e inmediatamente i hacer el pago en las próximas 24 horas el tiempo yo estaba con mi préstamo lo siento, no se puede decir lo mucho que me ayudó con, pero es una gran cantidad de dinero que todo el mundo si es necesario un verdadero préstamo de esto es la compañía de préstamo derecho de contactar allí dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Anónimo dijo... @ 30 de octubre de 2016, 0:21

Hola a todos mi nombre es María Inés Sáez painevil soy de Salvador acabo de recibir mi préstamo ahora de compañía de préstamos de la señora Patricia Kingsman no ha sido durante mucho tiempo he recibido el préstamo de ellos me dieron mi préstamo de ellos hoy y ahora que estoy publicando este mensaje i estoy muy feliz esta empresa es real grande para que cualquier persona que necesita un préstamo de contactos de esta empresa son reales genial allí electrónico es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Anónimo dijo... @ 30 de octubre de 2016, 0:22

Mi nombre es Hipólito Martínez y yo soy de Bolivia acabo de recibir mi préstamo de la compañía de préstamo de la señora Patricia Kingsman que son realmente la mejor compañía en línea que he oído fuera por lo que si usted necesita un préstamo sin ser estafado correo electrónico esta compañía de préstamos de la existencia electrónico Patriciakingsman.loans2016@gmail.com que son muy buenos y la gente agradable gracias.

Anónimo dijo... @ 30 de octubre de 2016, 0:23

Hola a todos mi nombre es Rodrigue Dámaso Rosa y yo soy de Argentina que he estado en el Internet y he escuchado a la gente decir que han sido estafados antes y necesito urgentemente un préstamo, así que tenía miedo de solicitar una cosa en línea de préstamo vi 3 las personas dan testimonio de compañía de préstamos señora Patricia Kingsman que llegaron allí préstamo de ella que nunca he solicitado un préstamo antes y tenía tanto miedo de que voy a ser estafado, pero yo creía que lo que dice la gente y se aplican de esa compañía de préstamos y todo estaba bien y me dijeron que enviar la tasa de transferencia que será utilizado para transferir mi préstamo cuando me dijeron que tenía tanto miedo de que se trataba de un estafado así que me senté y pensé en ello y me dieron de nuevo a ellos y les digo i Nunca he hecho esto antes, pero la señora Patricia Kingsman dijo que debería confiar en ellos que van a ayudarme por lo que hice y fue a enviar la tarifa que me dijeron que yo debería enviar para la transferencia de mi préstamo justo hoy me dieron una alerta de mi espalda que no hay dinero en mi cuenta. Hoy soy muy feliz que nunca me han estafado antes y me dieron mi préstamo una vez Así que ahora estoy feliz y yo y mi familia nos va a ser feliz también lo que cualquier persona que necesita un préstamo debe aplicarse de esta compañía sin ser estafado porque ella es real y grande y le pido a Dios debe continuar usando ella para ayudar a la gente de allí préstamos. su correo electrónico es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

  Una vez más me quedo Rodrigue Dámaso Rosa

Anónimo dijo... @ 30 de octubre de 2016, 0:24

Mi nombre es tvitoria Vitoria y acabo de recibir mi préstamo de Navidad de la compañía de préstamos Patricia Kingsman por lo que si usted necesita un préstamo de Navidad o cualquier tipo de préstamo de contactos de esta empresa y ser feliz como lo estoy ahora esta empresa es real y esto no es falso o estafa que son las compañías de préstamos muy, muy real esto no es correo electrónico patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Anónimo dijo... @ 30 de octubre de 2016, 0:25

Hola a todos

Mi nombre es Gabriela Yunes soy de España que he estado buscando un préstamo en línea y todo lo que consigo es estafadores pero encontraron esta compañía de préstamos llama Patricia Kingsman compañía de préstamos y he visto a la gente en línea dan testimonio de que hay buenas acciones, así que decidí probar si voy a ser feliz una vez más, así que solicitó un préstamo de 350.000,00 euros y el prestamista de préstamo de la señora Patricia Kingsman me aseguró que en 12 horas mi préstamo estará en mi cuenta bancaria por lo que hoy en día ya que estaba trabajando vi mi banco me escribió el mensaje que hay algunos fondos de 350.000,00 euros en mi cuenta y creo que Patricia Kingsman porque ella es real por lo que si usted necesita cualquier préstamo en línea por favor no ser estafado como yo aplicable a partir de esta compañía porque ella es la única empresa real que da préstamo en línea. Hay correo electrónico es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Unknown dijo... @ 2 de noviembre de 2016, 17:46

Hola a todos,

Soy Miller Porter un prestamista de préstamo privado con buena reputación de trabajo,
Millerporter102@yahoo.com Aplique hoy si necesita una emergencia
Préstamo de una empresa de renombre, con buenas condiciones y relaciones laborales,
Entonces usted debe ponerse en contacto con nosotros, ya que ofrecemos préstamos en
Tasa de interés asequible de 3% y su trabajo con nosotros
Será una buena experiencia. Si estás interesado, contacta
Por correo electrónico: millerporter102@yahoo.com +2349057519652

http://millerporter102.wix.com/potterfirms
millerporter102@yahoo.com

Espero su respuesta rápida
Sr. Miller Porter

Anónimo dijo... @ 5 de noviembre de 2016, 1:17

NOTIFICACIÓN DE AYUDA FINANCIERA BILL colbs

Esto es, a los que están en la crisis financiera, sabemos que tenemos
Los préstamos con bajas tasas de interés.

Ofrecemos préstamos de 2% para importes inferiores a 500.000,00
USD (dólares). Y un 1,5% más alto para cantidades como 500,000.00 USD (dólares
).

Partes interesadas pueden ponerse en contacto en mi correo electrónico:
financialaid@cash4u.com

O para más información, usted es para comprobar nuestro sitio web y ver por ti mismo.

http://billcolbsfinancialaid.webs.com/

Esperamos saber de usted.

Dios los bendiga

Unknown dijo... @ 6 de noviembre de 2016, 11:06

Hola soy el Sr. Jerry Carl el acreedor de préstamos privados, y estoy aquí para hacer sus sueños realidad para obtener un préstamo. ¿Necesita urgentemente un préstamo? ¿Necesitas un préstamo para pagar tus deudas? ¿Necesita un préstamo para la expansión de su negocio o iniciar su propio negocio, estamos aquí para usted con una tasa de interés baja de 2% y puede obtener un crédito de $ 5,000 a $ 100,000,000.00 el importe máximo del préstamo y hasta 30 años de duración del préstamo . Póngase en contacto con nosotros en nuestra dirección de correo electrónico jerrycarl021@gmail.com

Unknown dijo... @ 6 de noviembre de 2016, 11:13

Hola soy el Sr. Jerry Carl el acreedor de préstamos privados, y estoy aquí para hacer sus sueños realidad para obtener un préstamo. ¿Necesita urgentemente un préstamo? ¿Necesitas un préstamo para pagar tus deudas? ¿Necesita un préstamo para la expansión de su negocio o iniciar su propio negocio, estamos aquí para usted con una tasa de interés baja de 2% y puede obtener un crédito de $ 5,000 a $ 100,000,000.00 el importe máximo del préstamo y hasta 30 años de duración del préstamo . Póngase en contacto con nosotros en nuestra dirección de correo electrónico jerrycarl021@gmail.com

Unknown dijo... @ 7 de noviembre de 2016, 12:13

Bianca Barros Pinto
Alvaro Cunqueiro, 60
41100 Coria del Río

Hola amigos, quiero aprovechar esta oportunidad para cimentar un testimonio sobre cómo Dios me dirigió a un prestamista de préstamos real que han transformado mi vida de hierba en gracia, de ser pobre a una mujer rica que ahora puede presumir de una vida sana y rica Sin estrés ni dificultades financieras. Después de tantos meses de tratar de obtener un préstamo en Internet y fue estafado la suma de $ 4,000 que se convirtió en tan desesperado en obtener un préstamo de un prestamista de préstamos legítimos en línea que no se suma a mis dolores, entonces decidí contactar a un amigo de Mina que recientemente obtuvo un préstamo en línea, discutimos sobre el tema ya nuestra conclusión me dijo acerca de un hombre llamado Sr. KGULAR SHIGEKI que es el CEO de la empresa de fondos MUTUAL Así que solicité una suma de préstamo de ($ 65,000.00) con baja tasa de interés El préstamo fue aprobado fácilmente sin estrés y todos los preparativos realizados en relación con la transferencia de préstamos y en menos de 48 horas el préstamo fue depositado en mi cuenta bancaria, pensé que era una broma hasta que recibí una alerta de mi banco que mi cuenta ha sido Acreditado con $ 65,000.00. Me sentí tan feliz que finalmente DIOS ha respondido a mis oraciones dirigiéndome a un prestamista de préstamos real que fue capaz de conceder a mi corazón deseos. Gracias al Sr. KGULAR SHIGEKI por hacer la vida razonable para mí y mi familia, así que estoy asesorando a todos los que están interesados ​​en obtener un préstamo por favor contactarlo por correo electrónico (mutualfundsloancompany1032@gmail.com) que fue la forma en que finalmente fue capaz de obtener mi Pago, pagué mis cuentas, liquidé mis deudas, compré un coche nuevo y ahora soy dueño de un negocio.

Contacto: mutualfundsloancompany1032@gmail.com

Unknown dijo... @ 7 de noviembre de 2016, 22:09

Estoy cansado de que las personas hayan sido estafadas porque necesitan préstamos. Soy Anita Davids, una madre soltera con dos hijas y que actualmente vive en España. De vuelta en agosto de 2015 estaba en una situación difícil debido a algunos gastos médicos imprevistos como he estado luchando con mi problema de cáncer, durante el tiempo que perdí mi trabajo y me quedé atrapado en una mala economía, hasta que se presentó a una firma de préstamos Por nombre WESTLAND INVESTMENT. Al principio no estaba interesado, ya que he jurado nunca más solicitar un préstamo en línea porque ya perdí mis $ 57.000 a los estafadores pretendiendo ser prestamistas, pero después de haber sido muy convencido por mi amigo Gómez, finalmente decidí darle mi Último intento, apliqué y sometido toda la información según lo requerido y para mi mayor sorpresa recibí mi préstamo de $ 90.000.00 apenas 48 horas más adelante. Creo que amigos esto es real y quiero usar este medio para instar a todos los interesados ​​en obtener un préstamo rápido y fácil para contactar amablemente "WESTLAND INVESTMENT" (email: westlandinvestment@gmail.com) Son muy buenos en ayudar y sé que le ayudará Usted con su transferencia de préstamo inmediatamente. Ellos son los únicos prestamistas de préstamos genuinos por ahí con 100% de legitimidad garantizada. email: westlandinvestment@gmail.com gracias

Unknown dijo... @ 7 de noviembre de 2016, 23:06

Soy (FELICIANA BERNARDO) soy de españa en vivo en Ecuador quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer a la señora sheleter.iweala un prestamista privado una buena madre cristiana que ayudó a mi familia con un préstamo de Navidad, una suma de préstamo ($ 80.000.00 dólares) hoy Cuando necesitábamos dinero para prepararnos para las próximas celebraciones navideñas el próximo mes necesitábamos préstamos porque no hemos recibido nuestro salario por más de 3 meses y hemos buscado ayuda de varias compañías y bancos, nunca con éxito después de haber explicado la razón por la cual Necesitaba el préstamo todos ellos rechazan mi crédito No tengo a nadie a su vez para conocer a la familia conocer a los amigos, Por esta razón hemos casi perdido la esperanza porque no será bueno como una buena familia cristiana si mi familia no tiene una celebración de Navidad maravillosa porque Nunca me he perdido en la celebración como una buena familia cristiana, así que decidí buscar el préstamo en línea cuando me encontré con un puesto, publicado por (Mirian Fabian) cómo consiguió su préstamo suma de ($ 100.000,00 dólares) de esta gran empresa (Mirian Fabian) una suma de préstamo de ($ 100.000,00 dólares) también ha borrado las lágrimas de mi familia que también me ofreció Una suma de préstamo de Navidad de $ 80.000,00 dólares hoy, por favor si tiene que contactar cualquier empresa para asegurar cualquier cantidad de préstamo para la próxima preparación de Navidad por favor póngase en contacto con esta empresa gran compañía de préstamo de vivienda confío en ellos con mi vida y la de mi familia que Limpie sus lágrimas en 50 minutos puede ponerse en contacto con ellos en su dirección de correo electrónico (mrshelterloanfirm@hotmail.com) si usted tiene whatsapp también puede llegar a ellos en su whatsapp número (+2348135431671) ella no sabe que estoy haciendo esto, pero Estoy feliz por rezar a Dios que los bendiga más durante esta temporada navideña, ya que saben lo bueno de otros Amén

Unknown dijo... @ 7 de noviembre de 2016, 23:06

Soy (FELICIANA BERNARDO) soy de españa en vivo en Ecuador quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer a la señora sheleter.iweala un prestamista privado una buena madre cristiana que ayudó a mi familia con un préstamo de Navidad, una suma de préstamo ($ 80.000.00 dólares) hoy Cuando necesitábamos dinero para prepararnos para las próximas celebraciones navideñas el próximo mes necesitábamos préstamos porque no hemos recibido nuestro salario por más de 3 meses y hemos buscado ayuda de varias compañías y bancos, nunca con éxito después de haber explicado la razón por la cual Necesitaba el préstamo todos ellos rechazan mi crédito No tengo a nadie a su vez para conocer a la familia conocer a los amigos, Por esta razón hemos casi perdido la esperanza porque no será bueno como una buena familia cristiana si mi familia no tiene una celebración de Navidad maravillosa porque Nunca me he perdido en la celebración como una buena familia cristiana, así que decidí buscar el préstamo en línea cuando me encontré con un puesto, publicado por (Mirian Fabian) cómo consiguió su préstamo suma de ($ 100.000,00 dólares) de esta gran empresa (Mirian Fabian) una suma de préstamo de ($ 100.000,00 dólares) también ha borrado las lágrimas de mi familia que también me ofreció Una suma de préstamo de Navidad de $ 80.000,00 dólares hoy, por favor si tiene que contactar cualquier empresa para asegurar cualquier cantidad de préstamo para la próxima preparación de Navidad por favor póngase en contacto con esta empresa gran compañía de préstamo de vivienda confío en ellos con mi vida y la de mi familia que Limpie sus lágrimas en 50 minutos puede ponerse en contacto con ellos en su dirección de correo electrónico (mrshelterloanfirm@hotmail.com) si usted tiene whatsapp también puede llegar a ellos en su whatsapp número (+2348135431671) ella no sabe que estoy haciendo esto, pero Estoy feliz por rezar a Dios que los bendiga más durante esta temporada navideña, ya que saben lo bueno de otros Amén

Unknown dijo... @ 8 de noviembre de 2016, 11:39

Hola,
Esto es para informar al público en general que la Sra. Jane Alison, un prestamista de préstamos privados ha abierto una oportunidad financiera para todos los que necesitan ayuda financiera. Damos un préstamo a un tipo de interés del 2% a individuos, empresas y compañías bajo términos y condiciones claras y comprensibles. Póngase en contacto con nosotros hoy por e-mail para que podamos darle nuestros términos y condiciones de préstamo en: (saintloanss@ gmail.com)

Unknown dijo... @ 8 de noviembre de 2016, 11:40

Hola,
Esto es para informar al público en general que la Sra. Jane Alison, un prestamista de préstamos privados ha abierto una oportunidad financiera para todos los que necesitan ayuda financiera. Damos un préstamo a un tipo de interés del 2% a individuos, empresas y compañías bajo términos y condiciones claras y comprensibles. Póngase en contacto con nosotros hoy por e-mail para que podamos darle nuestros términos y condiciones de préstamo en: (saintloanss@ gmail.com)

Unknown dijo... @ 8 de noviembre de 2016, 17:18

Estoy cansado de que alguien sea estafado porque necesitan préstamos. Soy Anita Davids, una madre soltera con dos hijas y que actualmente vive en España. De vuelta en agosto de 2015 estaba en una situación difícil debido a algunos gastos médicos imprevistos como he estado luchando con mi problema de cáncer, durante el tiempo que perdí mi trabajo y me quedé atrapado en una mala economía, hasta que se presentó a una firma de préstamos Por nombre WESTLAND INVESTMENT. Al principio no estaba interesado, ya que he jurado nunca más solicitar un préstamo en línea porque ya perdí mis $ 57.000 a los estafadores pretendiendo ser prestamistas, pero después de haber sido muy convencido por mi amigo Gómez, finalmente decidí darle mi Último intento, apliqué y sometido toda la información según lo requerido y para mi mayor sorpresa recibí mi préstamo de $ 90.000.00 apenas 48 horas más adelante. Creo que amigos esto es real y quiero usar este medio para instar a todos los interesados ​​en obtener un préstamo rápido y fácil para contactar amablemente "WESTLAND INVESTMENT" (email: westlandinvestment@gmail.com) Son muy buenos en ayudar y sé que le ayudará Usted con su transferencia de préstamo inmediatamente. Ellos son los únicos prestamistas de préstamos genuinos por ahí con 100% de legitimidad garantizada. email: westlandinvestment@gmail.com gracias

Unknown dijo... @ 9 de noviembre de 2016, 0:12


Soy (FELICIANA BERNARDO) soy de españa en vivo en Ecuador quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer a la señora sheleter.iweala un prestamista privado una buena madre cristiana que ayudó a mi familia con un préstamo de Navidad, una suma de préstamo ($ 80.000.00 dólares) hoy Cuando necesitábamos dinero para prepararnos para las próximas celebraciones navideñas el próximo mes necesitábamos préstamos porque no hemos recibido nuestro salario por más de 3 meses y hemos buscado ayuda de varias compañías y bancos, nunca con éxito después de haber explicado la razón por la cual Necesitaba el préstamo todos ellos rechazan mi crédito No tengo a nadie a su vez para conocer a la familia conocer a los amigos, Por esta razón hemos casi perdido la esperanza porque no será bueno como una buena familia cristiana si mi familia no tiene una celebración de Navidad maravillosa porque Nunca me he perdido en la celebración como una buena familia cristiana, así que decidí buscar el préstamo en línea cuando me encontré con un puesto, publicado por (Mirian Fabian) cómo consiguió su préstamo suma de ($ 100.000,00 dólares) de esta gran empresa (Mirian Fabian) una suma de préstamo de ($ 100.000,00 dólares) también ha borrado las lágrimas de mi familia que también me ofreció Una suma de préstamo de Navidad de $ 80.000,00 dólares hoy, por favor si tiene que contactar cualquier empresa para asegurar cualquier cantidad de préstamo para la próxima preparación de Navidad por favor póngase en contacto con esta empresa gran compañía de préstamo de vivienda confío en ellos con mi vida y la de mi familia que Limpie sus lágrimas en 50 minutos puede ponerse en contacto con ellos en su dirección de correo electrónico (mrshelterloanfirm@hotmail.com) si usted tiene whatsapp también puede llegar a ellos en su whatsapp número (+2348135431671) ella no sabe que estoy haciendo esto, pero Estoy feliz por rezar a Dios que los bendiga más durante esta temporada navideña, ya que saben lo bueno de otros Amén

Unknown dijo... @ 9 de noviembre de 2016, 0:14


Soy (FELICIANA BERNARDO) soy de españa en vivo en Ecuador quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer a la señora sheleter.iweala un prestamista privado una buena madre cristiana que ayudó a mi familia con un préstamo de Navidad, una suma de préstamo ($ 80.000.00 dólares) hoy Cuando necesitábamos dinero para prepararnos para las próximas celebraciones navideñas el próximo mes necesitábamos préstamos porque no hemos recibido nuestro salario por más de 3 meses y hemos buscado ayuda de varias compañías y bancos, nunca con éxito después de haber explicado la razón por la cual Necesitaba el préstamo todos ellos rechazan mi crédito No tengo a nadie a su vez para conocer a la familia conocer a los amigos, Por esta razón hemos casi perdido la esperanza porque no será bueno como una buena familia cristiana si mi familia no tiene una celebración de Navidad maravillosa porque Nunca me he perdido en la celebración como una buena familia cristiana, así que decidí buscar el préstamo en línea cuando me encontré con un puesto, publicado por (Mirian Fabian) cómo consiguió su préstamo suma de ($ 100.000,00 dólares) de esta gran empresa (Mirian Fabian) una suma de préstamo de ($ 100.000,00 dólares) también ha borrado las lágrimas de mi familia que también me ofreció Una suma de préstamo de Navidad de $ 80.000,00 dólares hoy, por favor si tiene que contactar cualquier empresa para asegurar cualquier cantidad de préstamo para la próxima preparación de Navidad por favor póngase en contacto con esta empresa gran compañía de préstamo de vivienda confío en ellos con mi vida y la de mi familia que Limpie sus lágrimas en 50 minutos puede ponerse en contacto con ellos en su dirección de correo electrónico (mrshelterloanfirm@hotmail.com) si usted tiene whatsapp también puede llegar a ellos en su whatsapp número (+2348135431671) ella no sabe que estoy haciendo esto, pero Estoy feliz por rezar a Dios que los bendiga más durante esta temporada navideña, ya que saben lo bueno de otros Amén

Unknown dijo... @ 9 de noviembre de 2016, 0:51

¿Es difícil obtener un préstamo bancario a su alrededor? O usted está buscando un préstamo urgente para pagar sus cuentas? Damos el préstamo para la Navidad, entonces visita hoy y consigue el fondo. Dé hacia fuera el crédito para las compañías e individuos internacionales. Contáctenos hoy con su información a continuación vi email mortgageloanfirm1999@gmail.com Atentamente, Publicado por: Sr. Ethan Lucas

Unknown dijo... @ 9 de noviembre de 2016, 23:40

¡¡¡OFERTA DE PRÉSTAMO!!!

Somos Servicio de Préstamos Ben Davies Proporcionamos financiamiento de préstamos a largo y corto plazo. Ofrecemos préstamos seguros y confidenciales a una tasa de interés muy baja del 2% por año, préstamos personales, préstamos de consolidación de deuda, capital de riesgo, préstamos de negocios, préstamos corporativos, préstamos educativos, préstamos para vivienda y préstamos por cualquier razón!

Somos la alternativa de confianza al financiamiento bancario, y nuestro proceso de solicitud es simple y directo. Nuestro préstamo oscila entre $ 5,000.00 y $ 35, 000,000.00. (Treinta y cinco millones de dólares). Información adicional: Estamos convirtiendo rápidamente en el privado, discreto y orientado a servicios de opción de préstamos para los préstamos generales. Somos la empresa a quien recurrir cuando las fuentes de préstamos tradicionales fracasan.

Si usted está interesado no dude en ponerse en contacto con nosotros con la información a continuación por correo electrónico, bendaviesloanfirm@yahoo.com

Un cordial saludo,
Sr.Ben Davies,
Jefe, Departamento de Aplicación de Préstamos,
SERVICIO DE PRESTAMOS BEN

Unknown dijo... @ 10 de noviembre de 2016, 10:09

Financiar sus proyectos y sus sueños
La decisión de embarcarse en un proyecto, es una cosa; Encontrar financiación que permitirá que se den cuenta que, es otra. Con el fin de facilitar el acceso a la financiación y las preocupaciones extender su programa de fortalecimiento de la
poder de compra de los ciudadanos, somos un grupo de individuos reunidos en el seno
de un club privado y registrada dijo que los defensores tengan acceso a mejores condiciones de vida touch.Nous Otorgamos créditos a todas las personas de buen carácter en condiciones muy estudiados y accesible a la gente común.
La calidad de servicio de nuestra agencia le ayudará a decidir el préstamo personal que se adapte a lo que ofrece cualquier discretion.Nous:
* Créditos de financiación
* Algunas hipotecas
* Fondos de inversión
* créditos de consolidación de deuda
* La línea de crédito
* Suministro de segunda hipoteca
* Adquisición de crédito
* Préstamos personales
Usted está al mando único y decidir la cantidad que está satisfecho. Hay que rendir cuentas sobre sus gastos. Nos ocupamos de que le proporciona la cantidad necesaria para la realización de sus proyectos.
Usted es libre de decidir la gestión de su préstamo personal, a elegir la fórmula de reembolso que correspond.Nous le permiten diseminar sus pagos durante el plazo que sea más apropiada para sus recursos. Esta opción le encantará, ya que deja la posibilidad de elegir realmente lo que más le convenga personalmente .Para obtener información adicional acerca de nuestro préstamo ofrece entre particulares, por favor, póngase en contacto con nosotros en: (carlosfinancialcompania@yandex.com)

Unknown dijo... @ 10 de noviembre de 2016, 10:13

Financiar sus proyectos y sus sueños
La decisión de embarcarse en un proyecto, es una cosa; Encontrar financiación que permitirá que se den cuenta que, es otra. Con el fin de facilitar el acceso a la financiación y las preocupaciones extender su programa de fortalecimiento de la
poder de compra de los ciudadanos, somos un grupo de individuos reunidos en el seno
de un club privado y registrada dijo que los defensores tengan acceso a mejores condiciones de vida touch.Nous Otorgamos créditos a todas las personas de buen carácter en condiciones muy estudiados y accesible a la gente común.
La calidad de servicio de nuestra agencia le ayudará a decidir el préstamo personal que se adapte a lo que ofrece cualquier discretion.Nous:
* Créditos de financiación
* Algunas hipotecas
* Fondos de inversión
* créditos de consolidación de deuda
* La línea de crédito
* Suministro de segunda hipoteca
* Adquisición de crédito
* Préstamos personales
Usted está al mando único y decidir la cantidad que está satisfecho. Hay que rendir cuentas sobre sus gastos. Nos ocupamos de que le proporciona la cantidad necesaria para la realización de sus proyectos.
Usted es libre de decidir la gestión de su préstamo personal, a elegir la fórmula de reembolso que correspond.Nous le permiten diseminar sus pagos durante el plazo que sea más apropiada para sus recursos. Esta opción le encantará, ya que deja la posibilidad de elegir realmente lo que más le convenga personalmente .Para obtener información adicional acerca de nuestro préstamo ofrece entre particulares, por favor, póngase en contacto con nosotros en: (carlosfinancialcompania@yandex.com)

Mark Williams dijo... @ 10 de noviembre de 2016, 13:36

Quiero usar este medio para apreciar al Sr. Mark por darme un préstamo. Después de año de dinero de la búsqueda de un prestamista honesto, me encontré con el Sr. Mark que me ha ayudado financieramente. Realmente le agradezco el Sr. Mark y oro para que el buen señor continúe bendiciéndote. También puede ponerse en contacto con él para un préstamo, es un hombre honesto. Infórmale que yo soy María quien te dirigió a él. Aquí está su correo electrónico: managingdirectorrclc@gmail.com

pedroazevedo dijo... @ 11 de noviembre de 2016, 4:58

debaetsroBUENAS NOTICIAS;
¿Está buscando ayuda financiera? ¿Necesita un préstamo urgente?
Para pagar sus cuentas o deudas? Esta es la oportunidad que buscas. Ofrecemos todo
Tipos de préstamo, como préstamo de Navidad, préstamo de negocio, préstamo de coche, préstamo de empresa, empresa
Capital, préstamo hipotecario, préstamo estudiantil o cualquier préstamo de su elección al 2%
tasa de interés. Las personas interesadas deben contactarnos con Este correo electrónico
Dirección: pedroazevedo532@gmail.comnny0@gmail.com

Unknown dijo... @ 11 de noviembre de 2016, 12:09

Hola,
  Soy la Sra. Patricia Johnson un prestamista de préstamo privado que da préstamos de oportunidad de tiempo de vida. ¿Necesita un préstamo urgente para compensar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras agencias financieras? ¿Necesita una consolidación o préstamo hipotecario? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Pedimos prestado fondos a las personas que necesitan ayuda financiera, que tienen un mal crédito o que necesitan dinero para pagar facturas, para invertir en negocios a una tasa del 2%. Quiero utilizar este medio para informar al público en general que proporcionamos asistencia confiable y beneficiario y estaremos dispuestos a ofrecerle un préstamo.

Envíenos un correo electrónico a: (patriciajohnsonloanfirm@gmail.com)

Owen Harvey dijo... @ 11 de noviembre de 2016, 23:54


Standardlife servicios universales ofrece una amplia gama de programas de préstamos que van desde préstamos personales, préstamos comerciales, préstamos para pequeñas empresas e.t.c.
¿Ha sido rechazado por los bancos sobre un préstamo para iniciar su negocio o refinanciar sus proyectos? En los servicios universales de Standardlife, entendemos que los préstamos son tan individuales como las personas que solicitan para ellos. Así que personalizamos soluciones de préstamo para satisfacer sus necesidades únicas. Pero una cosa es siempre la misma para todos los clientes de servicios universales de Standardlife: nos esforzamos para que los préstamos sean fáciles, convenientes y asequibles. Puede ponerse en contacto con Standardlifeorg@outlook.com para obtener más información, o +447042045878 y nuestro sitio web: standardlifeorginvestments.wordpress.com

Unknown dijo... @ 14 de noviembre de 2016, 3:24

¿Necesitas un préstamo? O necesita un préstamo para pagar su dept o facturas no se preocupe más, y si es así, póngase en contacto con nosotros directamente en: jeffersoncarsonloanfirm@hotmail.com

nombre:....
Préstamo Cantidad necesaria: .......
estado:....
país:...
número de teléfono:.....

NOTA: TODO EL CORREO DEBE ENVIARSE A ESTE CORREO ELECTRÓNICO: jeffersoncarsonloanfirm@hotmail.com

Unknown dijo... @ 14 de noviembre de 2016, 13:50

¡Hola!

¿Alguna vez ha querido fondos, préstamos, asistencia financiera o necesita un prestamista aprobado para ayudarlo a satisfacer sus necesidades? ¿Quiere un préstamo de inversión para su empresa o su banco rechazó? Su ingreso mensual está desapareciendo como resultado de altas tasas de interés en sus préstamos, crédito o bonos? Entonces usted no tiene más remedio que obtener un servicio rápido y confiable. Póngase en contacto con nosotros hoy a través de ginarolandloans@gmail.com para Legit / préstamos acreditados, hipotecas y fondos mutuos.
Para usar Quick Apply con; Nombre completo: Préstamos necesarios: Préstamo Propósito: Duración del préstamo: Teléfono: Dirección / País:

Anónimo dijo... @ 14 de noviembre de 2016, 19:22

Soy Luciana Santiago por su nombre. Vivo en España, quiero usar este medio para alertar a todos los solicitantes de préstamos a ser muy cuidadosos, porque hay estafadores en todas partes. Hace meses yo estaba financieramente tensas, y debido a mi desesperación que fue estafado por varios prestamistas en línea. Casi había perdido la esperanza hasta que un amigo mío me remitió a un prestamista muy fiable llamado Mrs.Mary Smart que me prestan un préstamo sin garantía de $95.000 en 2 horas sin ningún estrés. Si usted está en necesidad de cualquier tipo de préstamo, póngase en contacto con él ahora a través de: marysmartservice@yahoo.com Estoy usando este medio para alertar a todos los solicitantes de préstamos debido al infierno que pasé a través de las manos de los prestamistas fraudulentos. Y no deseo ni siquiera mi enemigo pasar a través de tal infierno que pasé a través de las manos de los prestamistas en línea fraudulentos, también quiero que me ayude a pasar esta información a otros que también están en necesidad de un préstamo una vez que También han recibido su préstamo de Mrs.Mary Smart, oro para que Dios le dé su larga vida.

Dios la bendiga para siempre.

Sra.Luciana Santiago


Testimonio sobre cómo obtuve mi préstamo

Unknown dijo... @ 15 de noviembre de 2016, 4:18

Hola

¿Le ha negado su banco o cualquier otra institución financiera ?, preocupación No más porque esta empresa está aquí para ayudarle a salir de sus dificultades financieras damos préstamos al 3% para nuestros clientes que están dispuestos a pagar más en los próximos Años. ¿Está interesado en solicitar algún préstamo, que se indica a continuación, envíe un
Correo electrónico a: Barrybushloanfirm@gmail.com

Ofrecemos el siguiente tipo de préstamos:

* Crédito ..
* Préstamos personales ..
Préstamos comerciales
* Préstamos de Inversión ..
* Préstamos para el desarrollo ..
* Compra de préstamos ..
* Préstamos para la construcción ..
* Préstamos para comprar un coche ..
Préstamos de Consolidación de Deuda.
* Préstamos Internacionales ..
* Préstamos estudiantiles y mucho más sin demora ....

Solicitar y recibir el préstamo dentro de 48 horas .. ¡No te pierdas!
Estamos esperando su correo ......

Anote toda la respuesta a: Barrybushloanfirm@gmail.com

Sr. Barry

kumah james dijo... @ 15 de noviembre de 2016, 9:27

Conseguir un préstamo legítimo siempre ha sido un gran problema Para muchos clientes que tienen necesidades financieras. La cuestión de mal crédito y colateral son algo que los clientes siempre están preocupados cuando se busca un préstamo de un prestamista legítimo. Pero MIDLAND CREDIT FIRM ha hecho esa diferencia en la industria crediticia. MIDLAND CREDIT FIRM ha sido acreditado por el consejo de la organización de préstamos para otorgar préstamos a clientes locales e internacionales a un tipo de interés del 3%. Se nos ha dado el privilegio de satisfacer sus necesidades financieras. La cuestión del crédito no debe impedir que obtenga el préstamo que necesita.

Nuestros servicios incluyen lo siguiente: -
* Inversores Préstamos
*Consolidación de la deuda
*Segunda hipoteca
* Préstamos de Negocios
*Préstamos personales
* Préstamos Internacionales

Sin seguro social y sin verificación de crédito, 100% de garantía. Todo lo que tienes que hacer es dejarnos saber exactamente lo que quieres y seguramente haremos que tu sueño se haga realidad. MIDLAND CREDIT FIRM dice SI cuando sus bancos dicen NO. Por último, financiamos empresa de préstamos a pequeña escala, intermediarios, instituciones financieras de pequeña escala para que tengamos un capital ilimitado. Para obtener más detalles sobre cómo obtener un préstamo de nosotros: Por favor, responda inmediatamente a este correo electrónico: midland.credit2@gmail.com

Nombre de la empresa: MIDLAND CREDIT HOME
Correo electrónico de la empresa midland.credit2@gmail.com
Empresa NMLS ID: 315276.
Sitio Web de la empresa: midlandcreditonline.com

Horas de la sucursal + ubicaciones (domingo cerrado)
Lunes, Martes y Jueves 10:00 A.M. A las 6:00 pm, Miércoles 11:00 A.M. A las 6:00 pm, Viernes 9:00 A.M. A las 6:00 pm, sábados de 7:00 a 2:00 pm.


Lema: Invertir Para Generaciones.

Anónimo dijo... @ 17 de noviembre de 2016, 1:14

Hola

    Necesitas un préstamo? ¿Está usted endeudado? ¿Quieres comenzar un negocio y necesitas capital? ¿Necesita préstamos o fondos por cualquier razón? Su ayuda está finalmente aquí, como damos préstamos a todo el mundo a una tasa de interés barata y asequible de sólo el 2%, si está interesado por favor póngase en contacto con nosotros hoy en elitefinance2000@gmail.com, teléfono: +17472338177


Gracias y que Dios los bendiga
ELITEFINANCE2000@GMAIL.COM
ELITE FINANCE

Unknown dijo... @ 17 de noviembre de 2016, 12:31

TESTIMONIO SOBRE CÓMO TENGO MI TARJETA DE COCHE EN BLANCO

Hola amigo, quiero compartir mi testimonio sobre cómo conseguí mi tarjeta de cajero automático en blanco que han cambiado mi vida hoy. Yo estaba viviendo en la calle donde por las cosas eran tan difíciles para mí, incluso para pagar mis cuentas era muy difícil para mí tengo que aparcar de mi apartamento y empezar a dormir en la calle de Las Vegas. Intenté todo lo que podía hacer para asegurar un trabajo, pero todo fue en vano porque yo era del lado negro de América. Así que decidí hojear a través de mi teléfono para los trabajos en línea donde conseguí un anuncio en piratas informáticos que anuncian una tarjeta en blanco del cajero automático que se pueda utilizar para cortar cualquier cajero automático por todo el mundo, nunca pensé que esto podría ser real porque la mayoría del anuncio en el Internet se basan en el fraude, así que decidí darle una oportunidad y mirar a donde me llevará si puede cambiar mi vida para siempre. Me puse en contacto con estos hackers y me dijeron que son de Australia y también tienen sucursal en todo el mundo en el que se utilizan en el desarrollo de ATM cajas, esto es real y no es una estafa que me ayude. Para cortar la historia corta de estos hombres que eran geeks y también expertos en reparaciones de ATM, la programación y la ejecución que me enseñó varios consejos y trucos sobre el rompimiento en un cajero automático con una tarjeta de cajero automático en blanco.i solicitó la tarjeta de cajero automático en blanco y se entregó A mí en el plazo de 3 días e hice como me dijeron a y hoy mi vida tiene cambio de un caminante de la calle a mi casa, no hay MÁQUINAS del ATM esta TARJETA del COCHE EN BLANCO no puede penetrar en él porque ha sido programada con varias herramientas y software Antes de que sea enviado a usted. Mi vida realmente ha cambiado y quiero compartir esto con el mundo, sé que esto es ilegal, pero también una manera inteligente de vivir Gran porque el gobierno no puede ayudarnos así que tenemos que ayudarnos a nosotros mismos. Si usted también desea esta TARJETA del CIRCUITO EN BLANCO quiero que usted entre en contacto con el email de los piratas informáticos en ramzan_help@hotmail.com y usted vida nunca seguirá siendo el mismo email ramzan_help@hotmail.com

Unknown dijo... @ 18 de noviembre de 2016, 11:28

Soy (Valentina Pablo) soy de españa en vivo en Ecuador quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer a la señora sheleter.iweala un prestamista privado una buena madre cristiana que ayudó a mi familia con un préstamo de Navidad, una suma de préstamo ($ 100.000.00 dólares) hoy , Cuando necesitábamos dinero para prepararnos para las próximas celebraciones navideñas el próximo mes necesitábamos préstamos porque no hemos recibido nuestro salario durante meses y mi esposo estaba frustrado que hemos buscado ayuda de varias compañías y bancos, nunca con éxito después de haber explicado la razón Necesitamos el préstamo todos ellos rechazan mi crédito no tengo a nadie a su vez para conocer a la familia conocer a los amigos, por esta razón hemos casi perdido la esperanza porque no será bueno como una buena familia cristiana si mi familia no tiene una celebración de Navidad maravillosa porque Nunca hemos perdido la celebración como una buena familia cristiana, así que decidí buscar el préstamo en línea cuando me encontré con un post, publicado por (FELICIANA BERNARDO) cómo consiguió su préstamo suma de ($ 100.000,00 dólares) de este gran Compañía de préstamos para vivienda, así que decidí contactarlos y explicarles y Dios finalmente respondió a nuestras oraciones esta gran compañía que ofreció (FELICIANA BERNARDO) una suma de préstamo de ($ 100.000,00 dólares) también ha limpiado las lágrimas de mi familia también ofrecieron Me una suma de préstamo de Navidad de $ 100.000,00 dólares de hoy, por favor, si tiene que contactar con cualquier empresa para asegurar cualquier cantidad de préstamo para la próxima preparación de Navidad por favor contacte a esta empresa gran compañía de préstamos de vivienda confío en ellos con mi vida y la de mi familia que Limpiarás tus lágrimas en 50 minutos puedes ponerte en contacto con ellos en su dirección de correo electrónico (mrshelterloanfirm@hotmail.com) si tienes whatsapp también puedes llegar a ellos en su whatsapp número (+2348135431671) ella no sabe que estoy haciendo esto Pero estoy feliz que rogamos a Dios que los bendiga más durante esta temporada navideña, ya que saben que otros buenos Amén

Unknown dijo... @ 18 de noviembre de 2016, 11:28

Soy (Valentina Pablo) soy de españa en vivo en Ecuador quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer a la señora sheleter.iweala un prestamista privado una buena madre cristiana que ayudó a mi familia con un préstamo de Navidad, una suma de préstamo ($ 100.000.00 dólares) hoy , Cuando necesitábamos dinero para prepararnos para las próximas celebraciones navideñas el próximo mes necesitábamos préstamos porque no hemos recibido nuestro salario durante meses y mi esposo estaba frustrado que hemos buscado ayuda de varias compañías y bancos, nunca con éxito después de haber explicado la razón Necesitamos el préstamo todos ellos rechazan mi crédito no tengo a nadie a su vez para conocer a la familia conocer a los amigos, por esta razón hemos casi perdido la esperanza porque no será bueno como una buena familia cristiana si mi familia no tiene una celebración de Navidad maravillosa porque Nunca hemos perdido la celebración como una buena familia cristiana, así que decidí buscar el préstamo en línea cuando me encontré con un post, publicado por (FELICIANA BERNARDO) cómo consiguió su préstamo suma de ($ 100.000,00 dólares) de este gran Compañía de préstamos para vivienda, así que decidí contactarlos y explicarles y Dios finalmente respondió a nuestras oraciones esta gran compañía que ofreció (FELICIANA BERNARDO) una suma de préstamo de ($ 100.000,00 dólares) también ha limpiado las lágrimas de mi familia también ofrecieron Me una suma de préstamo de Navidad de $ 100.000,00 dólares de hoy, por favor, si tiene que contactar con cualquier empresa para asegurar cualquier cantidad de préstamo para la próxima preparación de Navidad por favor contacte a esta empresa gran compañía de préstamos de vivienda confío en ellos con mi vida y la de mi familia que Limpiarás tus lágrimas en 50 minutos puedes ponerte en contacto con ellos en su dirección de correo electrónico (mrshelterloanfirm@hotmail.com) si tienes whatsapp también puedes llegar a ellos en su whatsapp número (+2348135431671) ella no sabe que estoy haciendo esto Pero estoy feliz que rogamos a Dios que los bendiga más durante esta temporada navideña, ya que saben que otros buenos Amén

monica santiago dijo... @ 19 de noviembre de 2016, 1:37

Hola,
  Soy la Sra. Monica Santiago un prestamista de préstamo privado que da préstamos de oportunidad de tiempo de vida. ¿Necesita un préstamo urgente para compensar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras agencias financieras? ¿Necesita una consolidación o préstamo hipotecario? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Pedimos prestado fondos a las personas que necesitan ayuda financiera, que tienen un mal crédito o que necesitan dinero para pagar facturas, para invertir en negocios a una tasa del 2%. Quiero utilizar este medio para informar al público en general que proporcionamos asistencia confiable y beneficiario y estaremos dispuestos a ofrecerle un préstamo.

Envíenos un correo electrónico a: (monicasantiagoloan@gmail.com)

IRENE GIRON FERNANDEZ dijo... @ 21 de noviembre de 2016, 0:47

Hola, soy la Sra. Irene Girón Fernández, un prestamista de préstamo privado que ayuda oportunidad de vida. ¿Necesita un préstamo urgente para compensar sus deudas o necesita un préstamo con garantía hipotecaria para mejorar su negocio? ¿Usted ha sido rechazado por los ks de la prohibición y otras instituciones financieras? ¿Necesita un préstamo de consolidación o una hipoteca? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros en el pasado. Hemos proporcionado fondos para las personas que necesitan ayuda financiera, para pagar facturas, e invertir en el negocio a una tasa de interés baja del 2%. Quiero utilizar este medio para informar que proporcionamos asistencia confiable y de beneficiarios y estaremos dispuestos a proporcionarle un préstamo.

Envíenos un correo electrónico ahora a: (irenegironfernandez@gmail.com) para aplicar.

Unknown dijo... @ 21 de noviembre de 2016, 23:36


Soy GABRIELA RODRIGUEZ soy mujer de 37 años con 4 hijos soy de españa vivo en Ecuador i y mi esposo estaba en una situación financiera muy mala y necesitábamos dinero la suma de $ 150,000.00 dólares para poner en marcha un nuevo negocio y para Navidad por la muerte de mi hija y necesitábamos la suma de $ 150,000.00 dólares para la próxima Navidad para que el resto de mis hijos no vivan su vida sin felicidad durante esta Navidad que traté de buscar préstamos de varias empresas de préstamo privado Y corporativo pero nunca con éxito, y la mayoría de los bancos declinaron mi crédito y me engañaron por los prestamistas falsos mi marido lloré mi familia compartió lágrimas porque toda la esperanza estaba casi perdida soy mi familia oró todos los días para la intervención de Dios Pero como Dios lo tendría i Fue presentar a una madre una mujer temerosa de Dios que limpiar las lágrimas de mi familia que ofreció a mi familia una suma de préstamo de Navidad de $ 150.000,00 dólares y hoy soy propietario de un negocio y mis hijos están haciendo bien en el momento y estoy totalmente preparado Para la Navidad por favor mi compañero ecuadorian si usted entra en contacto con cualquier firma con referencia a asegurar un préstamo sin la garantía, ninguna verificación de crédito, ningún firmante del co con la tarifa de interés apenas 2% y mejores planes y horario de la cancelación. Sé que estoy haciendo esto, pero estoy tan feliz ahora y decidí dejar que la gente sepa más sobre ella y también quiero que Dios la bendiga más durante esta víspera de Navidad. Puede contactar con ella a través de su correo electrónico: (mrshelterloanfirm@hotmail.com) if Usted tiene whatsapp usted puede también alcanzarla en su whatsapp número (+2348135431671) ella enjugará sus rasgones

Unknown dijo... @ 22 de noviembre de 2016, 11:53

¿Necesita respuestas urgentes a las situaciones financieras u, está buscando fondos para pagar los préstamos y deudas a largo plazo de cualquier tipo, u también necesitan un préstamo a largo o corto plazo para iniciar un nuevo negocio y ayudar a cambiar el estado financiero De su familia No se preocupe más como CAMPBELL FINANCIAL FIRM, una empresa financiera de confianza es justo aquí en su dedo consejos para ayudar a resolver su problema financiero. Nuestro servicio está en su mejor, traemos la satisfacción en todos los costes, nosotros no piden tarifas de UPFRONT y nosotros deliever dentro de 12hours. Damos un préstamo de todo tipo con una tasa de interés del 2% y también ponemos a nuestros clientes en primer lugar. Para consultas ... contacto a través de nuestro correo electrónico: campbellfinancialfirm@gmail.com

Por favor, escríbenos de nuevo con la información de préstamo.

Nombre completo:
Sexo:
Monto del Préstamo Requerido:
Duración del préstamo:
Propósito del préstamo:
Ciudad País:
Teléfono:
Ocupación:

Póngase en contacto con nosotros para más información en: campbellfinancialfirm@gmail.com

Tuyo sinceramente,
Sr. David Campbell

campbellfinancialfirm@gmail.com

Anónimo dijo... @ 23 de noviembre de 2016, 12:23

Mi nombre es la señora Michelle Mills. ¿Vivo en Texas los EEUU y soy una mujer muy feliz hoy? Me dije a mí mismo que cualquier prestamista de préstamo que podría cambiar mi vida y la de mi familia, me referiré a cualquier persona que está buscando préstamo a Them.They me dio y mi familia la felicidad, que estaba en necesidad de un préstamo de $ 30,000.00 a Comenzar mi vida por todas partes como un viudo con 4 niños me refiero a este honesto y dios temor préstamo de la compañía de préstamos en línea que me ayudó con un préstamo de $ 180,000.00 dólar de EE.UU., son de hecho dios temerosos de la gente, una empresa de préstamos de buena reputación.

Estoy muy contento de haber obtenido mi préstamo de ellos la semana pasada. Si usted está en necesidad de préstamo y usted está 100% seguro de pagar el préstamo por favor póngase en contacto con ellos y por favor les digo que la Sra. Michelle Mills se refieren a ellos. Contacto vía E_mail: juliajohnson88@outlook.com

  Sra. Michelle Mills

Testimonio sobre cómo obtuve mi préstamo

Anónimo dijo... @ 30 de noviembre de 2016, 14:35

Estimado Señor / Señora:
¿Necesita un préstamo personal? ¿Necesita un préstamo para iniciar un negocio propio?
Ofrecemos préstamos a particulares y empresas a nivel mundial. Nuestra bien conocida empresa financiera ha ganado una gran buena voluntad en la prestación de servicios de capital de riesgo de financiación a nuestros clientes. Nuestra compañía financiera de capital proporciona soluciones financieras para grandes proyectos como él, transporte de superficie, infraestructura médica y así sucesivamente. Si usted está interesado en nuestro servicio, amablemente póngase en contacto con nosotros: michaelwilkinsonloanfirm@gmail.com para más detalles
Saludos,

Sr. Michael
Secretario general

Unknown dijo... @ 1 de diciembre de 2016, 2:25

Solicite préstamos urgentes y hipotecas, ha sido rechazado constantemente por sus bancos y otras instituciones financieras, en COVENTRYLETON EMPRÉSTIMOS EMPRESA Ofrecer préstamos de 1.000 a 100.000.000.000 tiene que ser de 18 años y más para aplicar, la respuesta ahora por correo electrónico coventryletonloancoperation @ Gmail.com para más información.

OFRECEMOS LOS SIGUIENTES TIPOS DE MONTO DE PRÉSTAMO:
* Préstamo de Consolidación de Deuda
* Préstamo de Negocios
*Préstamo personal
*Préstamo hipotecario
Finanzas del coche
* Préstamos Comerciales
* Inversiones Préstamos
NOTA: Le damos un préstamo con una tasa de interés baja de 3% y duración del préstamo de 1 a 25 años para pagar el préstamo. Email del contacto: coventryletonloancoperation@gmail.com Si usted tiene alguno de los problemas antedichos, puedo ser de ayuda a usted pero quiero que usted entienda que doy hacia fuera mis préstamos a una tasa de interés del 3%.

Patricia Kingsman prestamos dijo... @ 5 de diciembre de 2016, 15:20

Solicitar un préstamo de Navidad 2016
=============================

Hola,

Aquí viene un préstamo asequible que cambiará su vida para siempre, soy la Sra. Patricia Kingsman un prestamista de préstamo certificado, ofrezco préstamo al sector público y privado que están en necesidad de asistencia financiera en una tasa de interés baja de 2%. Mal crédito aceptable, los términos y las condiciones son muy simples y considerate.You nunca lamentará cualquier cosa en esta transacción de préstamo porque le haré sonreír.

I Sra. Patricia Kingsman, prestará el mejor de mis servicios a todos los prestatarios legítimos. Usted nunca será decepcionado por mí en esta transacción porque usted no nació para ser un perdedor. Cualquier cliente interesado debe entrarme en contacto con Asap vía correo electrónico patriciakingsman.loans2016@gmail.com para más ingresos.

Nuestros servicios incluyen lo siguiente:

* Préstamos personales
* Préstamos de consolidación de deuda
* Préstamos de Negocios
* Préstamos Educativos
* Hipoteca
*Préstamo asegurado
*Préstamo no asegurado
*Préstamos hipotecarios
Préstamos de día de pago
*Préstamos estudiantiles
* Préstamos Comerciales
Préstamos para automóviles
* Préstamos para Inversiones
* Préstamos de desarrollo
* Préstamos de adquisición
* Préstamos para construcción

Por favor llene el siguiente formulario de solicitud y regrese si está interesado y le alegrará saber que un prestamista de préstamo tiene gusto

Sra. Patricia Kingsman.

DATOS DEL PRESTATARIO

1) Nombres Completos:
2) País:
3) dirección:
4) Estado:
5) Sexo:
6) Estado Civil:
7) Ocupación:
8) Número de teléfono:
9) Ingreso mensual:
10) Parientes:
11) Cantidad del Préstamo Necesario:
12) Duración del préstamo:
13) Propósito del Préstamo:
14) Fecha específica en la que necesita el préstamo:

Tan pronto como llene el formulario anterior, le enviaré mi préstamo Términos y Condiciones Asap para que podamos proceder.

 Estará mirando adelante a oír de usted para proceder. Con saludos,

  Correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

: socialfinancelimited dijo... @ 5 de diciembre de 2016, 17:31

Nos especializamos en servicios financieros, ofreciendo préstamos locales / internacionales, proporcionando opciones de préstamos garantizados y no garantizados a individuos y cooperando en organismos con tasas de préstamos muy competitivos y términos flexibles para satisfacer cualquier situación financiera. No importa si usted tiene una puntuación de crédito pobre, todavía podemos proporcionarle dinero rápido para lo inesperado. Contáctenos ahora para préstamos rápidos y asequibles para todos los presupuestos y requisitos.
socialfinancelimited11@gmail.com

Unknown dijo... @ 5 de diciembre de 2016, 19:47

¿Es difícil obtener un préstamo bancario a su alrededor? O usted está buscando un préstamo urgente para pagar sus cuentas? También damos préstamos para celebrar la Navidad, a continuación, visitar hoy y obtener fondos .. dar crédito para empresas internacionales y particulares. Contáctenos hoy con su información a continuación vi email mortgageloanfirm1999@gmail.com Atentamente, Publicado por: Sr. Ethan Lucas

Unknown dijo... @ 6 de diciembre de 2016, 0:13

¿Tienes todo tipo de problemas financieros? ¿Necesita un préstamo para pagar el
¿deuda? ¿Estás en una crisis financiera? Confíe en nosotros para tratar todo tipo de préstamos,
vea abajo. Estamos registrados y
Autorizó a la empresa a emitir un préstamo del 2%, con un mínimo de 6 meses y un
Período máximo de 30 años.
Damos préstamos a un mínimo en 2000 a un máximo de 50 millones de personas.
Proporcionar diferentes servicios a continuación *
Préstamos personales (seguros y no garantizados)
* Préstamos comerciales (seguros y no garantizados)
* mejoras para el hogar
* Préstamos Inventor
* Préstamos para automóviles
Matrimonio hipotecario
* Préstamos para la salud, etc.
Así que .. si usted está interesado, por favor, vuelva a nosotros a través de nuestro correo electrónico
Geepeeloanfirm@gmail.com
Gracias y esperamos servirle bien

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 342   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario